Las mejores alternativas a Desmix

A pesar de que durante mucho tiempo Desmix ha sido uno de los portales de descargas de torrents con más éxito en la red, actualmente es muy difícil acceder a él. Es por ello que para ayudarte, hemos recopilado las mejores alternativas a Desmix.

En este corto, pero conciso listado que hemos realizado, hallarás excelentes opciones con óptimas prestaciones y completamente seguras. Si quieres saber más sobre ellas y cuál es la que se amolda más a tus requerimientos, quédate y aprende con este artículo.

10 mejores alternativas a Desmix

Para contribuir en tu larga búsqueda de páginas webs similares, nuestro equipo se ha dado a la tarea de llevar a cabo una lista con las diez mejores alternativas de la actualidad. A continuación, se presentarán una por una con sus características respectivas:

Vi2eo

En primer lugar encontrarás a Vi2eo, una plataforma que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las opciones más frecuentes. En ella no sólo se permiten bajar películas y series, sino que también se pueden conseguir alrededor de 300 mil enlaces para  descargar documentales, canales de televisión e incluso, TV en directo.

Dispone de una interfaz fácil de utilizar y ofrece la oportunidad de indagar en las últimas producciones añadidas para TV y cine, a fin de estar al día en cuanto a la actualización de contenidos. Para mayor comodidad del usuario, de igual manera se le permite la creación de una lista de favoritos y el acceso al historial de las últimas descargas realizadas en su ordenador.

RARBG

RARBG es otra buena alternativa, un sitio web que destaca por la actualización de contenidos constantes y por garantizar fiabilidad en relación a la amplia gama de torrents que dispone, en la que se pueden hallar películas, música, videojuegos, programas de televisión, software, etcétera.

Cuenta con una de las más grandes comunidades de usuarios y una inmensa cantidad de categorías, además de una sección de noticias de actualidad. El único punto desfavorable podría ser que, en ciertas ocasiones, la página no abre y la aparición de anuncios publicitarios puede resultar un poco molesto para algunos internautas.

1337X

Tras el paso de los años, 1337X ha ido escalando en la selección de los sitios web de torrents más populares de la red, logrando así uno de los espacios con mayor número de usuarios. Esto se debe a que posee un extraordinario volumen de contenidos, incluyendo música, juegos, series, largometrajes y mucho más.

Asimismo, se le suma la incorporación de enlaces magnéticos en los que  podrás descargar los contenidos que desees. El portal atrapa a sus internautas con un diseño sumamente innovador e intuitivo que propicia la fácil navegación por la plataforma. En caso de bloqueo de los accesos, la página le ofrece al público una  variedad de dominios.

The Pirate Bay

Entre las webs más conocidas alrededor del mundo para la descarga de torrents encontrarás a The Pirate Bay. Esta plataforma, durante los últimos años, ha sido objeto de sanciones y denuncias que la han desvalorizado, en el espectro digital, respecto a su antigua popularidad. Pese a ello, aún sigue teniendo un gran número de proxy de enlaces activos para bajar contenido.

De igual forma, sigue siendo un máximo referente con relación a la búsqueda de torrents. La cantidad de datos que posee entre música, e-books, series, juegos y aplicaciones, es más que impresionante. Es fiable debido al feedback que posee con los usuarios, son ellos mismos lo que suben y reportan los archivos si así lo prefieren. 

PelisPlus

En la quinta posición hallarás a PelisPlus, un portal que se enfoca únicamente en el área de las películas y series, motivo por el cual se ha convertido en una de las mejores opciones para muchos usuarios. Su amplio catálogo en films, sumado al fácil ingreso al contenido por streaming, han ido atrapando a más de un usuario desde su creación.

Adicionalmente, incorpora en su sistema un excelente buscador que ha sido especialmente creado para que el visitante pueda encontrar con rapidez el archivo que está buscando. Su contenido está muy organizado, de manera que cualquier internauta puede navegar con suma tranquilidad. En él se consigue una lista actualizada con los largometrajes del último año y los de fechas anteriores.

Torrentz2

A lo largo de su historia, a Torrentz2 siempre se le consideró como una página de mucha popularidad, debido a que se creó como un metabuscador a partir de BitTorrent. Esta plataforma ha conseguido poco a poco indexar torrents provenientes de diversas webs y ofrecer a su público una serie de compilaciones con un catálogo que supera los 60 millones de archivos.

Lo que caracteriza a Torrentz2 es su interfaz minimalista, la cual dispone de un buscador en el que se puede conseguir prácticamente cualquier material audiovisual: series, películas, documentales, música, videos cortos, etcétera. A su vez, se le suma el hecho de que pueden ser descargados los contenidos del momento de manera gratuita y sin moverse de casa.

YTS

Para la séptima posición del listado hemos escogido a YTS, un sitio bastante popular y especial a la hora de descargar múltiples videos con enlaces torrents. Brinda a los internautas un excelente contenido de películas y una clara ventaja con respecto a la óptima resolución en archivos con tamaños comprimidos.

Al ser de esta manera, el espacio que ocupan es mínimo. Además, otro beneficio de emplear esta web es que su interfaz es bastante simple e intuitiva y cuenta con los últimos lanzamientos. Es sencilla de utilizar y seguir el cómodo diseño, al igual que no tendrás que pasar por la mala experiencia de demasiados anuncios molestos. YTS es una buena opción sin lugar a dudas.

TorrentDownloads

Aunque esta página ha tenido que realizar muchos cambios de dominios para poder brindar sus servicios, TorrentDownloads sigue considerándose como una magnífica alternativa a Desmix. De vez en cuando, el portal se encuentra inactivo, pero aún así sirve para hallar un sinnúmero de archivos verificados por la comunidad de usuarios.

EZTV

En el penúltimo lugar conseguirás a EZTV, una web especializada en toda clase de contenido de series de televisión, la cual contiene uno de los catálogos de episodios más vasto de la internet. En ella es sumamente sencillo encontrar  cualquier serie de televisión que haya sido transmitida después del año 1992.

Con EZTV tendrás acceso a miles de enlaces de calidad en la palma de la mano. Cada una de las producciones continuadas con las que cuenta han sido previamente categorizadas por la temática e inclusive, por el país en el que se difundió. De igual forma, posee una sección completa de canales de televisión para así localizarlas más rápido por medio de su emisión y cadena.

Cliver TV

Por último, traemos a colación a CliverTV, un extraordinario portal de descargas, cuyo diseño moderno y simple de usar ofrece un exclusivo contenido compuesto entre films y series. Posee filtraciones de búsquedas por año de lanzamiento, categorías de torrents específicas y producciones en su idioma original, subtituladas o dobladas.

Te recomendamos también: Las mejores alternativas a Hispashare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.