Las mejores alternativas a RARBG para ver cine y series online

Si has estado navegando por la web, intentando acceder a tu plataforma predilecta y no has podido ingresar, mantén la calma que has llegado al lugar indicado. Para ayudarte en tu búsqueda, nos hemos dado a la tarea de realizar un corto y conciso listado con las mejores alternativas a RARBG.

10 mejores alternativas a RARBG

Sabemos que con la clausura de RARBG, cada vez es más difícil ubicar un sitio web de torrents que sea seguro y práctico, es por ello que hemos realizado una breve selección con las 10 mejores alternativas de la actualidad. A continuación, mencionaremos las especificaciones de cada una:

Mejor Torrent

Aunque no es la mejor opción en cuanto a cantidad de archivos se refiere, Mejor Torrent si es la más idónea, en caso de que desees tener a tu alcance contenido actualizado. Este sitio web ofrece al público, torrents con un buen número de categorías, tales como: música, videoclips, programas de televisión, etcétera.  

Asimismo, la página permite a sus usuarios acceder de manera directa a los nuevos contenidos desde el portal principal o también mediante el ingreso a la categoría específica de los torrents más recientes. Cabe destacar que para navegar en este tipo de site, en ocasiones, puede ser necesario un VPN gratuito y así evitar bloqueos de algunos países.

Limetorrents

El segundo puesto del listado lo ocupa Limetorrents, una increíble plataforma que otorga la posibilidad de realizar descargas anónimas, además de subir archivos propios a la página. Verificado por BitTorrent, en ella se pueden bajar programas de televisión, películas, música, videojuegos, entre otros materiales, sin costo alguno. Para acceder al sitio web y obtener una cuenta, no es necesario registrarse.

Además, cuenta con contenidos que se actualizan de forma constante en cada una de las categorías disponibles, de modo que se ofrecen solo torrents que han sido verificados con anterioridad. Para mayor comodidad del usuario, Limetorrents propicia la consulta de cuáles son las tendencias de los archivos del momento o los más populares en los últimos días.

YTS.ag

YTS.ag es otra opción, puesto que es un portal que desde hace mucho tiempo ha dejado en claro lo fuerte que es. La robustez radica en su particularidad y es que este sitio web de torrents posee en su catálogo con una gran cantidad de películas de alta calidad, solo que están de manera comprimida. 

La ventaja es que los archivos descargados apenas ocupan espacio en el dispositivo electrónico. De igual manera, YTS.ag posee una opción que permite disfrutar contenidos en 4K, al igual que el guardado de preferencias y archivos marcados como favoritos desde la cuenta del usuario. La interfaz que incluye en su sistema, facilita notablemente la descarga rápida de los torrents.

Torrent Paradise

Entre los mejores y más seguros buscadores de torrents en la actualidad, hallamos a Torrent Paradise, una plataforma que integra una biblioteca de contenidos que está en crecimiento constante, puesto que su base de datos está creada a partir de los archivos subidos a otro portal similar, The Pirate Bay. 

En líneas generales, cuenta con una estabilidad, desde el punto de vista tecnológico, bastante buena. Este aspecto se debe a que tiene incorporado un sistema totalmente descentralizado, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos usuarios que quieran un servicio de óptimas condiciones. 

The Pirate Bay

Cuando de buscar un archivo en específico se trata, The Pirate Bay lidera la lista de las mejores posibilidades. Con este portal, sin lugar a dudas, tendrás éxito, puesto que los cibernautas que posee resultan muy activos y dinámicos a la hora de subir contenidos: audios, videos, Apps, juegos y mucho más material para la recreación desde el hogar. 

Este dinamismo de la página parte precisamente de ese punto, es decir que la comunidad de usuarios participa de modo continuo y con regularidad cargan a la plataforma nuevos contenidos, más de 10.000, siendo específicos.  Para hacer uso correcto del site, se deben utilizar los filtros que integra y verificar el buen estado del archivo que se está buscando, con el fin de obtener un resultado exitoso.

Torrentz.io

Torrentz.io se puede definir como un sitio web híbrido entre Torrent Paradise y The Pirate Bay, pues los catálogos que conforman su base de datos proceden, de hecho, de The Pirate Bay y Extratorrent, y sirve para poder localizar cualquier archivo de este tipo. 

Este excepcional buscador indexa una enorme cantidad de contenidos con regularidad, de manera que ha llegado a contar en oportunidades con alrededor de 65 millones de archivos, al igual que enlaces hacia una diversidad de páginas de torrents con diferentes dominios. Paulatinamente ha escalado posiciones y, hoy, mantiene mucha popularidad. 

1337X

En el séptimo sitial verás a 1337X, un fabuloso sitio de torrents de primer nivel que brinda a los internautas una amplia gama de vídeos, películas, series, música e historias de excelente calidad y con un formato de página muy bien organizado. 

Posee una interfaz con estilo en la que el usuario tiene acceso a una búsqueda mucho más fácil, al momento de descargar contenidos. En esta plataforma se pueden apreciar los archivos por categorías o acceder, de una vez, a las listas con los torrents más buscados del día, la semana o el mes. Además, el sitio actualiza cada cierto tiempo sus dominios para tener siempre el acceso disponible.

Extratorrent

Como lo mencionamos anteriormente, existe un portal gratuito que se emplea para las descargas y siembras de torrents en diversos dispositivos electrónicos, llamado Extratorrent. En esta plataforma, los archivos descargables incluyen entre otros: películas, Apps, e-books, música, software, programas y documentos.

ETTV

ETTV es un sitio web que últimamente, ha venido actualizándose, con el objetivo de centrar su colección de torrents solo en películas y series de televisión. Para realizar la búsqueda de la manera adecuada, ya sea por género o calidad de la imagen, se pueden filtrar los archivos en el buscador y localizarlos año por año.

Para una mejor experiencia, el material audiovisual puede bajarse en diferentes calidades. Adicionalmente, la página ofrece la posibilidad de ver un breve resumen de cada uno de los episodios que conforman el programa de tu agrado que deseas descargar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

TorrentSeeker.com

El décimo puesto del listado lo ocupa TorrentSeeker.com, un magnífico buscador que se especializa, particularmente, en el hallazgo de torrents recientes. Esto lo lleva a cabo mediante la actualización continua de su servidor, en el cual se incluyen los archivos con mayor frecuencia de descargas.

Para esto, lo único que hay que hacer es introducir en la caja de búsqueda, el término, y luego organizar los resultados obtenidos, tomando en consideración la popularidad o la fecha en la que han sido subidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.