Cómo reclamar el premio íntegro del Euromillones con el seguro de Laguinda

Los sorteos de loterías y apuestas del Estado son una excelente oportunidad para que pueda cambiar la vida de todos aquellos que prueban suerte en la Lotería o el Euromillones, entre otros grandes sorteos del panorama nacional y europeo. No obstante, como bien es sabido, el ganador del premio generalmente no recibe la parte íntegra del montante, sino que una parte proporcional va a parar a Hacienda; para ser más exactos, el 20% de cada premio no llega al destinatario por este pago de impuestos.

De este modo, el comprobar Euromillones y otro tipo de sorteos puede ser una enorme alegría en caso de resultar vencedor, pero hay que tener en cuenta esta particularidad. Sin embargo, existe un sistema mediante el cual se puede recuperar ese 20% proporcional acabe en Hacienda: contratando el seguro de Laguinda para protegerse ante este tipo de impuestos por una cuantía mínima en el momento de la compra del boleto, por lo que puede ser una medida que aporte una enorme felicidad al ser agraciado con grandes premios.

El seguro en la Lotería que permite recuperar los impuestos

Si un jugador ganara el Euromillones hoy podría obtener un premio de nada menos que 63 millones de euros, una cuantía capaz de cambiar la vida de cualquier persona que acierte la combinación máxima. De estos 63 millones, por ley, irían a parar 12.592.000 millones de euros a Hacienda, un pellizco de lo más importante que reduce notablemente el premio. Sin embargo, al contratar el seguro de Laguinda, este montante se puede obtener de manera íntegra, ya que la empresa se encarga de devolverte este 20% de impuestos para que acaben en el bolsillo del jugador.

Para poder obtener este seguro de Laguinda, tan solo hay que escanear el boleto digital o subir una foto del físico para poder registrarlo en la aplicación móvil de la empresa aseguradora. De este modo, con el pago de tan solo 0,50 céntimos de euro se puede asegurar por completo el boleto que, en caso de ser premiado, garantizará para el usuario el premio total que se haya ganado. El proceso para esto es muy sencillo, ya que el vencedor pagar sus impuesto religiosamente para después recibir la compensación correspondiente por parte de Laguinda, de modo que no se trata de una evasión de impuestos ni nada por el estilo, sino de un seguro que devuelve el importe una vez complidas las obligaciones tributarias.

Por lo tanto, se trata de una ocasión inmejorable para obtener una mayor alegría en caso de alcanzar un hito como ganar el gran premio del Euromillones. Además, la aseguradora también opera con otros muchos sorteos, aunque los precios del seguro puede variar en función del premio o del precio del boleto, de modo que todos los españoles puedan contar con una garantía para probar suerte en todos estos juegos de azar que pueden servir para dar un vuelco al estilo de vida de los agraciados. Y si es evitando quedarse sin un pellizco dedicado a Hacienda, mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *