Alternativas a Bajui, las mejores web de torrents

A pesar de que los entes gubernamentales y los profesionales del mundo del entretenimiento han logrado que algunas plataformas sean bloqueadas, todavía existen diversas formas de conseguir el contenido de torrents de forma gratuita. Una de esas son las alternativas a Bajui, el cual es uno de los servidores más utilizados por las personas para conseguir archivos gratuitos.

En la actualidad, aunque existen muchos usuarios que prefieren las páginas de streaming para disfrutar del contenido, hay otros que todavía se descantan por descargar películas, producciones televisivas, juegos, música, libros y otros documentos a sus ordenadores o móviles. Las principales páginas web para estas descargas, son aquellas que permiten bajar torrent gratis.

Debido a que este método para conseguir el contenido audiovisual de entretenimiento no genera ganancia a sus autores, muchos site han sido bloqueados, como es el caso de Bajui. Por eso, te ofrecemos algunas alternativas de servidores que aún se encuentran disponibles y que pueden cumplir la misma función de forma efectiva y sin inconvenientes.

¿Qué es Bajui?

Es una plataforma dedicada a compartir y descargar música, películas, producciones televisivas, libros y otros archivos de calidad que se encuentren en el servidor de torrent. Cuenta con un amplio, variado y actualizado catálogo de contenido que puede ser disfrutado por los usuarios de internet de forma gratuita.

Actualmente, esta página atraviesa un bloqueo y cierre por parte de las autoridades, debido a que, a través de este método de descarga, no se respeta el derecho de autoría ni se otorga una retribución a los creadores originales del contenido, lo que provoca grandes pérdidas en el mundo literario, cinematográfico, televisivo y musical. Hasta ahora, no se tiene conocimiento de cuándo volverá a prestar servicio.

Alternativas de Bajui

Aunque esta web se encuentre bloqueada, todavía es posible ubicar y bajar contenido de torrent. Existen otras plataformas web que tienen el mismo objetivo y  un funcionamiento para búsqueda, navegación y descarga de archivos con igual calidad y efectividad. Las mejores opciones son:

The Pirate Bay

Esta página web, creada en 2003, es una de las mejores elecciones al momento de bajar archivos de Torrent. Utilizada por millones de usuarios alrededor del mundo porque ofrece la oportunidad de encontrar lo necesario en todos los idiomas y contar con una plataforma de fácil uso, tanto para la navegación como para hacer download.

La plataforma sueca presenta una de las bibliotecas con archivos de torrent más extensas del internet, ahí se puede encontrar todo el material disponible en el servidor de descargas. A pesar de que ha sido sancionado y eliminado en múltiples ocasiones, el site se mantiene actualizado y sus términos cada vez son más seguros para los usuarios que interactúan en este portal.

Archive

Archive.org ofrece contenidos legales y seguros, por lo que las personas no corren riesgos al efectuar una descarga en esta plataforma. Si es importante tener en cuenta que para poder usarla y acceder a sus producciones es necesario crear un número de usuario, con la premisa de asegurar más el contenido y permitir que toda la información esté organizada según el autor.

Una de las ventajas que ofrece esta página es la gran cantidad de material audiovisual que ofrece. Los usuarios tienden a compartir, audios, series, películas, vídeos, libros electrónicos, imágenes, aplicaciones de software y música, que, además, puede ser reproducida directamente en el portal antes de descargar para poder conocer si se encuentra en buen estado o si es la que se busca.

YTS

A pesar de que pueden encontrarse diferentes tipos de archivo, es una plataforma que en la actualidad es popular, debido al contenido audiovisual como películas y series que posee y la excelente calidad de imagen y sonido que lo caracteriza. Para uso y acceso a la información es necesario realizar un registro de usuario.

RARBG

Ofrece una gran variedad de archivos en diferentes formatos que pueden ser audiovisuales o escritos, los cuales renuevan continuamente para preservar el contenido actualizado. Lo que resalta en esta plataforma es que cuenta con una gran cantidad de archivos que se encuentran en torrent y todos ellos son de alta calidad.

Contiene uno de los catálogos de archivos torrents más amplios de internet y contiene una sección especial en la que se puede encontrar las noticias más resaltantes e influyentes del momento. Los registros pueden ser ordenados y encontrados en colecciones que agrupen y faciliten la búsqueda.

Legit Torrents

Esta plataforma fue estructurada con un diseño básico y poco parecido a los de otras páginas que tienen el mismo objetivo, pero que solo buscan lucir más modernos porque cuenta directamente con una barra de búsqueda para hallar el archivo deseado y un menú desplegable con diferentes categorías. Esta particularidad se debe a que el servidor ofrece a los usuarios una navegación fácil y efectiva.

1337X

Desde su lanzamiento, en el 2016, ha tenido que enfrentar una gran cantidad de sanciones y bloqueos, pero aún así conserva una amplia variedad de contenido actualizado que brinda seguridad a los usuarios. La lista de archivos que los cibernautas tienen para compartir está conformada tanto de archivos modernos, como clásicos, que son de hace muchos años, aspecto que representa una ventaja de la plataforma.

Limetorrents

Su demanda de internautas es tan importante que en múltiples ocasiones ha sido amenazada o a punto de ser eliminada de forma total, sin embargo ha podido mantenerse por media década. Una de sus estrategias para evitar el bloqueo fue cambiar el nombre de dominio en internet y realizar algunas actualizaciones de diseño y funcionamiento.

Posee gran cantidad de contenido  gratis y sin la necesidad de registro de usuario para acceder a sus archivos y realizar download, aunque sí lo solicita para poder compartir, descargar y navegar en la web. Cada miembro, si lo desea, puede crear una lista de archivos favoritos, guardar y bajar las producciones en otros momentos.

TorLock

Es una plataforma que, a pesar de contar con un gran contenido de torrent, particularmente de entretenimiento, no se especializa en la descarga de archivos. Su funcionamiento está basado en clasificar el material para poder agilizar y optimizar los procesos de navegación y búsqueda, y de esta manera, ubicar el mejor archivo en cuanto a calidad.

MejorTorrent

Uno de los navegadores de contenido torrent más utilizado en los países de habla hispana, especialmente en España. Posee un amplio número de archivos en castellano, aunque también se pueden ver en otros idiomas. Es una plataforma que ofrece una proactiva interacción para los usuarios, al poder visualizar videoclips, videos en directo y escuchar música, a través de ella.

Torrents.me

Su diseño práctico y sencillo facilita a los visitantes, encontrar archivos musicales y audiovisuales. Solo cuenta con una barra de búsqueda en su página de inicio, en la que se escribe el nombre del archivo que se busca e inmediatamente se navega por la web para escoger un servidor. Para la seguridad de los cibernautas, posee enlaces verificados.

TorrentDownloads

Luego de una mala repercusión como consecuencia de bloqueos, este sitio ha logrado dominar nuevamente las listas de mejores plataformas para bajar contenido de torrent. Un motor de búsqueda efectivo, el amplio número de archivos de variedad que posee y la calidad de visualización del contenido que ofrece, son las características más resaltantes de este servidor.

Si quieres ver películas en versión original, te recomendamos ver las mejores alternativas a MejorenVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.