Las mejores alternativas a Tarjeta Roja para ver fútbol online en directo

Es momento de repasar algunas alternativas a Tarjeta Roja, el popular dominio de transmisiones de fútbol en vivo. Recordemos que el sitio web al que hacemos mención es el sucesor de Roja Directa, la plataforma pionera en la retrasmisión de partidos de balompié.

Sin embargo, Tarjeta Roja venía batallando con diferentes problemas legales debido a que la retrasmisión de los eventos deportivos por internet es considerada una violación de los Derechos de Autor, tal y como le sucedió a su antepasado.

Las mejores alternativas a Tarjeta Roja

Roja Directa ofrecía un servicio de streaming bastante respetable, especialmente, en lo que respecta a retransmisiones de partidos del fútbol español, copas internacionales y encuentros de selecciones nacionales. Ahora te preguntarás, ¿qué alternativa se acerca a la calidad de los pioneros? Esa es la incógnita que desvelaremos en este artículo, describiendo las plataformas que más se le parecen:

FreeFootball

Es una infaltable en las listas de alternativas de Tarjeta Roja. Se trata de la plataforma más frecuentada por usuarios que quieren ver partidos en vivo. Su principal característica es el excelente servicio. Quizás su único inconveniente es que Chrome lo ha catalogado como una amenaza, advirtiendo un posible virus al acceder. Pese a esto, sigue contando con buenas calificaciones.

Linkotes

Si quieres disfrutar de los eventos deportivos más importantes del momento Linkotes es la opción clave. Además, esta página web no solo contiene enlaces a partidos, sino que también ofrece la posibilidad de apreciar gran variedad de contenidos de entretenimiento, lo que la convierte en una opción bastante completa.

Ahora bien, para poder visualizar los juegos sin inconvenientes debes buscar los enlaces Acestream, los cuales te facilitan información del encuentro en cuestión, como por ejemplo, la hora. En esta plataforma podrás disfrutar de fútbol narrado en español y con una calidad de imagen excelente.

Bwin

Otra alternativa de confianza es el portal de apuestas Bwin. Así es, su plataforma proporciona la opción de observar los encuentros y, al mismo tiempo, obtener dinero, apostando con una gran cantidad de picks seleccionables que no encontrarás en otras casas de envite. Se trata de un ganar-ganar.

Stream2watch

Stream2watch es uno de los portales más completos en lo que respecta a transmisiones en vivo. Proporciona a los usuarios un sinfín de opciones para que elijan cuál deporte ver, con una interfaz sencilla y clara que hasta los niños podrán utilizar sin problemas.

Por si fuera poco, puedes observar tus producciones favoritas de TV tan solo haciendo clic en Televisión en vivo o Programas de televisión en directo. Localizar tu contenido nunca había sido tan fácil. Quizás su principal rasgo característico es la practicidad.

Live TV

Si bien no cuenta con la interfaz más atractiva entre la competencia, este site tiene las mejores calificaciones entre los usuarios. Se debe a que se pueden visualizar prácticamente las ligas importantes de fútbol por lo que su popularidad va en aumento.

Aunado a esto, dispone del botón Archivo, una categoría para todo aquel fanático que quiere gozar de la repetición de un juego, aspecto por el que ya no tendrás que preocuparte si pierdes algún encuentro. Otro apartado destacable es su guía detallada que te proporcionará soluciones en caso de presentar problemas con la plataforma. Por último, con Próximas emisiones,  estarás enterado de los siguientes duelos de tu equipo. Se trata de una alternativa que todos deberían probar.

Tarjetarojatvonline

Esta página saca provecho de la popularidad de Roja Directa, incluso, usa una interfaz idéntica, por lo que es común que se confunda con la original. Cuenta con una gran cantidad de enlaces para disfrutar de tu evento deportivo favorito, haciendo hincapié en el fútbol europeo. 

En lo que respecta a su diseño y modo de uso, es bastante parecido a Roja Directa, porque es uno de los portales que nacieron luego de la salida del original. Sin embargo, no por ser una imitación contiene menor calidad. El gran hándicap de este sitio web es su escasa variedad de contenido, si se compara con la competencia. Por otra parte, su utilización es bastante intuitiva.

SopCast

Si deseas probar con una opción diferente SopCast puede ser para ti. Esta web te permite retransmitir desde señales de televisión y, gracias a la popularidad ganada en los últimos años, cada vez hay más partidos disponibles. Puedes asegurar que si  un encuentro es importante, independientemente de la disciplina, podrás disfrutarlo por esta plataforma, aunque con algunas limitaciones.

Acestream 

Acestream es la aplicación más popular para visualizar deporte online, disponible para Android y Windows. Al igual que SopCast cuenta con emisiones, a través de redes P2P. Su utilización es sencilla, solo se necesita un enlace y podrás disfrutar de una experiencia fluida. Su popularidad va en aumento y la interfaz es semejante a VLC Media Player, por lo que sus funciones no te serán ajenas.

Soda Player

Ahora bien, si posees el sistema operativo macOS, Soda Player es el reproductor indicado para ti porque te evitarás soluciones complicadas. Desde esta aplicación podrás disfrutar sin inconvenientes de tu evento deportivo. Además tienes la posibilidad de reproducir archivos torrents sin necesidad de descargarlos, sin lugar a dudas, una ventaja.

Webfistrow

Cuando se trata de plataformas de transmisiones online completas, Webfistrow debe ser mencionada, considerando que no solo podrás disfrutar de enlaces de partidos de fútbol, sino que tendrás a la disposición una gran variedad de disciplinas deportivas tales como rugby, hockey, boxeo, motociclismo y muchas otras. De esta manera, estarás al tanto del acontecer deportivo mundial.

Limbo TV

Es la opción más peculiar de la lista y una de las menos conocidas, Limbo TV te ofrece una amplia gama de posibilidades para disfrutar del deporte en vivo. Con enlaces directos a canales como Fox Sport, Goltv, TyC Sport, entre otros. Además, te permite apreciar las películas y series del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.