Las mejores alternativas a SeriesPepito para ver series y películas online

Sabemos que te encanta la idea de ver series y películas online y por esa razón hemos preparado para ti una lista completa con las mejores alternativas a SeriesPepito, una de las más grandes plataformas en la que los usuarios tenían la posibilidad de descargar este tipo de archivos audiovisuales de manera rápida y gratuita.

Esta plataforma online tan popular se convirtió durante bastantes años en una de las posibilidades favoritas de las personas para bajar producciones continuadas y cinematográficas. Luego de enfrentar algunos problemas legales por vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, la web perdió muchos seguidores y ya no funciona como antes. Pero no te preocupes, aquí te mostramos algunas opciones diferentes a Series Pepito con series y films online.

SeriesPepito: ¿el fin del portal de las series online?

A la hora de descargar cualquier contenido hecho para TV o cine de forma gratis y rápida no había mejor aliado digital, una de las más grandes plataformas que permitía acceder a miles de archivos sin ningún inconveniente.

Actualmente, este portal ha vuelto a activarse y las personas pueden ingresar a ella desde cualquier parte del mundo, sin embargo la persecución por parte de las autoridades no cesa y el riesgo de un nuevo bloqueo siempre está latente.

Por esa razón es recomendable contar con una gama de opciones para seguir disfrutando de las series y largometrajes favoritos en todo momento.

Top de las mejores alternativas a SeriesPepito

A pesar de que está otra vez operativa, algunos aficionados a las series y películas continúan con la preocupación de que las autoridades vuelvan a bloquear esta famosa plataforma. Existen otras plataformas similares y hoy queremos comentarte acerca de algunas de ellas:

Inkaseries.org

Una excelente opción es sin duda alguna Inkaseries.org. Se trata de una página que lleva muchos años en funcionamiento y que se ha convertido en una de las más visitadas por los usuarios. Esta web ofrece una gran variedad de archivos, sobre todo series con muy buena calidad.

Si te gustan estos programas, entonces es una increíble opción. Aquí podrás acceder a una amplia galería de producciones de forma gratuita y rápida. Estamos haciendo referencia de una plataforma exclusiva de series, es decir, no incluye cintas. Aún así, su catálogo de oferta es bastante completo y actualizado.

En esta página web  encontrarás:

  • Acceso a la galería sin costo alguno
  • Variedad de series en línea subtituladas o en castellano
  • Sección de los programas más populares
  • Posibilidad de ver online o hacer download

Seriesflv.tv

Otra de las posibilidades. Se trata de una de las plataformas disponibles actualmente más atractivas y completas. Seriesflv.tv se ha convertido en la opción preferida de millones de usuarios alrededor del mundo, especialmente aquellos que les fascina ver series antiguas. 

Una de las principales características de Seriesflv.tv es la variedad de su contenido. No solo incluye producciones seriadas antiguas, sino que además hace un esfuerzo gigantesco por mantener disponibles los últimos estrenos. Un punto a favor es que no requiere suscripción para acceder a la programación.

Algunas de las ventajas de usar esta web son:

  • Contenido gratis
  • Diferentes idiomas
  • Varios servidores para visualizar el contenido online
  • Series por géneros
  • Galería de seriados y films disponibles

Todoseries.com

En nuestra lista de mejores recomendaciones no podría faltar Todoseries.com, uno de los site más completos del momento. Una de sus virtudes es la de ofrecer a los usuarios contenido de alta calidad, además de que siempre está actualizado. Otros aspectos relevantes de esta web son:

  • Sección de noticias (con información de estrenos y próximos lanzamientos)
  • Las citas más célebres
  • Retos Todoseries
  • Catálogo amplio de las producciones continuadas

Seriesyonkis.org

Al igual que otras plataformas, Seriesyonkis.org ha sido perseguida y bloqueada en varias ocasiones, sin embargo se mantiene activa en la actualidad. Esta página dispone de un extenso catálogo de series a las que puedes acceder gratuitamente desde la comodidad del hogar.

Una de los aspectos positivos que tiene esta página web es la variedad de su programación. En ella no solo podrás hallar las mejores series, sino que además cuenta con un completo catálogo de películas con calidad FullHD.

Por si fuera poco, este portal dispone de una sección en la que recopila importantes trabajos audiovisuales hechos para TV y cine de todos los tiempos, dándote la oportunidad de volver a ver esas grandes superproducciones del séptimo arte. Otros elementos que destacan de esta plataforma son:

  • Contenido gratuito
  • Descargas de series y películas
  • Visualización en línea
  • Series en castellano y subtituladas
  • Categoría por género

Gnula series

Gnula.se está considerada por muchos internautas como una gran plataforma de su sector. Esta plataforma posee, en estos momentos, una extensión dedicada a la difusión y descarga de series. Se llama Gnula Series, con un completo catálogo de programas continuados, telenovelas y doramas.

Algo que vale la pena destacar de esta extensión de Gnula es su constante actualización, lo que la hace resaltar como una de las más novedosas en cuanto a contenido se refiere. Otras características de esta plataforma son:

  • Categoría por géneros
  • Sección de las series más vistas
  •  Series en animes
  • Posibilidad de buscar por orden alfabético o filtrado

The Pirate Bay

Seguimos con el listado de recomendaciones. En esta oportunidad queremos presentarte a The Pirate Bay, una de las plataformas más veteranas y apreciadas por el público. Brinda un variado y completo contenido audiovisual al cual puedes acceder con solo un clic.

En ocasiones, esta página puede presentar inconvenientes para el ingreso de usuarios, debido a las constantes persecuciones de las autoridades, pero a pesar de esa situación se mantiene como una de las alternativas más populares.

Torrentz2.eu

Se trata de otras de las opciones idóneas para visualizar en español tus películas y series preferidas. Actualmente ofrece un amplio catálogo al que puedes acceder sin mayores dificultades. El diseño y la interfaz de esta plataforma es bastante agradable y fácil de utilizar, por lo que no tendrás muchos problemas para buscar los archivos que desees.

Don Torrent

No queremos finalizar sin antes describir a Don Torrent, considerada como otra excelente alternativa. Es uno de los sitios web más populares y visitados de internet, especialmente, por el público español. En esta página puedes ver contenido, en castellano,de forma directa, sin necesidad de descargar.

Uno de los pocos puntos negativos de esta plataforma tiene que ver con su diseño e interfaz,  un tanto complicada, poco intuitiva y algo incómoda, debido a la excesiva publicidad que aparece constantemente. Aún así, es una magnífica opción para tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.