12 Páginas para ver los marcadores de fútbol

Los fanáticos del deporte rey, se las ingenian para no perderse ni un partido. Por suerte, existen páginas para ver los marcadores de fútbol, las estadísticas y resultados de los partidos.

Para las muchas personas que siguen esta disciplina, es primordial estar al día con todo lo referente a los partidos de las diferentes ligas. Además, es ideal conocer las noticias que se generan de cada uno de los eventos relacionados con el fútbol.

Por lo que, son variadas las páginas webs que actualmente permiten a sus usuarios ver todos los datos y estadísticas que tienen que ver con los marcadores obtenidos por los diferentes equipos.

Estadísticas al día: estas son las páginas para ver los marcadores de fútbol

Páginas para ver los marcadores de fútbol

Estar al día con las noticias relacionadas con el fútbol es fundamental para sus seguidores. Por suerte, las siguientes páginas otorgan información al día sobre las estadísticas de los partidos:

MisMarcadores

Es una plataforma muy organizada que te mostrará el resultado de los partidos. En la primera página observarás cada liga, tendrás la opción de ver una antesala o cronograma de los partidos por fecha.

Si llegas a tiempo, tendrás la oportunidad de ver los resultados en tiempo real. Esta es una de las mejores páginas para ver los marcadores de fútbol, sobre todo, porque muestra un análisis o pronostico de los próximos partidos.

Es un sitio muy completo, que además de proporcionarte información sobre el deporte rey, también te permitirá ver las estadísticas de otras disciplinas deportivas.

Marcadores

Es otra de las páginas para ver los marcadores de fútbol. Aunque es similar a la anterior, es una de las más populares. Su éxito radica en su interfaz, es muy intuitiva.

En la primera página podrás seguir todas las jugadas en línea, te mostrará las estadísticas en tiempo real.

Por otro lado, si buscas un equipo en particular, puedes recurrir a la pestaña de buscadores o filtrar por la información disponible.

Está muy bien organizada, en cada liga o partido encontrarás las fechas de jugadas, clasificación. Además de resultados y algunos pronósticos muy bien elaborados.

FootballDatabase

El idioma no será problema en este sitio, ya que a pesar de presentarse en Francés, tendrás la opción de elegir otro.

Es una de las excelentes páginas para ver los marcadores de fútbol. Te mostrará un menú muy bien organizado. Verás los jugadores, las ligas, los partidos y videos memorables.

Tendrás la opción de ver estadísticas, clasificaciones y pronósticos. Para tener acceso a todas las opciones, puedes registrarte de forma fácil y sin pagar nada.

Transfermarkt

También es una de las más populares páginas para ver los marcadores de fútbol. Lo que la diferencia es que se enfoca a los fichajes y a mostrar el valor de los jugadores más valiosos, traspasos, entre otros.

Es un sitio ideal para conocer todo lo relacionado con las noticias sobre los protagonistas del deporte rey. Tendrás la opción de comparar los contratos, jugadores libres.

Si buscas un jugador en particular, puedes buscar el nombre y encontrar información interesante sobre su desempeño.

Fútbol24

Lo mejor de este sitio es que te permite ver partidos nacionales e internacionales. Puedes elegir el país que quieras y ver las estadísticas, competiciones.

Está muy bien organizado, tendrás acceso a un calendario que te mostrará los próximos partidos. Los marcadores se muestran detallados, como los goles más famosos, resultados repetidos y habituales.

FCStats

Esta plataforma es una de las más buscadas al momento de buscar estadísticas de fútbol. Es posible ver las competiciones más populares e importantes.

Tendrás la opción de registrarte. Una vez realizado el proceso, puedes acceder a los partidos favoritos y marcarlos. Te aparecerán en los primeros resultados.

SoccerStats

Esta página es ideal para conocer todos los movimientos relacionados con el mundo del fútbol. Muestra las estadísticas actualizadas de diferentes países. Lo mejor, es que no solo tendrás acceso a la información de la primera división, también podrás ver categorías de otro nivel.

Muestra los últimos partidos, estadísticas, resultados de los diferentes tiempos. Además del porcentaje y la comparación con las ligas.

BetStudy

Si buscas una página para ver los marcadores de fútbol y que proporcione las estadísticas bien estudiadas, esta opción es la ideal.

Es un sitio muy recurrido para las personas que buscan pronósticos y análisis para apostar a partidos.

El récord o historial, permitirá un buen análisis sobre las próximas competencias. Tiene información de las ligas europeas más destacadas y los equipos.

SoccerWay

Esta página se diferencia porque muestra el valor de las ventas de los fichajes de los equipos. Muestra en cifras la cantidad invertida en los traspasos.

Las estadísticas están muy bien organizadas y proporcionan información sobre los mejores goleadores, las tarjetas otorgadas. Además, un factor diferenciador es que podrás encontrar la fecha de nacimiento de tu jugador preferido.

FutbolMe

Corresponde a una de las páginas para ver los marcadores de fútbol más visitadas. Se dedica a todo lo que es el deporte rey, pero enfocado a las ligas europeas.

Es posible encontrar todos los equipos, grupos, divisiones y partidos. También muestra el fútbol sala y femenino.

En la página de inicio se muestra el estado de los partidos, con sus respectivos resultados. También, tiene una sección de novedades, estadísticas, resultados, partidos ganados, empatados o perdidos.

WhoScored

Es un portal que proporciona estadísticas de las jugadas de fútbol. Tendrás acceso a información valiosa sobre los partidos, las ligas y competiciones de renombre, como la Europa League.

Proporciona un resumen de los resultados, el número de partidos ganados o sin marcar. También, organiza la información por países o por equipo.

FutbolYa

Es otra de las páginas para ver los marcadores de fútbol. Proporciona datos y estadísticas de partidos a nivel nacional e internacional.

Su interfaz es muy amigable, ya que permite filtrar por jugadores, liga, tipo de competencia. Además, es posible buscar por torneos.

La sección de noticias es la más destacada, se mantiene actualizada con las ultimas novedades de los partidos.

Si deseas ubicar a un jugador en particular, puedes recurrir al buscador de personas. Te proporcionará información sobre su fecha de nacimiento, edad, tarjetas otorgadas y jugadas destacadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.