Las mejores alternativas a Torrent Locura

Aparentemente, Torrent Locura y otros dominios de torrents no están funcionando muy bien últimamente y muchos sitios web de descarga han sido bloqueados en algunos países, por lo que es recomendable desde ya buscar alternativas a Torrent Locura.

Hasta el momento se estima que estos sitios se encuentran realizando un proceso de mantenimiento y actualización en sus contenidos. Sin embargo, si bien la situación que se genera en el mundo de los torrents no es clara, existen otras posibilidades que aún están disponibles y puedes utilizar.

ThePirateBay.org

Entre los portales web que aún podemos encontrar disponibles en la red, figura The Pirate Bay que cuenta con gran cantidad de usuarios activos que apoyan su funcionamiento y una excelente velocidad de descarga. Tiene un soporte de conexión magnético y una interfaz muy sencilla con la que no tendrás problemas para su operatividad.

Tiene la reputación concedida por muchos visitantes de ser uno de los mejores rastreadores de torrents del mundo, que además ha sabido cómo evitar su cierre al evadir los diferentes bloqueos. En esta plataforma tienes la oportunidad de encontrar una importante cantidad de contenido disponible en varias categorías, tanto en series como en estrenos y películas antiguas. 

Torlock2.com

Torlock se ha convertido en uno de los sitios ideales para  descarga de contenido, como: música, libros electrónicos y anime. Por lo tanto, si sigues algunos de estos temas, puedes comenzar a descubrir una gran cantidad de material relacionado con estos temas. Actualmente tiene más de cuatro millones y medio de contenido agregado para elegir.

También te ofrece una lista de los cien mejores torrents del momento que te ayudarán a ver y bajar el contenido más buscado en la red. Asimismo te da la posibilidad de clasificar tu búsqueda, permitiéndote obtener material de muy buena calidad y episodios específicos en el caso del anime.

TorrentDownloads.me

Esta plataforma se caracteriza por ser muy sencilla de utilizar, cuenta con una gran cantidad de contenido disponible para cada uno de sus visitantes. Además, tiene una barra de exploración que te ayudará a obtener los temas que deseas hallar rápidamente.

Una de las principales razones por las que esta web ha logrado posicionarse en los primeros lugares es la excelente organización que permite la búsqueda rápida y sencilla a los cibernautas. Ideal para conseguir el software antiguo que estabas anhelando. Sin embargo, vale la pena mencionar que TorrentDownloads está bloqueado en muchos países.

Rarbg.to

Rarbg tiene una interfaz muy simple de usar, esta plataforma se destaca por su gran velocidad de descarga. Cabe mencionar que esta página se ha convertido en una de las que más ha crecido en los últimos años y cuenta con una biblioteca muy amplia, integrada por películas, series, música, documentales , entre muchos otros contenidos.

Además, también ofrece una excelente calidad de imagen que va desde 720p hasta 2160p. Asimismo, te da la opción de bajar largometrajes y series, completamente originales, que podrás disfrutar con excelente calidad técnica. En caso de que no desees hacer download en el contenido, puedes transmitirlo directamente desde la plataforma.

1337x

Este es otro de los portales que aún está en funcionamiento y que ha soportado  los ataques contra estas plataformas. Actualmente, se usa  el mundo y ha tenido un crecimiento bastante notable en los últimos años, logrando gran popularidad, puesto que en él puedes obtener muchos torrents disponibles y descargarlos completamente gratis.

Se caracteriza por ofrecer contenido de diferentes índoles, entre las que destacan: series y películas del momento, juegos, música, documentales, entre otros temas. Esto ha conllevado a que se convierta en una página muy completa para descargar archivos a tu ordenador o smartphone.

Limetorrents.info

Esta es otra de las web de descarga de material que todavía está disponible en la red, aquí tendrás a tu disposición una gran cantidad de contenido variado que podrás bajar de forma rápida y sencilla a tu ordenador. Es así cómo te ofrece todo tipo de software y juegos para niños y adultos, entre otros archivos.

alternativas a Torrent Locura

Tiene una biblioteca con más de once millones de torrents disponibles para sus usuarios. Esto le asegura que puedes obtener lo que buscas en este sitio, que existe desde 2009 y no ha dejado de crecer y optimizarse, logrando con ello una gran popularidad entre los usuarios.

EZTV

EZTV fue creado especialmente para aquellos fanáticos de las series de diversos géneros. En esta página puedes obtener prácticamente cualquier programa seriado de TV, independientemente de si se trata de una producción de los años 70 u 80.

En caso de que quieras obtener el contenido de las últimas producciones, también puedes encontrarlas en EZTV, donde diariamente se suben los últimos capítulos de las nuevas producciones y programas del momento para que los visitantes puedan estar al tanto de las novedades del entretenimiento por la red.

MejorTorrent.org

Mejortorrent es un sitio web totalmente en español y, representa, en la actualidad, uno de los más populares de España, donde se ubica entre las primeras cincuenta páginas más visitadas del país. Tiene un amplio cúmulo de contenidos disponibles para su público, así como potente velocidad de descarga de archivos.

Aquí encontrarás diversidad de opciones de música, juegos, películas, series y otros tipos de contenido actual, disponible en la plataforma. En el caso de los films, suelen estar en HDRip, ideal para reproducir en Blu-ray y extraer audio.

YTS

Un gran lugar para comenzar a encontrar las producciones cinematográficas difundidas recientemente en el mercado. Esta página fue creada y diseñada con el antiguo YIFY en mente que ha dejado de funcionar por algún tiempo. Se caracteriza por ofrecer archivos muy ligeros y que ocupan poco espacio en el ordenador.

Con YTS, tienes la oportunidad de obtener films que pesan entre 700 MB y 1,2 GB. Además de conseguir todos los títulos nuevos, podrás encontrar aquellos más antiguos que se han convertido en populares clásicos todos estos años. Tiene una excelente calidad de sonido y está disponible para ordenadores y móviles.

Torrentz2

Ahora te presentamos Torrentz2, es un indexador de torrents multipágina, considerado por la mayoría de los usuarios como la mejor opción, puesto que dispone de una relevante cantidad de contenido, en la que puedes conseguir prácticamente toda la programación que estás buscando.

Tiene una base de datos de al menos sesenta y un millones de torrents que utiliza noventa y un dominios con diferente tráfico público. Aquí, es seguro encontrar películas, series, música, documentales, programas de televisión y otros archivos interesantes que podrás descargar directamente a tu ordenador personal.

Continúa conociendo sobre la aplicación Masdede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.