Masdede: la aplicación para descargar tus películas y series favoritas

Una pasión que une a muchos es poder hacer algo de tiempo durante el día para disfrutar viendo una película o una serie de televisión y si estás en la comodidad de tu casa, en plena relajación, aún mejor. Una solución práctica es la aplicación Masdede para apreciar cintas y series de forma gratuita y con la mejor calidad.

La descarga de films gratuitos en español y en idiomas extranjeros a veces puede llevar mucho tiempo, por este motivo, las aplicaciones para ver programas de televisión y largometrajes gratis como Masdede son la opción más rápida,  porque con solo un clic, puedes comenzar a disfrutar en el momento y lugar que desees.

¿Qué es Masdede?

Masdede es una asombrosa aplicación para dispositivos Android especial para ver series de televisión y películas completamente gratis. Te permite conocer la guía de largometrajes, series y contenido multimedia, a través de la transmisión de video en línea sin ninguna suscripción paga. Y por si fuera poco, puedes descargar el contenido para mirarlo en cualquier momento, incluso si no tienes acceso a Internet.

Es una nueva aplicación mejorada en comparación con otras apps con muchas opciones ampliadas y la capacidad de transmitir cualquier contenido a otros dispositivos como si fuera un servidor. Con Masdede, puedes enviar el material audiovisual de la pantalla de tu dispositivo de forma inalámbrica y muy sencilla, para visualizarlo en televisores inteligentes o Google Chromecast.

Para utilizar esta herramienta y poder bajar contenidos debes estar registrado, si ya tenías una cuenta en Posdede, Megadede o Plusdede puedes seguirla manejando en la aplicación Masdede. De la misma manera si ya tenias fichas con tus películas y series favoritas estas continuarán disponibles en la app.

Masdede es una aplicación totalmente gratuita y podrás descargarla y utilizarla sin pagar ni un céntimo por ello, eso sí, algún ingreso deben recibir sus desarrolladores, motivo por el que tendrás que soportar algo de publicidad, lo cual no es mucho exigir, dados los beneficios que recibes a cambio.

Características de la aplicación Masdede

  • Acceso total para el catálogo de películas y series web de Plusdede.
  • Con el reproductor incluido en la aplicación podrás tener acceso a muchos servidores de medios online como Gamovideo, Streaminto, Openload y otros.
  • Puede descargar o abrir los videos en cualquier reproductor externo.
  • Te permite reanudar la reproducción en el último punto donde la dejaste, si abandonas la pestaña.
  • Los videos de la lista de reproducción se mueven automáticamente entre el contenido cuando termina el anterior.
  • Es compatible con la entrega de contenido de Chromecast.
  • Te permite marcar las pestañas como contenido favorito, visto o pendiente.
  • Sistema de comentarios.
  • Funcionamiento como servidor multimedia, con esta función se puede reproducir el contenido en un Smart TV conectado a la misma red y acceder a él como cliente.
  • Búsqueda inteligente: el motor de búsqueda te muestra posibles resultados de contenido a medida que escribes un término de búsqueda.
  • Marca las estaciones como vistas o pendientes. De la misma manera, puede eliminar esta selección.
  • Puedes probar la aplicación sin tener que registrarte a través de una cuenta de invitado. Ten presente que esta cuenta no almacenará tus preferencias.
  • Calendario en el que se mostrarán los eventos más relevantes, como fútbol, ​​tenis, ciclismo, etc.
  • Filtro de contenido que ofrece la posibilidad de aplicar esta acción por idioma, servidor o calidad.

¿Cómo descargar Masdede en Android?

La aplicación Masdede estuvo disponible hasta hace algún tiempo en Google Play Store pero en la actualidad ya no es así, por lo que para poder descargarla deberás acceder a la página web de Masdede.es y obtener el archivo Apk allí disponible.

¿Cómo instalar la aplicación?

Recuerda que para poder instalar la aplicación en tu dispositivo este debe cumplir algunos requisitos mínimos, si no es así no podrás finalizar la descarga y si lo logra, no funcionará o lo hará con defectos. 

Masdede

Los requisitos mínimos que deberás cumplir son que tu dispositivo móvil o tablet debe tener el sistema operativo Android 4.2+ (Jelly Bean MR1, API 17) o superior; además debe tener disponible por lo menos 50 MB para la instalación de la app.

Para bajar la aplicación Masdede en el teléfono móvil, una vez obtenido el archivo Apk correspondiente, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la configuración de tu móvil y allí dirígete a la sección de Seguridad para habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones desde destinos desconocidos. Existen modelos de móviles donde esta opción se puede habilitar directamente desde la aplicación que se esté instalando.
  • A continuación dirígete al gestor de archivo de tu móvil, localiza la aplicación y pulsa sobre ella para comenzar la instalación. Sigue los pasos que aparecerán en la pantalla hasta que finalice el proceso.
  • Una vez culminada la descarga, ingresa a la aplicación con tu cuenta de Megadede, Plusdede o Posdede, si no la posees podrás crear una o si lo prefieres entrar como invitado.

Los desarrolladores de Masdede tienen una aplicación específica conocida como Masdede TV para acceder a los beneficios de Megadede desde tu Smart TV, sin embargo desde la app también lo puedes hacer, para ello solo debes habilitar la opción Modo Servidor.

Al aplicar esta opción podrás ingresar a la herramienta digital desde tu Smart TV como del ordenador. Para que esto funcione, primero deberás tener una cuenta porque no es apta para usuarios invitados, además debes estar conectado a una red WiFi y el dispositivo, Smart TV u ordenador, estar conectado a la misma red.

¿Cómo funciona?

Masdede es una aplicación muy fácil de utilizar. Como comentamos anteriormente debes tener una cuenta ya creada, también puedes registrarla directamente en la aplicación o, en su defecto, entrar como invitado.

Una vez dentro de la aplicación, dirígete al icono de la lupa para buscar la serie o película que deseas ver. Si ya posees una cuenta registrada, al ingresar en la pantalla aparecerán las series que estás siguiendo en los capítulos pendientes por ver.

Al pulsar sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla, ingresarás al menú de la aplicación, desde donde podrás entrar a una gran cantidad de funciones y características que te ofrece esta aplicación.

Desde aquí podrás configurar la app y hacer los ajustes necesarios para que funcione según tus gustos. Después de la configuración solo deberás buscar la película o el capítulo de la serie que deseas disfrutar, ponerte cómodo y comenzar a entretenerte.

Continúa leyendo sobre AceStream.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.