La selección francesa asusta en la Eurocopa 2020

Ya se conocen la mayoría de las plantillas que serán de la partida en el próximo torneo del viejo continente a nivel de combinados nacionales. La Eurocopa 2020 llegará con un año de retraso con motivo de la pandemia, pero no por ello, le restará un ápice de emoción y seguimiento a nivel mundial.

Son muchas las selecciones que contarán con opciones reales de alcanzar el título de la Eurocopa. Entre ellas destaca la Francia de Didier Deschamps, máxima candidata a reinar en Europa según las apuestas deportivas online, y que cuenta con un plantel que asusta.

Todos los jugadores que son de la partida serían probablemente titulares en el resto de selecciones, lo que pone a las claras la gran calidad y el enorme físico con los que cuentan los “bleu”.

Gráfico selecciones Eurocopa 2020

La delantera será uno de los puntos más fuerte con los que cuente Deschamps para decantar los partidos a su favor. La vuelta de Benzema a la selección francesa, es una de las mejores noticias para potenciar aun más las opciones de victoria del combinado galo. El delantero de Real Madrid hará tridente en la punta de lanza con Griezmann y Mbappé. Palabras mayores en el mundo del fútbol y goles asegurados. Tres hombres que serán muy difíciles de parar por parte de las defensas rivales, ya que, a su calidad y sentido en el juego, se les une una movilidad que les hace partir desde cualquier lugar de la delantera.

En los equipos que quieren marcar un legado, el estar compensados es fundamental para llegar a la meta deseada. En el caso de Francia, el pegamento que dará de ese componente de rigor táctico será una de las sensaciones de la temporada: N’Golo Kanté. El jugador del Chelsea es de los que más despliegue físico del planeta ofrece. Además de ello, el buen trato de balón está entre sus características, por lo que la selección gala tiene otro puntal en el mediocampo, al que apuntarán menos focos que a la delantera.

Ser los actuales campeones del mundo, no es poca cosa. Además de ello, Francia es la actual subcampeona de Europa, espina que querrán sacarse en esta edición, ya que cayeron en la última cita de manera dramática en la prórroga ante Portugal.

Con todos estos mimbres, uno de los rivales a batir en esta Eurocopa es Francia. Sería una auténtica sorpresa que los de Didier Deschamps no llegaran lejos en el torneo, puesto que todo lo que no sea una victoria, sería una auténtica sorpresa para todos los aficionaos al mundo del balompié.

Se avecina un gran espectáculo. Llega la Eurocopa 2020, uno de los más grandiosos del mundo del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.