Exvagos no funciona. ¿Qué alternativas hay para descargar películas?

Desde que la página web Exvagos no funciona, los usuarios han tenido que recurrir a otras alternativas para descargar películas. En estas plataformas se pueden encontrar un amplio catálogo de producciones cinematográficas de calidad y otros archivos de diferentes formatos, los cuales se bajan gratis.

Exvagos, por muchos años, se consideró uno de los portales para descargar archivos de forma gratuita más populares de España. En él los internautas podían tener acceso y disfrutar films y series televisivas en su mayoría, pero también contaban con la posibilidad de descargar música, ebooks, documentales, videojuegos y softwares.

Esta web actualmente se encuentra inhabilitada por órdenes del ministerio, debido a que es importante para el sector comercial de la música y el entretenimiento, mantener las páginas web de este tipo bloqueadas porque, al no poseer Derechos de Autor, su funcionamiento interfiere en las ganancias y retribuciones que los creadores originales puedan lograr, a través de su propio contenido.

Alternativas de Exvagos para descargar películas

El cierre de Exvagos, en noviembre de 2019, ocasionó que muchos visitantes de esta página no pudieran tener acceso o descargar contenido para sus ordenadores o móviles. 

Estos usuarios no tenían el conocimiento de que existían otras alternativas que realizaban la misma función y mantenían una calidad similar de reproducción. Por esa razón, te presentamos a continuación otras páginas web para bajar producciones cinematográficas:

Identi

Es una plataforma web diseñada para que los usuarios de internet puedan descargar de manera ilimitada y gratuita archivos como películas, música, vídeos, producciones televisivas (series), documentales, videojuegos, libros digitales de entretenimiento y educativos, software, etc., con buena calidad de funcionamiento y visualización.

Con una interfaz que luce un diseño sutil y práctico, el cual permite la navegación rápida, esta página web se ha convertido en una de las más buscadas de internet al contar con más de 300.000 usuarios. A su vez, pretende mantener el catálogo de contenido lo más amplio y actualizado posible para cubrir las preferencias de los visitantes.

Legit Torrents

Es una página que mantiene una interfaz práctica para los usuarios, donde se pueden descargar los contenidos de torrent con una rápida velocidad de descarga y excelente calidad. Para poder acceder a su información y navegar en ella, es necesario realizar un registro de usuario, lo que propicia el privilegio de bajar material ilimitado y la exposición de publicidad casi inexistente.

Archive.org

Esta plataforma digital ofrece una gran variedad de películas, por lo que resulta ideal para los amantes del séptimo arte. Entre ellas se pueden encontrar cintas con temáticas culturales y académicas, efímeras, de comedia, clásicas, ciencia ficción, producciones de corto formato, cine negro y alemán. Además, cuenta con textos digitales, imágenes, programas, música y audiolibros.

Entre sus características más resaltantes y llamativas para los usuarios se destaca la gran cantidad de datos que se encuentran en la web, su diseño moderno, pero sencillo y que no permanece en peligro de bloqueo por el ministerio encargado de evitar el funcionamiento de estas plataformas. Es necesario registrarse como usuario para poder acceder a la información.

ThePirateBay

Una de las plataformas más populares del mundo para poder descargar, no solo películas, sino otros archivos relacionados con la recreación de las personas, entre ellos, las series de TV. Ofrece una interfaz organizada de fácil uso que tiene una gran cantidad de material de diversos temas y formatos para cubrir las preferencias de los usuarios.

Limetorrents

Desde hace muchos años se consolida como una de las mejores páginas web de descargas con contenido plural. Presenta una nutrida biblioteca de archivos con  films, series, juegos, libros hasta software. Posee óptima velocidad de descarga del material, el cual proviene de servidores 100% verificados.

YTS

Alrededor del mundo, especialmente en Latinoamérica, usan esta web que ofrece una importante variedad de archivos que se adaptan a lo que el internauta busca cuando de distracción se trata. Es popular debido a la facilidad de descarga de más de 10.000 películas y series televisivas en todos sus formatos y calidad de visualización. 

Su interfaz ofrece un manejo rápido y práctico, con un moderno diseño que puede ser simple para los visitantes que navegan en la plataforma. Otra de sus ventajas es que existe una retroalimentación con los creadores de los contenidos para que así, los usuarios puedan añadir solicitudes, con el fin de tener un catálogo más vasto y actualizado.

Kickass

Una de sus mayores ventajas es que ofrece enlaces que son totalmente verificados, lo que no pone en riesgo a los internautas ni a los equipos electrónicos, al momento de realizar la descarga de material. Cuenta con un extenso catálogo de contenido de diferentes categorías que es actualizado diariamente por los servidores para mantener la plataforma y a los usuarios al día.

1337X

La rapidez de la velocidad de download es lo que los seguidores de esta página consideran como su característica más resaltante, junto a la inmensa cantidad de producciones cinematográficas que tiene disponible. Principalmente, el servidor conserva su contenido actualizado y la descarga de estos archivos brinda seguridad a las personas que la utilicen, debido a que los enlaces se encuentran verificados.

Torlock

A través de este site no se baja material. Al entrar a su interfaz y presionar el botón de búsqueda, inmediatamente se conectará con el servidor de descarga donde se encuentra alojado el archivo que deseas adquirir. Su motor de exploración permite encontrar de forma más rápida aquel contenido de mejor calidad de visualización.

RARBG

Es una de las más recomendables plataformas con archivos de descargas de torrents, debido a su biblioteca de contenido actualizada y de máxima calidad. Las producciones pueden ser encontradas  de manera expedita y fácil, gracias a su amable interfaz. Esta plataforma presenta una característica novedosa al tener un espacio dedicado a la difusión de las noticias más importantes del mundo. 

Es importante resaltar que debido a la política de los navegadores y la poca confidencialidad que tienen estos sitios digitales, no se puede acceder a todos los programas de navegación. Por eso es recomendable contar con otros que sí permiten acceder a esta página web y realizar descargas a través de ellas, como Mozilla Firefox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.