Las mejores alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online

Los servicios de streaming se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de ver fútbol online y actualmente son muchas las posibilidades que puedes encontrar en la web. Una de las plataformas más visitadas y famosas es Roja Directa, aunque ha tenido que librar una fuerte batalla legal por infringir los Derechos de Autor, debido al contenido que transmiten. Por eso te traemos algunas alternativas a Rojadirecta para visitar.

Las páginas dedicadas a la transmisión de este deporte, vía online, son frecuentemente perseguidas por las autoridades, incluso muchas de ellas han sido bloqueadas y cerradas. Un claro ejemplo es Rojadirecta, portal que ha tenido que concluir la prestación de su servicio, mientras resuelven asuntos legales.

Mejores opciones para ver fútbol online

Por fortuna, existe una larga lista de posibilidades para acceder a este contenido deportivo en la web de forma rápida, sencilla y gratuita. Por esa razón hemos querido elaborar para ti un ranking con excelentes opciones para apreciar los encuentros de fútbol vía internet.

StreamSport

Una de las opciones para disfrutar los partidos por internet es StreamSport. Se trata de una plataforma que presenta un diseño atractivo y bastante práctico de utilizar. Una de sus ventajas es que no solo se especializa en el streaming, sino que tiene otro tipo de funciones como una sección de noticias para mantenerte actualizado con  el acontecer deportivo.

Los usuarios de StreamSport también pueden indagar en un completo resumen con los resultados de los diferentes juegos desarrollados durante la jornada. De esa manera se convierte en una de las páginas más completas y preferidas por los aficionados del fútbol.

Mama HD

Una de las razones por las que Mama HD está en la lista de las páginas más buscadas para ver fútbol online es por su atractiva y amena interfaz. Si bien es cierto que en este site se puede encontrar contenido referente a otras actividades deportivas, la disciplina bandera es el balompié.

Pirlo TV

Pirlo TV se ha convertido en una de las web más visitadas en los últimos años. El número de usuarios de esta página se ha incrementado, en parte, por la calidad del contenido que se puede encontrar en ella. Tiene una interfaz muy amena, bastante parecida a Roja Directa. Aunque se enfoca más que todo en el fútbol, también se pueden ver duelos de la NBA.

Live Soccer TV

Si te consideras un apasionado del deporte rey, entonces queremos recomendarte este completo y actualizado portal web, en el que podrás acceder a un amplio catálogo de contenido de alta calidad. Se trata de una página muy variada, debido a que tiene poca cobertura enfocada en un solo deporte.

Elite Gol TV

Una de las más grandes plataformas para ver partidos de fútbol online de manera rápida y gratuita. Los usuarios de esta web tienen la opción de ingresar a una amplia cobertura de actividades deportivas. A través de este portal se pueden disfrutar los juegos correspondientes a las ligas españolas y la Santander. Asimismo, se transmiten otras del continente europeo y Latinoamérica.

Live TV

El contenido que ofrece Live TV es uno de los más integrales y variados en cuanto a transmisiones deportivas vía streaming, dado a que no solo se enfoca en el fútbol, sino que cubre otras disciplinas. Los usuarios de esta página pueden mantenerse informados con el acontecer deportivo vinculado al tenis, hockey, atletismo, motociclismo y mucho más.

Stream2Watch.ws

Es una de las páginas mejor estructuradas y a la que tienes acceso de forma gratuita y sin mayores inconvenientes. Una de sus limitantes es que el contenido está en inglés, sin embargo vale la pena visitarla. Esta web no solo ofrece datos deportivos, sino también servicios televisivos de varias partes del mundo.

La plataforma posee una sección deportiva en la que reúne las disciplinas más importantes del planeta, entre ellas el fútbol  Esta web te permite disfrutar de los partidos en vivo. Su interfaz no es una de las más eficientes, sin embargo no deja de ser una buena opción para muchos.

DeportesOnline

Una increíble selección para quienes prefieren el contenido en español. Se trata de una de las páginas más sustanciosas en cuanto a la información deportiva. La plataforma se maneja en un formato de foro y ofrece muchas categorías a sus usuarios. En ella no solo podrás disfrutar de los encuentros de fútbol vía streaming, especialmente los que respecta a las ligas españolas.

TarjetaRojaTVOnline

Un punto a favor de esta plataforma son los años que lleva de funcionamiento, lo que la hace figurar como una de las más confiables y visitadas del ámbito deportivo. Si bien existen muchas variantes de Tarjeta Roja, en la actualidad es TarjetaRojaTVOnline.com la que se encuentra activa.

Se le considera como la sucesora principal de Rojadirecta y eso se puede notar en el diseño e interfaz que tiene la página. Luce prácticamente idéntica a la otra web, no solo en los colores que la caracterizan, sino en la organización de su contenido.

Linkotes

Aunque no es el portal más popular y seguido, Linkotes ha venido conquistando poco a poco el interés público. Corresponde a una pequeña web en la que se recopilan enlaces de diferentes temáticas, y una de ellas, está vinculada con los deportes televisados, especialmente, el fútbol.

Los usuarios pueden ingresar a esta página sin necesidad de previo registro. Una vez en el site, deberán seleccionar el enlace de su preferencia y comenzar a ver los juegos gratuitamente. En la plataforma también aparecen las horas de transmisión de los partidos.

WebFirstRow.eu

Las páginas en inglés, por lo general, son las que mayor cantidad de contenido ofrecen a los usuarios. WebFirstRow.eu es una de las más íntegras y visitadas. En ella puedes observar una variedad de juegos online, con énfasis en el fútbol americano y baloncesto.

Uno de los pocos puntos negativos de esta web tiene que ver con su interfaz, la cual no es totalmente agradable a la vista, sin embargo posee otras ventajas que valen la pena destacar, por ejemplo la poca publicidad que aparece en ella.

2 thoughts on “Las mejores alternativas a Rojadirecta para ver fútbol online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.