Las mejores alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo

FutbolArg es una de las plataformas más concurridas en internet para poder ver y disfrutar de partidos de fútbol en vivo, pero actualmente el portal no funciona debido a un bloqueo por derechos de retransmisión. Es por eso que hay que tener presente páginas alternativas a FutbolArg, las cuales ofrecen la misma función de forma directa y gratuita con buena calidad de transmisión.

Esta web era reconocida por brindar un amplio y variado contenido deportivo, como el béisbol, baloncesto, tenis, hockey, golf, boxeo, entre otros, aunque su prioridad era la retransmisión del fútbol. A pesar de que era un site sin complicaciones para los usuarios, es ilegal transmitir los juegos sin contar con derechos de rigor, por lo que fue bloqueada por el ministerio.

Para los fanáticos del deporte, es esencial mantenerse al día y poder ver las actuaciones de sus equipos favoritos, los de las ligas más importantes del mundo y las competiciones internacionales de clubes y de selecciones relevantes. Por eso, siempre es importante mantener un portal de streaming que brinde la oportunidad de no perderse ni una sola jornada del mejor de los deportes.

Alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo

Por el bloqueo de FutbolArg y otras plataformas online de retransmisión deportiva, hemos recopilado aquellas páginas que actualmente se encuentran habilitadas para el público y que ofrecen una visualización de calidad y una interfaz sencilla de manejar. A continuación, presentamos estas páginas que funcionan como alternativa de FutbolArg.

Rojadirecta

Con 10 años en la web, este portal es considerado uno de los más populares en España y Latinoamérica para poder ver los partidos de fútbol de las distintas ligas y competiciones, junto a los eventos y jornadas de las otras disciplinas deportivas. Sus usuarios tienden a mantenerse leales a la página, a pesar de los cambios de dominio y bloqueos por derecho de retransmisión que ha sufrido.

Entre los puntos resaltantes de este portal, se encuentra la excelente calidad de audio y vídeo, un rendimiento eficaz y rápido, una interfaz de fácil uso y una transmisión de partidos que no suele colgarse continuamente. Solo es necesario acceder a su página de inicio para poder encontrar los duelos que ofrece cada día junto al respectivo horario.

Pirlo TV

Para el disfrute de la fanaticada cuenta con una gran variedad de deportes y eventos de esta categoría a los que se puede acceder con solo presionar clic. Los enlaces de servidores para la transmisión de los partidos son actualizados todos los días, con el fin de mantener a sus usuarios bien informados en cuanto a fechas y horas de los duelos. Permite la opción de televisión en vivo.

Aunque ha sido bloqueada y ha tenido que cambiar el dominio en algunas ocasiones, cuenta con más de 20 canales de retransmisión, en los que se pueden ver las jornadas de las disciplinas deportivas que son televisadas. Es la favorita de una gran cantidad de usuarios en internet que utilizan estas plataformas para poder disfrutar del mundo deportivo.

BatmanStream

A través de este site se pueden realizar distintas funciones, además de ver fútbol u otros deportes en directo de forma gratuita, así como acceder a las casas de apuestas de más renombre, entre ellas Bwin o Sportium. Permite la interacción entre los usuarios que se encuentran en el mismo servidor, con el fin de intercambiar datos y opiniones de los partidos en transmisión o solicitar nuevos enlaces.

Presenta una difusión de calidad de las actividades deportivas como las ligas más importantes del balompié, torneos  internacionales, partidos de baloncesto de Europa, España y la NBA, Fórmula 1, tenis y otros eventos especiales como los Juegos Olímpicos. Una ventaja que tiene esta plataforma es que cuenta con una interfaz de fácil uso que es renovada diariamente.

Stream2watch

Posee una amplitud de canales de televisión y contenido de la pantalla chica, no se centra principalmente en el deporte. Sin embargo, es más popularizada y utilizada por la mayoría de internautas que quieren ver programas de las disciplinas deportivas, especialmente el fútbol. Esta plataforma no cuenta con un bloqueo geográfico común en otras que cumplen la misma función, por lo que puede ser vista por personas de todos los países.

Para poder encontrar el contenido que se quiere apreciar, solo es necesario acceder a la página de inicio y colocar en la casilla de búsqueda el canal donde se transmitirá el partido o pinchar el botón en la categoría de deportes. Esta sección incluye todos los eventos deportivos que se realizan durante el día  para que el usuario tenga variedad.

SportCategory

Cuenta con interfaz de manejo fácil para sus visitantes, donde solo es necesario acceder a la página de inicio y encontrar los eventos deportivos del día, especialmente los juegos de fútbol. Aunque la plataforma esté en inglés, su sencillo diseño logra que la búsqueda y localización de la actividad que se quiere ver, sea rápida y sin complicaciones.

El inconveniente que presenta este site y que los cibernautas tienen que tomar en cuenta, es la aparición de publicidad al momento de entrar a un servidor. Se abrirá una ventana emergente que redirigirá a las personas hacia los anuncios publicitarios, pero es posible cerrarlas y encontrar la ventana donde se encuentra la retransmisión del partido.

LiveTV

Presenta una de las variedades de contenidos más amplias en cuanto a deporte se refiere, se pueden encontrar enlaces de retransmisión de calidad de muchas disciplinas, entre ellas las tradicionales como fútbol, baloncesto, tenis, golf y boxeo, así como las ligas de hockey que mantienen cada uno de los países donde se practica profesionalmente esta disciplina.

No solo se puede ver un partido, aquellos que no puedan acceder al contenido streaming al momento del evento, pueden seguir los resultados en vivo directamente en la plataforma. Mantiene una sección de clubes de fans, en la que los usuarios siguen a su equipo favorito y son informados de sus eventos y noticias.

TheFeed2All

Con una interfaz similar a la de un blog de contenido, permite una navegación sencilla y rápida. Muestran los eventos deportivos de diferentes disciplinas como balompié, baloncesto, rugby, boxeo, golf, tenis, entre otros, que se realizan durante las próximas horas, lo que facilita estar al día con el horario de los partidos. Mantiene una lista de categorías que hace más sencilla la búsqueda de los eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.