Conoce las series más originales de Netflix y Apple TV+

Con cada vez más plataformas de streaming, el catálogo de series para ver es casi ilimitado, pues éstas no dejan de producir y licenciar nuevos proyectos. No obstante, es probable que entre tanta variedad no sepamos por dónde empezar. Por ello, es necesario estar al día tanto de las series más conocidas como de las joyas ocultas, ya que puede que terminemos por engancharnos a una de las últimas. Por ello, seguidamente te presentamos tres de las series con elementos más intrigantes y originales que puedes encontrar actualmente en Netflix y en Apple TV+.

Un futuro incierto

La primera producción que te presentamos es la desconocida See, que estrenó segunda temporada a finales de agosto. Esta serie de Apple TV+ nos traslada a un futuro en el que la humanidad ha perdido la visión y ha vuelto a sus orígenes. Dado que nadie puede leer ni interpretar la mayoría de la información del pasado, las huellas del progreso de sus ancestros han quedado anuladas, pero el nacimiento de unos gemelos con visión cambiará de repente el panorama. Lo más curioso de esta serie son su notables efectos especiales, pues el presupuesto destinado a cada capítulo es similar al que se gastó en Juego de Tronos.

La alta inversión de Apple TV+ en esta serie no debe de sorprendernos, pues las ganancias de Apple son cada vez mayores. Por consiguiente, no es de extrañar que sus acciones despierten un gran interés, ya sea comprándolas de forma tradicional o a través de los denominados contratos por diferencia (CFD). Los últimos, gracias a su apalancamiento, brindan la oportunidad de especular con acciones de la compañía sin tener que comprarlas realmente. Si el futuro de la empresa sigue brillando, se esperan más series con la trabajada estética de See.

Juegos y obsesión

Nuestra siguiente recomendación es El Juego del Calamar, la popular producción de Netflix que está triunfando en todo el mundo. Si te gusta la saga de Los juegos del hambre, seguramente te agrade la serie surcoreana del momento. En ella conoceremos a Seong Gi-hun, un hombre de mediana edad con problemas económicos que termina siendo parte de una serie de sádicos juegos. Éste, junto a 455 personas más, tendrá que superar retorcidos juegos donde arriesgará su vida con el objetivo de obtener 45 mil millones de wones. Si te agradan los battle royale, esta historia de estética visual impecable conseguirá mantenerte atento durante sus nueve capítulos.

Finalmente, te sugerimos You, la serie disponible en Netflix que ya ha renovado para una cuarta temporada. En sus primeros episodios conoceremos a Joe, el gerente de una librería que se enamora inmediatamente de una escritora. Sin embargo, su “amor” se retuerce cada vez más, convirtiéndose en una obsesión que dará pie a distintas tramas que iremos descubriendo. En definitiva, si eres amante del suspense, esta serie y El juego del calamar son excelentes opciones. Por el contrario, si prefieres una trama más futurista que te haga pensar sobre la humanidad, puedes darle una oportunidad a See de Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.