Ahora puedes ahorrar al comprar un Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es uno de los coches eléctricos más vendidos en todo el territorio español. Aunque al principio no cualquiera podía tenerlo por su exuberante costo, finalizando el año dejó a todos sorprendidos. Debido a que, no fue un periodo muy bueno y solo llegó al cuarto lugar, quedando por atrás de Renault.

Quizás esto sea lo que obligó que la marca rebajara sus costos. No se trata de un mínimo descuento, sino de una gran cantidad que oscila entre los 4 mil y 7 mil euros.

Tesla Model 3: tecnología en 4 ruedas

Tesla Model 3

El Tesla Model 3 es un vehículo moderno y sofisticado. En el mercado actual han aparecido nuevos estándares y marcas parecidas. Por esta razón, sus directivos reconsideraron la situación y tomaron cartas en el asunto.

Como primera medida, decidieron bajar los precios de estos automóviles. Quedando así en excelentes condiciones para que los interesados se beneficien del Plan Moves. Antes de eso, el único tipo que participaba de ese plan era la versión de acceso. Con 448 km de autonomía WLTP y tracción trasera.

Con relación al costo, se establecía en 49 mil euros, aproximadamente. Con esto, entraba en el listado de las ayudas otorgadas por el gobierno. Actualmente, Tesla Model 3 fue rebajado de su precio inicial, hasta 7.000 euros. Siendo un automóvil excelente y con gran autonomía. Con esta reducción el vehículo se ubicaría en los 52 mil euros con todos los impuestos.

Tesla Model 3, se asemeja a los de combustión

Hoy en día, los vehículos eléctricos y los de combustión comparten características parecidas. No obstante, esto solo hace aún mayor la fama del modelo independiente.

Cuenta con 580 Km de autonomía WLTP y tiene el rango más alto de todos los Tesla Model 3. La tracción integral es excelente, ya que tiene un motor por cada eje.

Esto no significa que Elon Musk, su creador, abandone el sueño de hacer un coche eléctrico asequible para todo el mundo. Con la implementación de celdas de batería y ciertos cambios en los materiales de fabricación. Elon está completamente seguro de que reducirán más los precios.

Todas estas adaptaciones del presupuesto servirán para comercializar automóviles eléctricos con iguales costos que los de motores de combustión. Permitiendo a futuro que un EV sea pueda comercializar por 25 mil dólares. Además, sirve para que Tesla aproveche y se renueve para este nuevo año 2021. Dejando así de vender versiones menos rentables, y que actualmente cuentan con una gran lista de espera.

Las acciones en Tesla y su análisis financiero

Para este año que culminó las acciones de esta compañía se elevaron como un cohete. Gracias a ello, la empresa comienza a sentir signos positivos de competitividad y rentabilidad.

Aun cuando en los últimos años despertaron muchas decepciones, pero también esperanzas. Por eso, antes de culminar el 2020 decidieron bajar de precio a sus modelos Tesla Model 3.

Todos sus accionistas y futuros compradores de acciones se preguntan, ¿se mantendrá la tendencia de alza para el 2021? ¿Vale la pena invertir?

Tesla fue fundada en el año 2003 por Marc Tarpenning y Martin Eberhard. Convirtiéndose desde ese momento, en la principal fabricadora de coches eléctricos.

En el periodo 2004, comienza Elon Musk como accionista y desde ese entonces el público comenzó a conocerla. Posteriormente, Elon en el año 2006 asume la dirección de la compañía.

Para el 2010, las acciones de Tesla se empezaron a cotizar en la bolsa con una tendencia a elevarse. Por esta razón, diariamente nuevos inversores ponen sus esperanzas en esta organización.

Cierre del 2020

Por primera vez, en la historia la compañía de Elon Musk cierra su ejercicio con niveles que superan lo esperado. Específicamente, se anotaron ganancia que oscilan entre los 720 millones de dólares. Un punto muy bueno si se compara con las pérdidas obtenidas en el periodo anterior (2019).

A pesar de todo esto, no lograron convencer a todo el mercado. Debido a que, el beneficio otorgado por acción era de 0,8 dólares y todos esperaban 1,04. Provocando que la bolsa, experimentara una baja del 6 %, justamente el día que se dieron a conocer dichas cuentas.

En la actualidad, Tesla es considerada como la tercera empresa automovilística del mercado. Se encuentran netamente dedicados a la expansión del negocio. Pero en relación con sus competidores, están en una búsqueda inmediata de coches que no generen contaminación. Este último punto aunque sea grave para ellos, es algo que favorece a todos en gran medida.

La reciente novedad Split de acciones

Específicamente, en el mes de agosto de 2020, Tesla anuncia a todos una nueva modalidad de inversión. Lo cual, se trata del split de sus acciones 5 por 1.

Las acciones de esta empresa automovilística eran muy costosas, incluso superaban los 2300 dólares. Dicha característica la convertía en algo inalcanzable para los futuros inversores.

Es por ello, que si querían subir sus ganancias y darse a conocer tenían que hacer algo para lograrlo. Así que comenzaron una campaña denominada “Split de acciones”, se trataba de lo siguiente:

Las acciones se dividieron en 5, esto significa, que con esta modalidad el monto de una acción era de más o menos 450 dólares. Con esto conquistaron una gran cantidad de inversionistas, quienes quedaron fascinados con esta gran rebaja.

Los que ya tenían inversiones con la empresa, no salieron perjudicados para nada en tal decisión. Aunque el valor se dividió en 5, en este caso, las partidas accionarias se multiplicaron por el mismo dígito. Finalmente, quedando con el mismo valor, pero con más acciones.

Los logros de Tesla

Esta decisión de implementar la modalidad de compras de acciones, era con el propósito de conseguir nuevos inversionistas. Con solamente dar a conocer el anuncio, las acciones de la empresa comenzaron a elevarse. Siendo tanto así que se revalorizaron a un 59,41 %, llegando a superar los 700 dólares.

Para finales del año, fueron incorporados a uno de los índices bursátiles de E.E.U.U. conocido como S&P 500. Los expertos económicos le auguran muchísimo éxito a la compañía y al Tesla model 3 para este nuevo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.