Las mejores alternativas a Newpct1 para ver películas y series

Newpct1 se convirtió por muchos años en una de las plataformas online favoritas del público para ver películas y series. Por medio de esta página los usuarios tenían la oportunidad de descargar infinidades de archivos en formato torrent, de manera rápida y gratuita. Sin embargo, existen otras interesantes opciones que puedes tomar en consideración.

Si bien esta página se posicionó como una de las alternativas más populares en el mundo de las descargas, los asuntos legales referentes a los Derechos de Autor provocaron su cierre inminente. Esto obligó a que muchos usuarios dedicados a descargar archivos de forma gratuita tuviesen que emigrar a otras páginas similares.

¿Cuáles son las mejores alternativas a Newpct1?

Con un diseño atractivo y fácil de navegar, esta web pasó a ser una de las web más visitadas y preferidas por el público para la descarga de archivos, especialmente series y películas. Por suerte, existen muchos portales web que trabajan con un sistema de descargas p2p de torrents y aquí te contamos cuáles son las mejores alternativas a Newpct1.

Limetorrents

La lista la lidera Limetorrents, considerada por muchos internautas una de las opciones más interesantes para visitar. Se ha convertido en la favorita de los amantes de las descargas, debido a que es una de las que mayor número de torrents ofrece a sus visitantes.

Uno de los puntos a favor que presenta Limetorrents tiene que ver con su cómodo y sencillo diseño. Cuenta con un buscador de archivos en los que podrás buscar cualquier tipo de contenido rápida y fácilmente. Esta plataforma ofrece una gran variedad de opciones para bajar, entre ellas juegos, series, películas y hasta programas de software.

Otra de sus grandes ventajas es que tiene la alternativa de realizar descargas anónimas. No se puede pasar por alto su increíble interfaz, una de las más completas y organizadas del momento, lo que representa una gran ayuda a la hora de ubicar cualquier contenido en su plataforma.

Grantorrent

Si te consideras un fiel seguidor de las descargas de producciones seriadas y largometrajes, aquí te presentamos una increíble alternativa. Se trata de Grantorrent, una plataforma que posee una sustanciosa variedad de archivos de films y series para bajar y, lo mejor de todo, es que no necesitas registro previo para ingresar a la web.

Son muchas las ventajas que encontrarás en este portal, especialmente su buscador avanzado, el cual permite a los usuarios filtrar la programación por idioma, categoría, resolución o año, haciendo que la búsqueda sea más dinámica y simple. Una de las pocas debilidades de esta herramienta online para tu entretenimiento es que presenta una excesiva cantidad de anuncios publicitarios.

Torrents Películas

En esta plataforma podrás encontrar lo más actualizado del mundo cinematográfico. Si bien su fuerte son las películas, también es posible descargar otro tipo de contenido como series de televisión. Una de las principales bondades de esta plataforma es que permite al usuario filtrar la búsqueda de archivos, según el género o año de estreno.

La biblioteca que ofrece Torrents Películas es bastante amplia y completa. En esta página los usuarios pueden encontrar las mejores cintas con una calidad de imagen y sonido única. Si lo prefieres. las puedes descargar en su versión original, subtitulada o en español.

Divxtotal

¿Qué mejor opción que Divxtotal? Se trata de una interesante web que presenta una interfaz sencilla y muy fácil de usar. Si hay algo que se deba destacar de esta página es su buscador avanzado, en el que los usuarios pueden ubicar un nutrido número de torrents que no se encuentran disponibles en otros site similares.

Un punto fuerte de este portal es que permite elegir la calidad del contenido que se desea descargar. Otra singularidad de esta web es que no contiene publicidad, lo que resulta mucho más agradable para los usuarios. La búsqueda de archivo en este portal es muy expedita y fácil.

Descargas2020

Nuestra lista de recomendaciones no podía estar completa sin la presencia de Descargas2020, otra de las grandes opciones para los usuarios que puedes visitar de forma gratuita y rápida. Una de las bondades de esta plataforma es que cuenta con un extenso contenido en español, el cual es permanentemente actualizado.

Los usuarios de esta página web tienen la opción de escoger el método de visualización, es decir, pueden ver los archivos de forma online o si lo prefieren, descargarlos en pocos minutos. Además cuenta con diferentes categorías de búsqueda entre las que se pueden hallar películas en 3D, HD y los últimos estrenos del séptimo arte.

Don Torrent

Una asombrosa opción a la cual puedes ingresar sin mayores inconvenientes. Esta plataforma fue diseñada con muchos  elementos positivos, entre ellos, su atractivo y cómodo diseño que la hace lucir como una de las más completas y fáciles de usar. A través de esta página los usuarios pueden encontrar diferentes archivos y descargarlos en pocos instantes.

Don Torrent tiene una biblioteca de contenido muy actual y variada. Allí podrás bajar archivos como películas, series, música, juegos y mucho más. Otra de sus ventajas es que permite elegir el tipo de resolución que deseas para la descarga. Incluye la opción de hacer dowload en 4K.

Kickasstorrents.to

Para los amantes de las descargas Torrents, aquí les presentamos esta fabulosa alternativa. Si bien se trata de una de las páginas más recientes en este mundo, ya comienza a posicionarse como una de las favoritas y más visitadas por los usuarios, debido a que ofrece una alta calidad en sus contenidos disponibles.

Una limitante que es apreciable en esta web es que la mayoría de sus archivos disponibles están en idioma inglés.

Torrentz2

No queremos finalizar sin antes hablarte un poco de Torrentz2, una de las alternativas más llamativas. Esta plataforma cuenta con increíbles características, entre ellas la posibilidad de ubicar los torrents, rastreando en otros portales. Su diseño es bastante atractivo, mientras que la interfaz es muy fácil de usar. Incluye un buscador parecido al de Google pero de descargas de archivos torrents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.