Lanzamientos de smartphones en abril de 2021

Los últimos años han sido abundantes en novedades y lanzamientos de tecnología. Uno de los gadgets que está experimentando mejoras y adaptaciones constantes es el smartphone, el dispositivo que simplifica nuestra vida diaria. Con el paso del tiempo, los teléfonos se vuelven aún más fáciles de usar, lo cual es una gran característica, especialmente para aquellos que dependen de ellos para trabajar.

Además, la industria del entretenimiento también está profundamente involucrada con los juegos móviles, lo que significa que los teléfonos inteligentes deben ofrecer constantemente grandes experiencias a los jugadores. Uno de los juegos que está ganando popularidad rápidamente este año y que se puede disfrutar en tu teléfono es Woonsters Online. Si está interesado en los smartphones que se lanzarán en abril, consulte nuestra lista a continuación.

1.Samsung

Se espera que el Samsung Galaxy M42 5G se lance a finales de este mes. Hasta ahora, los rumores dicen que las especificaciones de este teléfono inteligente serán similares a las del Galaxy A42 5G. Una de las características esperadas podría ser una cámara principal de 64MP y hasta 128GB de almacenamiento interno. Una capacidad robusta de la batería también debería proporcionar una gran experiencia a los jugadores que esperan este lanzamiento.

Samsung también ha lanzado un dispositivo económico, el Samsung Galaxy F12. Sin embargo, la marca ha decidido no reducir la calidad, ya que el teléfono inteligente cuenta con una batería de 6000 mAh y 4 GB de RAM para evitar retrasos durante un período prolongado de tiempo.

2.Xiaomi

El teléfono inteligente más potente de Xiaomi se lanzó el 1 de abril. El Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con una cámara principal de 50MP que, junto con un sensor de 1 / 1.12 ″, es el más grande disponible en este momento en la industria móvil. Esto da como resultado imágenes espectaculares e nítidas incluso en entornos privados de luz. El rango dinámico para fotos y videos también es formidable.

3.Realme

Realme 8 5G será bastante similar al modelo 4G con un panel FHD Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Se incluirán cuatro cámaras, con la cámara principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP, una lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

El segundo lanzamiento de Realme será en realidad un lanzamiento triple de su serie C de teléfonos inteligentes. Realme C20 y C21 proporcionarán paneles LCD HD + IPS de 6.5 pulgadas. Las diferencias se notarán en la duración de la batería, el C20 admite una batería de 4,000 mAh y carga rápida a 10 W y el C21 admite una batería de 5,000 mAh. El Realme C25 demostrará ser una gran actualización, ya que estará alimentado por un chipset MediaTek Helio G70, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 6,000mAh que admite carga rápida de 18W.

4.Nokia

Nokia también está lanzando estos teléfonos inteligentes de nivel de entrada de abril, siendo el Nokia G10 el primero, que presenta un Qualcomm Snapdragon 460, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 4,000mAh que admite carga rápida de 10W. Se espera que el Nokia X10 y el Nokia X20 cuenten con hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero el Nokia X20 probablemente ejecutará un chipset Qualcomm Snapdragon 480 listo para 5G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.