¿Cómo puede ayudarte el tarot del amor a encontrar tu alma gemela?

Hay momentos en los que la soledad se apodera de las personas. Es entonces cuando surge la necesidad de encontrar una orientación. Si estás en esa situación, debes saber que el tarot del amor puede ayudarte en ese aspecto, así tendrás la oportunidad de saber sobre tu alma gemela.

Todos sabemos que el desarrollo de la vida siempre es complicado y es muy común que se busquen medios alternativos para dar solución a los problemas. En este sentido, la cartomancia es la aliada perfecta.

Si estás buscando respuesta a tus asuntos amorosos, nada mejor que recurrir a la lectura de las cartas. Los arcanos te brindarán toda su sabiduría ancestral y divina para que conozcas lo que el destino tiene para ti.

¿Existen almas gemelas?

Durante toda la historia, y en todo el mundo, existe la creencia de las almas gemelas. La mayoría de las personas coinciden que las almas gemelas son personas idénticas en lo que se refiere al interior. Por consiguiente, antes de consultar el tarot del amor, es importante que tengas este conocimiento previo.

Estos seres perfectos para tu vida son los que te impulsarán hacia las lecciones importantes y profundas para tu bienestar. Como desees llamarlo: voluntad del Universo o destino. Las almas gemelas son personas destinadas para estar a tu lado durante toda la vida.

Puede tratarse de simplemente amigos, amantes o alguien con quien nos llevamos bien. Representa un concepto estratificado y complejo que va mucho más allá del hecho de querer considerarse como un ser único.

Cada persona tiene experiencias, compresiones y creencias diferentes a su alma gemela. Lo cual, estaría bien, pero aunque se asemejen en muchas cosas, recuerda que no todos tienen los mismos pensamientos y proceder. Lo importante es encontrarla y vivir plenamente. Para ello, el tarot será tu mejor aliado.

La tirada del tarot del amor para encontrar almas gemelas

Primeramente, al comenzar con la lectura del amor tienes que enfocarte y concentrarte. Para lograrlo, deberás pensar en esa persona que deseas consultar. Mientras que si, al contrario, aún no aparece esa persona tan solo deberás centrarte en los deseos que tu corazón necesite cumplir.

La tirada del amor se efectúa con los veintidós Arcanos Mayores que conforman el mazo. Reconocidos como el corazón de las barajas. Es así como se convierten en los indicados para realizar este tipo de lectura. Se comienza con la mezcla de los naipes, pero la concentración es la clave principal para lograr el objetivo.

Seguidamente, se tiene que colocar las cartas en la mesa del lado contrario. Se extiende de manera tal que se forme un abanico con los naipes. Para iniciar, se selecciona la primera baraja y se coloca como la base de la pirámide.

La forma de empezar es de abajo para arriba, y desde la izquierda hacia la derecha. Su orden sería: tres cartas en el área de abajo, dos en el centro y una al final de todo, hasta completar la pirámide.

Entre los parámetros que son señalados en la lectura de las cartas están los siguientes:

Comunicación

En la primera carta que elijas te manifestará todo lo relacionado con las comunicaciones. Allí quedará en manifiesto las verdaderas intenciones de esa persona hacia ti. Si de verdad te será fiel o, al contrario, tienes que estar alerta para evitar la traición.

La carta manifestará datos de interés, con respecto a la relación en pareja. Para los que están en búsqueda de su alma gemela, predecirá consejos esenciales. Serán de gran valor cuando aparezca esa persona. 

Las relaciones

El segundo aspecto en el que te ayudará esta tirada es a comprender cómo distinguir la persona correcta para que no la dejes pasar. Es decir, en qué tipo de persona deberías concentrar tu atención y atraer hacia ti.

Ahora bien, si ya tienes pareja, en este caso los consejos son de auxilio para tratar cualquier inconveniente de la mejor manera. Indicando además las necesidades o fallos que existen y las recomendaciones para resolverlos.

Amor

Esta baraja será la clave para conocer qué siente esa persona por ti. Asimismo, también es ideal para que aclares todas las dudas que tengas con tu actual pareja o con el amor que está por llegar a tu vida.

En caso de que estés sin pareja, la carta del amor señala que debes ser paciente y no dejarte llevar a simple vista. Recuerda que se trata de tu alma gemela y estará siempre a tu lado consolidando el romance y la familia.

Amistad

El tarot del amor puede advertirte si esa persona no es la correcta. Puedes considerarla como una gran amistad, pero no como el amor de tu vida.

Por otra parte, si quieres determinar los sentimientos de alguien, la baraja en este parámetro dejará claro lo que esa persona realmente siente por ti.

La sexualidad

Aquí se expresará todo lo relacionado con las ideologías eróticas y las actitudes que se tienen que tomar en ese momento. Como por ejemplo: las fantasías que dicha persona quiere materializar a tu lado. 

Si apenas estás en la búsqueda, es importante que mejores tu forma de ser y la actitud en los encuentros sexuales.

La actualidad

La cúspide de la pirámide, o última carta, es de gran relevancia. Debido a que, esta manifiesta todo lo que estás atravesando en el presente en lo concerniente al amor. 

La predicción va dirigida a que conozcas qué hacer en el momento que aparezcan los problemas en pareja. Así como también, a que determines qué buscas o qué esperas en una relación.

¿Cómo hacer del tarot del amor tu aliado?

Si ya llevas un tiempo buscando tu alma gemela y has vivido algunas decepciones, debes saber que cada una de las experiencias que te ha tocado, te está preparando para vivir a plenitud una relación.

Recuerda que el subconsciente, en ocasiones, puede jugarte una mala pasada e intentar forzar una situación no es la mejor alternativa. Al consultar el tarot del amor, encontrarás esa guía que tanto necesitas para ver de forma clara las señales que el Universo te está presentando. 

Es probable que esa alma gemela que tanto anhelas, esté más cerca de lo que crees, pero no logras verlo. Las cartas te ayudarán a prestar atención a tu entorno y entender cada indicio que se presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.