Las mejores alternativas a MejorenVO para ver películas y series en versión original

Tras una lamentable partida, una de las páginas de descargas de torrents más populares en español, ha dejado de ofrecer a su público sus servicios. Por tal razón es que hemos querido ayudar a sus usuarios en la búsqueda de las mejores alternativas a MejorenVO.

En el caso de que seas una de esas personas que se quedaron a la deriva y sin su medio de entretenimiento favorito, y quieres tener un poco más de conocimiento acerca del tema, quédate con nosotros para aprender más al respecto.

10 mejores alternativas a MejorenVO

Sabemos que con la salida del mercado de MejorenVO, cada vez es más difícil hallar sitios webs que permitan descargas de torrents sin ningún inconveniente. Es por ello que hemos seleccionado los siguientes site, como las 10 mejores alternativas en la actualidad:

The Pirate Bay

Transcurren los años y The Pirate Bay aún sigue siendo una de las principales opciones para los internautas que recurren a esta plataforma a la hora de querer descargar sus contenidos preferidos. Y es que, sin lugar a dudas, lo que la sitúa entre las páginas más populares y visitadas de la web, es que la gran mayoría de los torrents presentados se encuentran totalmente verificados.

De esta manera, los seguidores sienten una mayor fiabilidad y la utilizan con mayor frecuencia. Incluso, la misma plataforma proporciona alertas de seguridad, estados de salud y calidad del archivo. En ella pueden ser descargadas películas, series, aplicaciones y hasta juegos. Solo basta con introducir el término que se busca en la barra central y así acceder al contenido deseado.

MiTorrent

La segunda alternativa es MiTorrent, a la cual se puede ingresar para ver toda clase de contenidos en su versión original. Aunque la variedad de series de televisión que se encuentran en ella es bastante reducidas, la ventaja es que pone a disposición de los usuarios, películas que aún están proyectando en los cines, al igual que los estrenos más recientes y populares.

Cada una de las secciones presentadas, están separadas la una de la otra. Para llevar a cabo dicho cambio, solo se tiene que pinchar en la opción superior que aparece en el website y así cambiar de categoría. Al presionarla se pueden ver los tráileres, la calidad de la imagen, el enlace de descarga, etcétera. Son alrededor de 2.000 torrents disponibles al público que se puede elegir sin límites.

Divxtotal

Al usar el portal Divxtotal, los internautas tienen la posibilidad de acceder de manera directa a las últimas novedades en cuanto a largometrajes y programas de TV se refiere. Esto se debe a que suele ser actualizado a diario. El sitio distribuye contenidos multimedia en formatos HD, DVDRIP y una que otra cinta en 3D.

Incluso, posee una sección solo de música que redirecciona a los visitantes a un nuevo servidor de descargas, tantos de archivos MP3 como MP4. En líneas generales, la plataforma resulta muy sencilla de utilizar y de conseguir el contenido que se está buscando. Además, no es necesario tener que registrarse, ni suministrar nuestros datos bancarios.

Torrentseeker

Aunque existe mucha confusión con relación al concepto de esta web, Torrentseeker no es como tal una página enfocada en la descarga de películas gratuitas en internet. Más bien se trata de un innovador buscador de torrents. De hecho, su sitio web solo cuenta con un motor de exploración en la página principal.

En sí, podría considerarse como el Google de los torrents. Este opera mediante un sistema que se encarga de recopilar los resultados de diversas web, tales como: Zooqle, Ciccas, 1337X, ZonaTorrent, etcétera. Pese a ello, es actualizada con regularidad para una mayor optimización en sus resultados.

Kickass2

Al igual que sucede con una infinidad de portales que sirven para las descargas de torrents, Kickass2 ha sufrido un sinnúmero de cierres desde su creación. Sin embargo, aún sigue manteniéndose fuerte ante los ataques, para así entretener a sus usuarios. La desventaja más notable es que presenta publicidad excesiva y ventanas emergentes.

No es por simple azar del destino que es la favorita de muchos cibernautas, sino que en ella prácticamente se puede hallar cualquier contenido que te imagine: series, películas, música, juegos y hasta software. Cada uno de los enlaces con información específica acerca de su calidad, autor, peso y demás detalles.

RARBG

El sexto lugar del listado lo ocupa RARBG, una de las web más antiguas para las descargas de archivos. Se trata especialmente de una alternativa bastante recomendable en caso de que estés buscando los últimos estrenos, puesto que se le hacen actualizaciones con cierta frecuencia. Además, todo lo que se sube allí es de calidad garantizada.

Cabe destacar que, al ser el diseño de este portal simple y fácil de utilizar, resulta muy rápido conseguir los contenidos. Para lograrlo, solo debes pinchar en la categoría que más te interesa, ubicadas en el menú de la barra lateral. Asimismo, incluye una lista con el Top 10 de los elementos más descargados.

MejorTorrent1

Así como la alternativa anterior, MejorTorrent1 forma parte del grupo de una de las web más expertas con relación a la descarga de torrents. Una prueba de esto es que, pese al paso del tiempo, su interfaz no ha sido modificada en lo absoluto. Sin embargo, esto no significa que el contenido  que dispone sea desactualizado, más bien es todo lo contrario, pues tiene un sinfín de archivos entre series y películas actuales.

Lo que más destaca de ella, es que cada día son publicadas en su página de inicio, las novedades sin necesidad de buscarlas, al igual de que se trata de uno de los sitios más seguros del internet, gracias a su excepcional filtro antivirus. Adicionalmente, MejorTorrent1 le permite a sus usuarios el uso de un motor de búsqueda que precisa una menor velocidad de carga y descarga para funcionar de manera correcta.

YTS

A YTS se le atribuye el título de la web de torrents más visitada del mundo. Su premisa consiste básicamente en que los archivos suelen ser mucho más livianos de los que se pueden conseguir en otros portales, pero siempre manteniendo la calidad de su imagen. Esto significa que puedes descargar películas en alta resolución, sin que lleguen a pesar un solo gigabyte.

Zooqle

Como penúltima opción, se destaca esta plataforma que se enfoca en el ofrecimiento del contenido más actualizado de las series del momento, Zooqle. De manera paulatina ha ido escalando posiciones y creciendo en popularidad, debido a las  múltiples categorías en su catálogo: series, películas, juegos y audiolibros, en un mismo lugar.

Inclusive, para que su público se mantenga al tanto de las próximas actualizaciones, Zooqle incluye en la web un calendario de novedades. Aunado a esto, presenta una interfaz bastante simple que resulta eficaz y de calidad. Sus descargas son prácticamente instantáneas y sin interrupciones y no te incomodarás con publicidad excesiva.

VivaTorrent

Cuando se trata de VivaTorrent, hacemos referencia a un portal que se caracteriza por el gran número de reproducciones en alta definición y un reproductor muy veloz, el cual propicia la elección de películas o series de televisión desde su página principal.

En líneas generales, es el website ideal para aquellas personas que desean acceder a diversos contenidos, pero de una forma directa y sin problema alguno. Lo único que hay que hacer para ingresar, es realizar un breve procedimiento de autenticación de solo dos pasos.

Seguro que también te interesa conocer las alternativas a Bajui para descargar torrents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.