Las mejores alternativas a EliteGol para ver fútbol en directo

Cada vez son más los usuarios que utilizan EliteGol para ver los partidos de fútbol de las grandes competencias internacionales. Aunque hay quienes se quejan de que el servicio prestado por la plataforma presenta fallos en sus enlaces, es por eso que hoy te mostramos alternativas a EliteGol.

La utilización de páginas que transmiten los partidos de manera online totalmente gratis se debe, entre otras cosas, a que la televisión por suscripción,debido a cuestiones de tiempo, no puede cubrir la gran cantidad de encuentros que se producen a diario. También hay personas que prefieren ahorrarse el pago de este servicio.

Es por ello que la rivalidad entre las plataformas streaming que retransmiten los eventos deportivos es voraz, hay un sinfín de portales que intentan mejorar el servicio, pero no son tan conocidos como EliteGol. Puedes usarlos en una contingencia si la web previamente mencionada presenta fallas.

Las mejores alternativas a EliteGol para ver fútbol en vivo

Las páginas que se mencionarán a continuación retransmiten los partidos de fútbol de las grandes ligas del mundo, pero también cubren otros deportes, incluso los menos conocidos. Nos hemos dado a la tarea de investigar y elegir las mejores alternativas que hay en internet para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. Por supuesto, todas poseen sus bondades y desventajas.

ArenaVision

La primera alternativa es ArenaVision, una de las plataformas más competentes en el servicio de transmisión streaming de partidos en vivo que, por supuesto, no solo se encarga de cubrir el deporte rey, sino que también posee un gran catálogo de eventos deportivos. No importa que tan poco conocido sea la disciplina que busques, seguro lo encontrarás aquí.

Por otra parte, ArenaVision se encuentra inmersa en problemas legales, tal y como sucede con otras web de este estilo. Esto se debe a que se ha convertido en fuerte rival de las grandes cadenas televisivas que pagan por los derechos de transmisión de las actividades deportivas,mientras que esta página no lo hace. Como consecuencia, es probable que en algunos países el portal esté bloqueada.

RojaDirectaTV

Es el predecesor del pionero de los portales de retransmisión de eventos deportivos, Rojadirecta, que fue cerrado por inconvenientes jurídicos, exactamente iguales a los que atraviesa ArenaVision. No obstante, sigue en línea y ofrece un buen servicio a los usuarios, su interfaz es idéntica a la web original, por lo que si la conoces no tendrás dificultades en operar y encontrar el partido que tanto ansías ver.

El site recolecta un gran número de enlaces que te llevarán a la transmisión en vivo del juego, de esta manera, en caso de presentar fallas con uno en particular,siempre puedes probar con otro. El gran problema con este servicio es la excesiva cantidad de publicidad intrusiva. Por otra parte, se trata de una plataforma completamente segura y libre de virus.

Seguro que también te interesan las alternativas a Tarjeta Roja.

SportLemon

SportLemon es la tercera opción, puesto que tiene una propuesta un poco más limitada en comparación con los portales previamente recomendados. Esto no quiere decir que su servicio sea ineficiente, aquí encontrarás los eventos deportivos más importantes del momento. 

Su gran ventaja es que no requiere de suscripción y puedes disfrutarla desde cualquier dispositivo, incluyendo un móvil o tablet, en el cual, luego de seleccionar el encuentro, se mostrará una ventana emergente con la reproducción en directo del duelo. Ideal para disfrutar desde la oficina.

LiveSoccerTV

Un sitio particular porque se trata de un medio de comunicación en formato de blog que además ofrece la retransmisión de partidos de fútbol en vivo. Su principal ventaja es que cuenta con mucha información de los encuentros, por lo que te mantendrás al tanto de todo lo que acontece en el mundo del balompié. Ideal si eres un fanático del deporte rey

Network Stream

Network Stream es una página no tan conocida como el resto de las que integran la lista, pero ofrece una gran experiencia al usuario. Su principal característica es que no posee publicidad, algo común en sitios del mismo estilo, por lo que podrás disfrutar de la programación sin ninguna interrupción.

Por otra parte, la plataforma abarca una extensa cantidad de eventos deportivos entre los que resaltan los menos conocidos como el cricket, rugby o los dardos. Su interfaz es muy intuitiva, puesto que para acceder al deporte que quieres ver solo debes hacer clic en la categoría. Por último, dispone no solo de partidos en vivo, sino también de las repeticiones.

Intergoles

Intergoles es otro portal especializado en la transmisión de partidos de fútbol en vivo, en el que podrás disfrutar de los mejores torneos, especialmente los del Viejo  Continente. Pero eso no es todo, también centra su atención en múltiples disciplinas a las que tendrás acceso las 24 horas del día. Su principal ventaja es que el sitio está completamente en español. 

Intergoles, al igual que muchas páginas de este estilo, te ofrecen una lista con los mejores partidos del día. Es actualizada a diario. También ofrece una sección dedicada a La Liga Santander con información de los próximos encuentros a disputarse y los que se llevan a cabo en el momento.

Consecuencias de utilizar plataformas streaming

Para nadie es un secreto que plataformas como EliteGol no poseen los derechos de transmisión de los partidos que muestran a través de la pantalla, en consecuencia son objetos de demandas y reclamos que a menudo provocan la clausura de las páginas. Esto dificulta el seguimiento de cualquier competencia en un largo período.

La solución para los dueños de estos portales es el cambio de dominio o de los datos de la web, lo que provoca que, posteriormente, sea difícil de encontrar. Otro punto en contra que tienes estas web es que cuentan con constantes anuncios y pop ups bastante molestos. Lo más recomendable es acceder a ellas con un bloqueador, aunque esto puede provocar que los partidos no se carguen.

Ahora bien, pese a todos los contras que puede significar el visualizar partidos desde una plataforma de streaming de esta índole, cada vez hay más usuarios que acuden a esta opción. Incluso el crecimiento de estos sitios es tan significativo que ya no solo muestran eventos deportivos, sino que también incluyen series y películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.