Las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series

Series Blanco se posicionó durante muchos años como una de las páginas más visitadas a la hora de descargar cualquier tipo de contenido, sin embargo tras una orden judicial emanada en el año 2018 esta web fue cerrada. No hay de qué preocuparse. Aquí traemos para ti las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series. 

¿Cansado de buscar una buena página para descargar producciones del séptimo arte y programas de TV de forma gratuita? En esta oportunidad te queremos presentar algunas de las mejores alternativas del momento. La mayoría de estos portales se especializan en ofrecer los contenidos más actualizados en cuanto a series y films, mientras que en otros se pueden bajar hasta programas informáticos y videojuegos. 

Ranking de mejores alternativas a SeriesBlanco 

¿Te gustaría poder descargar los últimos estrenos de series y películas desde la comodidad de tu hogar? Tenemos buenas noticias. Aquí traemos para ti un ranking con las mejores alternativas a SeriesBlanco para ver y obtener producciones audiovisuales de forma rápida, fácil y gratuita. Comencemos: 

Elitetorrent.biz 

Nuestra lista de mejores alternativas a SeriesBlanco la lidera esta fabulosa y completa plataforma. Si bien ha sido perseguida y amenazada en varias ocasiones, ha podido librarse con éxito de las amenazas, convirtiéndose en una de las más visitadas del momento. Una de los elementos que más nos llama la atención de este portal es su constante actualización de los archivos. 

Tiene acostumbrado a sus usuarios al contenido más actualizado de la web. Si usted está buscando descargar películas y series de último estreno, aquí tienes una excelente alternativa. Elitetorrent funciona por medio de archivos torrent, de manera que deberás instalar algún gestor de descargas compatibles como Utorrent o BitComet. 

Seriesyonkis 

Esta página, al igual que muchas otras, ha sido cerrada en varias oportunidades, sin embargo actualmente se mantiene activa y más actualizada que nunca. En esta web es posible hallar el contenido más actualizado de la red, sobre todo esas películas de reciente estreno. Se trata de una página especializada en series en castellano. 

Si algo nos llama la atención de Seriesyonkis es la facilidad de navegación que ofrece a sus seguidores. Tiene un diseño bastante atractivo y sencillo de entender. Ubicar una serie en esta web será realmente fácil y rápido, puesto que el  material se encuentra organizado alfabéticamente. 

Pepecine.io 

Su dominio actual no es .com debido a que esta página también fue clausurada tras una orden judicial. Hoy, ha regresado con un nuevo dominio y se ha convertido en una de las mejores alternativas a SeriesBlanco para apreciar y bajar producciones para la pequeña y gran pantalla. Si bien es una de las más jóvenes de la red, su funcionamiento no deja de ser interesante, ofreciendo contenido de calidad y unos servidores que operan correctamente, casi siempre. 

Uno de los principales fuertes de esta web son las películas, aunque también es posible encontrar otro tipo de contenidos como series de televisión. Si estás buscando descargar los últimos estrenos en cartelera, entonces no dejes de visitar esta plataforma. Aquí podrás hallar películas en formato screener, aunque la mayor cantidad de archivos están en calidad HD y 4K o como mínimo, en calidad DVDRip. 

Gnula.nu 

Gnula se posiciona como una de las web más visitadas por los usuarios, especialmente por aquellos que aman las películas de estreno. Si deseas encontrar una que haya sido lanzada recientemente en la cartelera, entonces deberás ingresar a este portal. La verdad es que se esfuerzan mucho por ofrecer las últimas producciones, convirtiéndose en una de las plataformas más actualizadas del momento. 

Los usuarios de Gnula tienen la posibilidad de disfrutar de las mejores películas vía streaming, pero también está la opción de descargar el contenido de forma rápida y gratuita. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia a la hora de bajar archivos, debido a que la página incluye una publicidad excesiva. 

alternativas a SeriesBlanco

Yaske.org 

Continuamos con nuestro ranking de mejores alternativas a SeriesBlanco para ver películas y series. En esta ocasión queremos mencionar a Yaske, otra famosa opción donde podrás hallar cualquier tipo de archivos, especialmente series. Aquí tendrás la posibilidad de descargar toda clase de programas de este tipo, desde anime, documentales, animaciones y muchos más. 

Lo mejor que tiene Yaske es la variedad de contenido, además que no será necesario registrarse previamente para poder acceder al material. Realmente el catálogo disponible en esta web es bastante extenso y continúan actualizando, de hecho, ofrecen un enlace de contacto para que solicites tu película o serie favorita. 

Uno de los puntos fuertes que tiene Yaske es la calidad de su contenido. Ellos hacen un esfuerzo gigantesco por ofrecer a sus usuarios las películas y series en el mejor formato y calidad posible. Es bastante frecuente que suban archivos en calidad screener, sobre todo cuando se trata de películas en estreno. 

Ver-pelis24.tv 

¿Te fascina ver series y películas de manera gratuita? Déjanos presentarte esta increíble opción. Anteriormente se llamaba pelis24, pero ahora su dominio fue cambiado a ver-pelis24.tv. En esta web tendrás la posibilidad de encontrar una amplia variedad de films y series con una excelente calidad. 

Algo que resulta atractivo de esta web es su diseño. La verdad es que es una de las páginas mejores organizadas de la red. Encontrar un archivo en esta plataforma será cuestión de segundos. La interfaz está organizada de manera eficiente y cada uno de sus contenidos está en excelente calidad. Precisamente una de sus principales características es que solo ofrecen archivos de alta resolución. 

Miradetodo.net 

En nuestro ranking de mejores alternativas a SeriesBlanco no podía faltar miradetodo.net. Se trata de una web que ha venido calando de forma exitosa entre las preferencias de los usuarios y eso se debe en parte a la calidad del contenido que ofrece. Hay muchas ventajas que valen la pena destacar de esta plataforma, comenzando por la poca publicidad que aparece en ella. 

Hoy, se le considera como uno de los portales web más limpios de promoción intrusiva y spam que se pueden encontrar en internet. Otra bondad de miradetodo.net tiene que ver con la variedad de su contenido. Actualmente dispone de una base de datos de series y películas bastante extensa y siempre se actualiza con los mejores estrenos de cada temporada.

Conoce las mejores alternativas a TorrentRapid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.