Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver todo el fútbol online

Este 2021 llega cargado de fútbol y los aficionados al deporte rey no le quieren perder pista a la acción de los torneos más importantes. Si eres de los que disfrutan de los partidos por Pirlo TV, pero últimamente estás insatisfecho con el servicio que ofrece la página web, llegaste al lugar indicado. Es momento de que repasemos las alternativas a Pirlo TV.

Desde la creación de Roja Directa, el mercado de páginas streaming que transmiten eventos deportivos en vivo, ha aumentado. Tanto es así que el cierre de la plataforma pionera no presentó un inconveniente para los fanáticos, debido a que rápidamente se presentaron opciones que tomaron su lugar. 

Sin embargo, los usuarios se han vuelto cada vez más exigentes con los servicios ofrecidos por estos portales, incluyendo a Pirlo TV que suele batallar con su cierre por violar los Derechos de Autor.

Las mejores alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online

Seguir el fútbol internacional por la televisión no es cosa sencilla, en algunas ocasiones no se cuenta con la mejor cablera que incluya las transmisiones del acontecer deportivo relevante. Es por esa razón que Pirlo TV fue una especie de bálsamo que cubría esta necesidad. No obstante si estás disconforme con su servicio o simplemente quieres varias, aquí hay algunas opciones:

Deportesonline

Si deseas ver fútbol, Deportesonline.com es la mejor opción para ti. En esta plataforma encontrarás lo mejor del deporte europeo, incluyendo las grandes ligas, no te perderás ningún partido de tu equipo favorito. Además, podrás disfrutar de otras disciplinas como la Fórmula 1, baloncesto y muchas más. 

Puedes suscribirte a la página aunque no es necesario y es completamente gratis. Por otra parte, su interfaz es bastante elegante y fácil de comprender, con un buscador en el que podrás encontrar tu deporte favorito. Por último, el site te proporcionará información relevante como la fecha y hora de los encuentros.

SportCategory

SportCategory es una plataforma gratuita que, al igual que la mencionada anteriormente, ofrece los juegos de las competiciones más importantes del planeta, quizás se trate de una opción más completa, porque cuenta con un respetable catálogo de opciones. Sin embargo, su punto en contra es que la interfaz está completamente en inglés, aunque su utilización es bastante intuitiva en la que podrás variar el idioma de los comentarios.

FootyTube

Si quieres gozar de una cobertura completa del deporte rey, FootyTube es la opción para ti, puesto que de la lista, es la plataforma que ofrece más información de los encuentros a disputarse, recolectando datos no solo de los horarios, alineaciones y estadísticas del encuentro, sino que también te permite acceder a las declaraciones en rueda de prensa de los entrenadores de los equipos involucrados.

Además, la aplicación dispone de previas realizadas por profesionales del balompié, lo que te permitirá estar al tanto de la información relevante. Se trata de una de las opciones más importantes a las que se puede acceder desde la web de manera gratuita.

FootballStreaming

Si para ti es importante el diseño de la página, quizás debas probar con FootballStreaming que posee una interfaz atractiva y con detalles que simplifican la navegación dentro de ella. También se caracteriza por ser muy completa en cuanto a la información que proporciona al usuario y por la veloz actualización para que conozcas las estadísticas de cada competencia.

Dentro de su completo catálogo encontrarás boxeo, baloncesto, béisbol, tenis y por supuesto, fútbol de las ligas más importantes. Es completamente gratuita y no requiere de suscripción. Por último, sus enlaces suelen ser estables y no cortarse a mitad de la acción.

Thefeed2all

Otra página visualmente atractiva que cuenta en la zona superior con una serie de categorías que te ayudarán a encontrar tu programación. En esta web no solo encontrarás enlaces para los partidos de balompié más importantes del planeta, sino que también podrás disfrutar de la programación de canales deportivos, tales como: Sky Sport. Aunado a estas características, la plataforma te permite escoger la zona horaria y ordenar el contenido según tu preferencia.

Limbotv

Este site tiene un estilo particular, porque te permite el acceso a canales deportivos como Univisión, Fox y Gol TV, pero también podrás ver las series y películas que difunden los canales mencionados. Una ventaja en comparación con los demás integrantes de la lista. Es un servicio completamente gratuito al que podrás ingresar desde cualquier dispositivo, ideal para cuando estás en la oficina y quieres ver un partido sin que tu jefe se entere. No necesita suscripción.

Livefootballol

La siguiente página de la lista tiene una bondad que todos los usuarios agradecerán, poca publicidad, un común denominador de los portales que transmiten fútbol en vivo. Su contenido está centrado en el balompié, en especial las competiciones del Viejo Continente. Además cuenta con un apartado con el que podrás enterarte de los movimientos del mercado de fichajes y noticias relacionadas con el deporte rey como sanciones, lesiones, rumores y mucho más.

WebFistRow

A diferencia de las plataformas mencionadas anteriormente, esta no se centra en el fútbol, sin embargo, transmite los partidos más importantes del momento. Su principal característica es la poca publicidad intrusiva, esa que tanto molesta a los usuarios. Entre las disciplinas deportivas que abarcan destaca el rugby, motociclismo, Fórmula 1 hasta partidos de dardos. Cada evento proporciona múltiples enlaces. Por último, el portal apenas accedes te muestra los juegos que se llevan a cabo.

Splive

Splive, a diferencia de las otras alternativas, es una aplicación compatible con Android y Mac. De esta forma podrás observar lo que acontece en el mundo deportivo desde la palma de tu mano. Su principal virtud es la posibilidad de acceder no solo a enlaces de contenido audiovisual, sino que también a la radio y te da la facilidad de compartir su programación por las redes sociales. Cabe destacar la opción de control parental y la posibilidad de seleccionar tus eventos favoritos.

Networkstream

Networksteam es un sitio en inglés en el que puedes visualizar todos los deportes que te puedas imaginar tan solo presionando un botón. Su interfaz es sumamente intuitiva, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma. Además la publicidad es bastante limitada, comparada con los portales que ofrecen el mismo servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.