¿Qué equipos son favoritos en la Euro 2021?

Nadie está hablando de la Eurocopa 2021, esto es algo normal pues las competiciones ligueras y la Champions se encuentran en su recta final y es, probablemente, lo mejor de la temporada del fútbol.

Una vez que terminen estas competiciones todas las miradas del deporte se dirigirán hacia la Euro 2021, webs como promoción yajuego ofrecerán toda la información y opciones sobre esta gran competición del fútbol mundial.

Siempre que llega una Eurocopa se disparan todo tipo de datos, información y rumores sobre quienes pueden ser los favoritos para llevarse uno de los trofeos más importantes a nivel de selecciones.

Con todo el escenario del Covid 19, las cosas no están fáciles para decidir cuáles pueden ser los mejores y candidatos a llevarse la Euro 2021.

Veamos cuales son estos equipos que han marcado un rendimiento notable y por nombre pueden ser los referentes de la Euro 2021:

Francia

La actual campeona del mundo es la máxima favorita para hacerse con este torneo en el año 2021. Por juego, jugadores y experiencia, el combinado francés tiene muchas papeletas para presentarse en la final de la Euro 2021. Su estrella Mbappe está desarrollando una gran temporada y desea otro gran título para su palmarés.

España

España siempre está en la nómina de favoritos para ganar cualquier competición que dispute. A pesar de esto, España no está viviendo sus mejores momentos, todavía no posee un once fijo y existen muchas dudas. Pero nunca se le puede dar por vencido, es una gran selección con grandes jugadores de talla mundial.

Alemania

Alemania al igual que España siempre está en la lista de favoritos, es un equipo muy sólido y regular, a pesar de no estar en sus mejores momentos, Alemania siempre es un equipo a tener muy en cuenta. Muy buenos jugadores y con la experiencia necesaria para poder lidiar con la presión y presentar su candidatura al título.

Bélgica

La eterna candidata. Ya son varios años donde el equipo belga siempre es tildado con el gran favorito para lograr su primer gran triunfo. El tiempo pasa y siempre se queda en alguna eliminatoria. Este año los Hazard, Courtois y Lukaku tienen una última posibilidad para poder dar una alegría al fútbol belga.

Inglaterra

El equipo inglés ha ido de menos a más en los últimos años. Ha pasado de ser un mero comparas en estos torneos a formar parte de los grandes elegidos para disputar los torneos. Con Kane como máxima estrella, el equipo inglés tiene grandes jóvenes que son una gran promesa del fútbol mundial. Inglaterra puede estar entre los grandes candidatos para llevarse el trofeo final.

La Euro 2021 va a ser una competición muy bonita de ver. Probablemente una de las Eurocopas más disputadas de los últimos años. Una gran oportunidad para ver a los mejores jugadores del mundo disputando un torneo  de enorme competitividad y vistosidad.

No tienes perder la Euro 2021 del 11 de junio hasta el 11 de julio, una buena forma de disfrutar el verano de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.