Las mejores alternativas a Tumejortorrent para descargar series y películas

Tumejortorrent es una de las plataformas más representativas en el mundo de las descargas de Torrent. En este portal es posible obtener millones de archivos descargables por lo que es uno de los principales objetivos de las autoridades decididas a hacer valer los derechos de las marcas, siendo constantemente atacado, en vista de esto es recomendable buscar alternativas a Tumejortorrent.

En este artículo te presentaremos un listado de sitios que actúan como las mejores opciones para que puedas acceder a ellos cuando quieras realizar download  vía archivos y semillas de torrent.

Iso Hunt.to

Tal vez no sabías que ISO Hunt lleva más de quince años ofreciendo a sus usuarios torrents gratuitos. El sitio web original fue abandonado, debido a la actuación de las autoridades judiciales hace unos años. Actualmente la página principal ofrece torrents en varias categorías, incluidas películas, juegos y software. 

El site web funciona con fondos generados a través de publicidad que puedes evitar usando la extensión del bloqueador de anuncios. ISOHunt es famoso, especialmente por sus descargas de anime, pero generalmente se encuentra contenido de cualquier tipo.

Rarbg

Rarbg comenzó sus operaciones en 2008 como sitio de torrents y, desde entonces, este portal contiene material diverso, como: películas, música, juegos, diferentes tipos de archivos y software. En una primera impresión se nota que la interfaz de usuario de esta página es muy limpia y fácil de usar. 

Todo está organizado en forma de barras de navegación y en cada categoría, puedes encontrar el contenido que estás buscando. Es posible que desees contratar una VPN cuando accedas a este sitio web, debido a la mala reputación de compartir registros con empresas de publicidad.

El sitio tiene millones de usuarios, pero aún utiliza anuncios contextuales, lo que es un poco molesto, incluso si estás utilizando un bloqueador de anuncios, el segundo clic en cualquier botón te llevará a la sección deseada.

YTS

Si tu principal interés es descargar películas esta web te resultará excelente. En él encontrarás una gran variedad de cintas con una calidad de audio e imágen única. Es un sitio que se actualiza frecuentemente y dispone de las últimas producciones del séptimo arte y programas de televisión. Los films generalmente incluyen subtítulos en varios idiomas. 

Todo su contenido está organizado en forma de géneros a los que podrás acceder cómodamente porque su página de inicio es muy simple y fácil de usar. No tiene mucha publicidad, sin embargo es posible utilizar el bloqueador de anuncios.

ExtraTorrent

Es una de las comunidades de torrents más grandes de Internet con millones de  archivos de este tipo, los cuales incluyen desde películas, juegos, software hasta música y muchos otros nichos. Los usuarios pueden sentir protegida su identidad al visitar esta página  porque tiene un cliente VPN propio y único para mayor seguridad.

Una característica que lo distingue de los demás es que respeta los Derechos de Autor de los propietarios originales y la respuesta a las comunicaciones de DMCA que recibe en su sitio web. Hace un tiempo, ExtraTorrent perdió sus dominios originales, pero aún así lograron satisfacer a la gran comunidad que crearon a su alrededor.

LimeTorrents

Llegó al mercado hace unos años y desde entonces se destaca por actualizar su base de datos para ofrecer archivos de primer nivel a su creciente comunidad. Te prometemos una satisfacción garantizada, si ya has visitado este sitio anteriormente te recomendamos que lo vuelvas a hacer. 

Han replanteado todos los elementos por lo que está mucho mejor diseñado que la versión anterior. Ahora hay una barra de búsqueda en el centro de la página en la que puedes explorar y bajar largometrajes, series de televisión y aplicaciones. 

alternativas a TumejorTorrent

Es como cualquier otro sitio de este tipo y los enlaces de descarga reales se encuentran delante del título del torrent. Aquí es donde se muestra el estado del archivo al que deseas hacer download. En definitiva es una muy buena alternativa, por lo que la recomendamos ampliamente.

Popcorn Time

Popcorn Time es Netflix para los amantes de los torrents. No es un sitio que ofrece contenido de esta índole, sino una aplicación disponible para Windows, Mac, Android e iOS. Te permite hallar y ver films directamente desde las transmisiones. Es como difundir la película desde torrents que también se descarga en su dispositivo. 

No es complejo en absoluto, al contrario, es la forma más sencilla de apreciar tus cintas favoritas. La aplicación localiza de manera automática los mejores torrents en 720P, 1080P y 3D, luego muestra el número de semilla, entonces puedes seleccionar el formato que quieres ver.

También tiene un cliente torrent incorporado y una VPN, por eso no hay más anuncios en esta aplicación, motivo por el que puedes disfrutar de producciones y series de televisión sin molestias. Popcorn Time satisface fácilmente tus necesidades, si solo usas torrents para disfrutar largometrajes, es la mejor alternativa.

Torrents.me

Este sitio se parece más a un motor de búsqueda de torrents. Utiliza seguidores invitados y clasifícalos según su estabilidad y velocidad. Esta web incluye las últimas tendencias en descargas y plataformas de torrents, clasificándolas en diferentes categorías, como: juegos, películas, software, música y deportes.

En general, la página de inicio de este sitio es muy fácil de usar. Con el bloqueador de anuncios instalado, no verás ningún rastro de publicidad. En esta web se recomienda utilizar un cliente VPN. También es un poco lento, debido al volumen de tráfico que maneja.

Zooqle.com.

El servicio de indexación de torrents de Zooqle está pensado exclusivamente para los fanáticos del cine. Podrás indexar películas utilizando la API (interfaz de programación de aplicaciones) The Movies Database (TMDb). Este sitio se mantiene gracias a la aceptación de donaciones y a la administración de anuncios publicitarios. Los avisos no son muy molestos y se pueden bloquear fácilmente. 

Puedes ver las películas más recientes, a través del protocolo BitTorrent. El portal  tiene como objetivo proteger su privacidad y seguridad, por tanto solo almacenan los datos ingresados ​​en el momento del registro. Las contraseñas se guardan en la base de datos cifrada, mediante un código unidireccional.

Torrent Hounds

Torrent Hounds sufrió la mayoría de los ataques de los reguladores y sobrevivió sin dejar de servir a los mejores torrents de la comunidad. Puede descargar películas, música, juegos y software desde este sitio web que afirma tener ochenta millones de archivos en diferentes categorías. También posee su propio cliente de torrents y recomienda a los usuarios que lo utilicen para descargar archivos.

El problema es que es lento y tarda demasiado en abrirse. Te sugerimos que instales un bloqueador de anuncios, usa su cliente BitTorrent y solo visita esta página cuando la VPN esté instalada en tu computadora.

Continúa conociendo las mejores alternativas a TorrentRapid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.