Las mejores alternativas a Hispashare

Una vez cerrada Hispashare, muchos usuarios quedaron a la deriva y en busca de una nueva opción para entretenerse, si eres uno de ellos, mantén la calma y quédate con nosotros. Después de una búsqueda exhaustiva por la internet, hemos seleccionado opciones similares a Hispashare.

En este listado encontrarás desde sitios webs antiguos hasta los más innovadores, cada uno con sus propias características especiales que impactan a cualquiera. En caso de que quieras saber más al respecto, no te vayas y conoce acerca de ellos por aquí.

10 mejores alternativas a Hispashare

Para ayudar a que te recrees junto a tus familiares y amigos, te mostramos esta selección de las 10 mejores alternativas a Hispashare. Aunque esta plataforma ya cerró, hoy,  existen muchas más. Son las siguientes:

The Pirate Bay

Como no empezar este listado con The Pirate Bay, una de las opciones que más te recomendamos si no puedes ingresar a Hispashare. Es muy conocida en el mundo y se le considera como una de las mejores, debido a que dispone de un extenso catálogo con contenido de alta calidad: música, Apps, e-books, videos, documentales, etcétera.

La interfaz que posee resulta bastante simple e intuitiva y su velocidad de descarga es rápida. Pese a que ha sido bloqueada y perseguida por las autoridades un montón de veces, aún sigue ofreciendo a los usuarios, desde diferentes dominios, una enorme cantidad de categorías que permiten navegar con gran facilidad en sus contenidos y hallar los enlaces que se están buscando.

Limetorrents

Aunque a Limetorrents en muchas oportunidades se le tilda como una página demasiado sencilla, esa simplicidad no debe mermar tus expectativas, en vista de que, aun así, puede sorprenderte. Esta plataforma coloca en la palma de tu mano un sinfín de colecciones de música, libros, aplicaciones, programas, series y películas. 

Cabe destacar que el portal está diseñado en inglés, sin embargo, no debe representar un impedimento para navegar instintivamente por él. Asimismo, no significa que los contenidos estén disponibles únicamente en este idioma, también los encontrarás subtitulados y doblados. Como grandes ventajas hay que mencionar que la web está, en su totalidad, libre de anuncios y que la velocidad de descarga es muy rápida. 

RARBG

La tercera alternativa que indicamos es RARBG, otra excelente página que cuenta con muy buena reputación entre los internautas que buscan portales de torrents. Desde su apertura ha brindado a los visitantes enlaces de mucha calidad y una plataforma realmente sencilla de utilizar que con frecuencia es mejorada. 

Cada cierto tiempo suben archivos nuevos, de manera que puedas hallar los contenidos que desees. En la actualidad, RARBG está bloqueada en un gran número de países europeos como Reino Unido y Portugal, por citar un ejemplo. Sin embargo, en el territorio español todavía se puede acceder sin problema alguno. 

1337X

La siguiente posición la ocupa 1337X, un buscador de torrents que cuenta con un catálogo bastante variado, cuyo contenido está repleto de calidad. Al estar en constantes actualizaciones, es una de las pocas páginas que no recibe tantas sanciones y bloqueos. De hecho, se le conoce precisamente por ese detalle, al ser una de las menos anticuadas o antiguas. 

En líneas generales, su interfaz resulta sumamente intuitiva y moderna. A raíz de la consolidación de su extraordinaria selección de contenido, cada vez más se posiciona en la lista de popularidad. Posee tanto música y vídeos, como aplicaciones, juegos, documentales y anime. Su organización es ideal para que cualquiera sea capaz de navegar con tranquilidad en ella. 

YTS

En el quinto lugar del listado te presentamos a YTS, un increíble y eficaz motor de búsquedas de archivos torrents, en el que puedes conseguir el mejor contenido de una forma segura y rápida. A través de los años, este portal se ha transformado en una de las primeras opciones para los amantes de la cinematografía, puesto que incluye una amplia gama de películas. 

YTS ofrece a su público tanto cintas icónicas de la historia del cine, como otros títulos mucho más recientes. Además, proporciona la posibilidad de escoger cuál es la calidad de imagen y sonido que el visitante requiere. Con un menú de búsqueda incorporado, no existirán las demoras. El único aspecto no favorable es que para acceder a la página debes, obligatoriamente, registrarte con anterioridad.

EZTV

Si eres de las personas teleadictas, EZTV ha llegado para salvarte, pues se trata de un sitio especializado en las descargas de torrents para programas televisivos, de modo que puedes disfrutar de emisiones nuevas de los contenidos que son de tu agrado. A pesar de que un pasado también fue perseguido, hoy lo encontrarás nuevamente en la web.

Su contenido se centra en todo tipo de series, reality shows, programas de concursos y eventos deportivos. Cabe destacar que dispone de un diseño que para muchos visitantes puede resultar anticuado, sin embargo, no impide su buen funcionamiento, puesto que es bastante sencillo de manejar, escoger las categorías y hallar los archivos que buscas. 

Torrentz2

Para el séptimo lugar hemos elegido a Torrentz2, una sobresaliente alternativa. Esta página se basa, principalmente, en alojar las mejores producciones musicales del mundo, sin costo alguno. Además, destaca debido a que ofrece una infinidad de archivos, pero de una manera más rudimentaria.

Para ello, Torrentz2 recopila una sustanciosa cantidad de información proveniente de otros portales web, para que así el usuario disponga de la libertad suficiente al momento de seleccionar los archivos de su agrado. El diseño con el que cuenta es muy versátil y eficiente. Pese a esto, tiene la limitación de no permitir la filtración de búsquedas automáticas en función de categorías o formatos. 

TorLock

TorLock ha sido diseñada desde un inicio para ser sencilla de manejar, por ende, puede utilizarse por aquellos que se consideren a sí mismos inexpertos. Su aspecto resulta a simple vista muy minimalista y pulcro, por lo que navegar en la plataforma no será complicado.

Esta web posee una inmensa cantidad de archivos para ser descargados, ya sea en un móvil, tablet, PC u ordenador portátil. TorLock es el site idóneo para quienes son amantes de los libros electrónicos y el anime, puesto que tiene en su catálogo más de 4 millones de archivos para el disfrute de los usuarios, tanto en su idioma nativo, como en inglés y español. 

EliteFreak

Tal y como su nombre lo indica, el aspecto de esta penúltima alternativa puede parecer un poco freak, pero muy bien hecho. En los diversos menús de la plataforma conseguirás secciones variadas y sumamente interesantes, pues se trata de una especie de entrada a un foro en el que la comunidad de usuarios comparte múltiples archivos.

Para una gran parte de los internautas, el contenido encontrado puede parecer poco. No obstante, en ella también pueden ubicarse, en ciertos apartados, archivos de los últimos meses. Cabe recalcar que todo esto sin ningún tipo de publicidad o ventanas emergentes que perjudiquen la experiencia al utilizarla. Además, a diario son revisados y retirados los enlaces rotos. 

Tomadivx

Tomadivx llegó para salvar la existencia de los usuarios que no les agradan los subtítulos y quieren ver las películas y series dobladas al castellano. Con esta web se acabaron los ratos aburridos, gracias al excelente catálogo que ofrece al público, desde lo más reciente hasta lo más clásico o antiguo. Asimismo, también propicia la descarga de juegos, libros y documentales con tan solo un clic.

Te recomendamos también: Las mejores alternativas a Desmix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.