Las mejores alternativas a Ddmix

A lo largo de la historia han existido infinidades de plataformas digitales en las que los usuarios pueden descargar archivos P2P de manera rápida y sencilla. Una de las más famosas fue Ddmix, pero al igual que muchos otros portales, fue bloqueada por parte de las autoridades. A continuación te mostramos algunas de las mejores alternativas a Ddmix disponibles.

Esta página se convirtió en una de las páginas más visitadas por los usuarios. Millones de personas en todas partes del mundo hacían uso de esta plataforma para descargar películas, series, aplicaciones, juegos y mucho más contenido. Ya no se encuentra disponible, sin embargo traemos para ti otras excelentes alternativas para tener en consideración.

¿Por qué cerró Ddmix?

Para nadie es un secreto que este tipo de páginas y otras plataformas dedicadas a divulgar archivos de forma gratuita y vía P2P, lo hacen de espalda a las leyes de Derecho de Autor. Eso las convierte en un claro objetivo de las autoridades que no descansan hasta que se cierran o bloquean en la web.

Eso fue lo que sucedió con esta página. Su dominio fue clausurado y hoy resulta prácticamente imposible acceder a ella. De cualquier manera, siempre surgen nuevas alternativas para descargar de forma gratuita este tipo de contenidos. En esta oportunidad te presentamos algunas de las mejores opciones recomendadas.

Mejores alternativas a Ddmix

No todas son malas noticias. Afortunadamente todavía se puede seguir descargando vía Torrent de forma gratuita y sin salir de casa. Para eso hemos elaborado una interesante completa lista con las mejores alternativas a Ddmix que puedes visitar desde hoy mismo y sin mayores inconvenientes.

Torrentz2.eu

Una de las recomendaciones más favorables que traemos para ti. Se trata de Torrentz2.eu, una plataforma que llegó para quedarse. Fue diseñada pensando en la comodidad de sus usuarios. Posee una interfaz bastante sencilla y fácil de usar, además de un diseño particular y atractivo.

Gracias a Torrentz2.eu podrás hacer una búsqueda más completa, usando diversas herramientas. En esta plataforma tendrás la oportunidad de acceder a los estrenos de tus películas y series favoritas, todo de forma gratuita.

Anime Torrent

Anime Torrent se ha convertido en otra de las grandes alternativas para los usuarios. Se trata de una web diseñada especialmente para los seguidores del anime, puesto que tiene contenido exclusivo y cualquier género que desee el usuario.

Muchas son las buenas características que podemos destacar de esta página, pero una de las más llamativas es la poca publicidad que hay en ella. Es una de las web que casi no tiene avisos, lo que hace que la experiencia del usuario sea aún más agradable.

Elitetorrent

En algunas partes del mundo como España, el acceso a esta página ha sido bloqueado, sin embargo los visitantes pueden seguir ingresando a ella haciendo uso de VPN o proxys. Vale la pena hacer el sacrificio para ingresar a la plataforma,  porque es una de las más completas y actualizadas.

Elitetorrent es una de las web con mejor contenido, además de que brinda una gran variedad y excelente calidad en cuanto a las cintas y series que posee. Si deseas buscar una plataforma segura, rápida y gratuita, no hay mejor opción que ésta.

InkaTorrent

Sus años de funcionamiento la han posicionado como una de las plataformas más confiables y seguras para descargar películas y series en castellano o subtituladas. Poco a poco el número de internautas fue incrementándose en España,  por la diversidad y calidad de los archivos Torrent que ofrece.

The Pirate Bay

Esta web lleva con más de una década de funcionamiento y actualmente ofrece a sus usuarios una gran cantidad de contenido, desde videojuegos hasta largometrajes y programas de TV. Muchas veces, las autoridades han intentado bloquearla, pero continúa operativa en su totalidad.

Popcorn time

Se trata de una interesante página en la que las personas pueden ingresar de forma gratuita para descargar cualquier torrent o reproducir otro tipo de archivo de multimedia. Esta aplicación se encarga de buscar en cada página web los mejores torrents, por lo que ofrece una completa y actualizada lista de contenido.

1337X

Una de las principales ventajas de esta plataforma tiene que ver con la variedad del contenido que aloja. Aquí no hay límites para el tipo de archivos que se puede descargar en formatos P2P. En varias oportunidades esta página ha sido perseguida por las autoridades, sin embargo ha logrado salir airosa.

Sin duda alguna que 1337X se ha convertido en una de las  web más completas y actualizadas, que además cuenta con una muy buena interfaz que permite a los usuarios poder acceder de forma rápida y sencilla. Su diseño también resulta atractivo, haciendo que las personas puedan navegar sin mayores problemas.

RARBG

Estamos frente a una página muy popular, especialmente para aquellos que desean encontrar todo el contenido en un mismo portal. En esta plataforma podrás hallar una gran cantidad de archivos, por lo que su base de datos es muy extensa, tanto es así que cuenta hasta con una sección de material para adultos.

Uno de los pocos puntos negativos que puede mencionarse del portal RARBG es quizás el alto número de publicidad, resultando muchas veces molesta e invasiva. Sin embargo, la calidad y cantidad de su contenido recompensa de muy buena manera  sus debilidades.

Zooqle

¿Eres de esas personas que les fastidia la publicidad en exceso? Entonces aquí tienes una excelente opción. Zooqle posee muchas características buenas y una de ellas es precisamente la poca o casi nula publicidad dentro de su plataforma. En esta web podemos hallar archivos de cualquier índole, especialmente películas, series y música.

Otro punto a destacar de este site tiene que ver con su interfaz, la cual resulta bastante sencilla y muy fácil de usar. Al ingresar te vas a encontrar con una casilla de búsqueda, en la que solo tendrás que colocar el nombre del archivo que deseas conseguir y en pocos segundos lo tendrás disponible.

LimeTorrents

La popularidad de esta plataforma ha ido progresivamente aumentando durante los últimos años. En ella puedes hallar una variada cantidad de archivos para descargar, desde películas y series, hasta videojuegos y programas. Es una excelente opción debido a que sus torrents están verificados, por lo que resulta una página bastante segura y fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.