Los mejores juguetes eróticos para viajar con ellos

La época estival parece que estimula el deseo sexual, según diversos estudios, la exposición solar que lleva asociada un incremento de la vitamina D hace que tengamos más ganas de sexo. Esto, sumado a la relajación en cuanto a preocupaciones y el aumento de actividades de ocio, supone el cóctel perfecto para que el deseo pueda dispararse.

¿Y si te vas de viaje este verano? Seguro que cambiar de aires unos días estimula tu imaginación. No te dejes el erotismo y el placer en casa, y aprovecha esta escapada para vivir nuevas experiencias. Ve haciendo hueco en el equipaje porque los juguetes eróticos también viajan contigo este verano.

¿Cómo viajar con juguetes eróticos?

Para que el placer viaje contigo, no hace falta llevar exceso de equipaje. Hay muchas alternativas de juguetes eróticos compactos y ligeros que podrás llevar en la maleta sin ningún problema.

Pero ¡atención! La cosa podría complicarse un poco cuando viajas en avión o cuando te desplazas a otros países. Antes de ponerte a hacer el equipaje, comprueba que tus juguetes cumplen con las normativas de seguridad en vuelo y con las restricciones particulares de cada destino.

¿Ya lo tienes todo claro? Estupendo. Ya solo te falta elegir tus juguetes favoritos y prepararlos para el traslado. Una buena limpieza y desinfección, un neceser independiente para su transporte, el modo viaje activado, los cargadores necesarios, las pilas y baterías en el equipaje de mano y… ¡todo listo para la aventura!

Ahora sí, ¿preparado para descubrir los aliados del placer que pueden hacer tus escapadas o vacaciones, aún mejores?

Los mejores juguetes sexuales para viajar

Tus necesidades eróticas no son siempre las mismas. Durante las vacaciones, fuera de casa y con todos los sentidos a flor de piel, es normal que también aumente el deseo de experimentar nuevas sensaciones.

Cada persona es un mundo, también en cuanto a gustos de placer se refiere, pero la oferta de complementos eróticos es tan amplia que existe un producto para cada persona, cada momento y cada necesidad.

Aprovecha este cambio de aires para probar cosas diferentes también en el ámbito sexual. La tienda erótica Diversual.com nos propone algunas ideas originales para diseña tu propio kit erótico veraniego en el que no falte de nada.

Vibradores de viaje

Mientras tengas hueco en el equipaje, ¡cualquier vibrador puede acompañarte en tus viajes! Pero si quieres optimizar el espacio y viajar un poco más ligera, hay opciones especialmente diseñadas para tus escapadas.

Lo más recomendable en estos es un vibrador pequeño, una bala vibradora, un estimulador de dedo o un succionador de clítoris de tamaño compacto. No hay problema porque los lleves como equipaje de mano, pero ten en cuenta que en algunos países los objetos contundentes de más de 17 cm se consideran “objetos peligrosos”.

Estimuladores discretos

Si lo que te preocupan son las formas sugerentes de los juguetes eróticos, ¡pásate al camuflaje! Hay muchos juguetes sexuales escondidos en diseños que simulan ser otra cosa. Una lata de refresco, un pintalabios vibrador, una esponja vibradora que es idéntica a una convencional… Con un poco de investigación encontrarás soluciones verdaderamente ingeniosas.

Tampoco tendrás que preocuparte por el ruido. Este tipo de estimuladores son discretos en todos los sentidos. Emplean motores muy silenciosos o incorporan una función específica para ponerse en marcha con tan solo un leve silbido.

Cosmética erótica

Artículos como los geles de placer, los lubricantes de sabores, los aceites para masaje o los lipgloss con efecto vibrante no ocupan nada de espacio y dan mucho juego a cualquier experiencia. Además, son muy prácticos a la hora de planear una velada romántica fuera de casa y normalmente son envases de pequeño tamaño y si no, es fácil conseguirlos en tallas pequeñas o tamaño muestra.

Dales mayor protagonismo a los juegos preliminares o ponle un puntito romántico a la noche. Desde un estimulante baño de burbujas hasta un masaje con aromas afrodisíacos, tienes muchas opciones para hacer que esta noche sea inolvidable.

Kits de viaje

¿No te aclaras con lo que tienes que llevarte? Si estás en el grupo de las indecisas, hazte con un kit erótico de viaje y no le des más vueltas al asunto. Las marcas tienen claro qué es lo que necesitas para disfrutar de una noche de pasión fuera de casa.

Confía en su criterio. Estos kits eróticos suelen tener contenidos temáticos como los kits de cosmética sensual, los kits de aromaterapia, los de fetish o los de masaje. ¿Ventaja? No se les escapa ningún detalle. Eso sí, todo en versión mini para que no sea una molestia cargar con ellos.

Estimulantes con efecto frío

Para que la experiencia sexual sea refrescante incluso en los momentos más ardientes, prueba los estimulantes con efecto frío. Son una buena opción para esos días de verano en los que las temperaturas se disparan, y también para experimentar con contrastes excitantes.

Productos como los geles de placer o los lubricantes con efecto frío transformarán esos cambios de temperatura en una fuente adicional de placer.Este verano, ¡no te dejes la diversión en casa! Disfruta de unas vacaciones estimulantes en todos los sentidos. Con una buena dosis de imaginación y una variada colección de juguetes eróticos de viaje, harás que tus escapadas veraniegas tengan un puntito mucho más hot. ¿A qué esperas para hacer la maleta? ¡La cosa está que arde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.