Las mejores alternativas a La casa del tiki taka para ver fútbol sin cortes

Para los fanáticos del deporte es común querer visualizar todos los eventos deportivos posibles. Muchos de ellos acceden a la famosa web La casa del tiki taka, ante la imposibilidad de contratar un servicio de cable. Sin embargo, las plataformas que ofrecen partidos en directo suelen ser objeto de bloqueos por infringir los Derechos de Autor, para que no te pierdas de la acción en este artículo te ofrecemos alternativas a La casa del tiki taka.

Esta plataforma mantiene los enlaces a eventos de todas las disciplinas que te puedas imaginar, no obstante, suele presentar problemas (inconvenientes con los servidores), por lo que los usuarios ya están decantándose por diferentes opciones. A continuación te presentaremos un listado para que elijas la que mejor te convenga y se ajuste a tus necesidades.

Las mejores alternativas a La casa del tiki taka

Para suerte de los amantes del deporte rey se pueden conseguir infinidad de alternativas para ver los partidos en directo, lo difícil es dar con la que más se amolda a las exigencias del usuario. Es por ello que nos hemos dedicado seleccionar las más completas.

AllSportsLive

Como primera alternativa ubicamos a AllSportsLive, puesto que en la actualidad es considerada como una de las plataformas de streaming de mayor calidad. Esto se debe a que presenta una gran variedad de deportes entre los que se destacan el balompié y baloncesto, pero también encontrarás los de menor seguimiento internacional como el hockey sobre hielo, fútbol americano, entre otros. 

La web es de origen ruso y es muy probable que te topes con algunas palabras en este idioma, aunque no hay por qué preocuparse, la web es muy intuitiva y podrás disfrutar de la programación sin necesidad de suscripción o de pagos. Esto se traduce en horas de entretenimiento sin problemas.

VerLiga

Pasamos ahora a una opción completamente diferente, VerLiga es una web que te permite el acceso a diferentes canales de televisión por suscripción, lo que te permitirá disfrutar no solo de los eventos deportivos, sino también de los programas de opinión y debate, espacios que a los aficionados les gusta ver.

Sin embargo, este sitio de streaming no proporciona una agenda con la fecha y hora de los eventos deportivos, ni especifica en cuál canal se transmitirá, lo que genera que el usuario deberá buscar esta información por otra parte. Ahora bien, si conoces dónde y cuándo pinchar estarás ante la mejor opción visualmente hablando.

Tarjeta Roja Tv

Si bien es cierto, Roja Directa ha sido bloqueada por diferentes problemas legales, una vez fuera el sitio web pionero, surgieron muchas web ofreciendo el mismo contenido y con un nombre parecido. Es el caso de Tarjeta Roja TV. Su interfaz es similar a la de su predecesor, por lo que no presentan inconveniente alguno.

Tarjeta Roja TV posee diferentes alternativas para disfrutar de un mismo encuentro, puesto que los enlaces te llevarán a diferentes canales de España, Latinoamérica o Estados Unidos. Esto se traduce en una ventaja debido a que, en caso de que alguna opción falle o sea bloqueada por Copyright, podrás probar con otro. 

LiveScore

Otra alternativa bastante completa es LiveScore, una plataforma de streaming que cubre una amplia variedad de eventos deportivos en la que se incluyen cricket, tenis, Fórmula 1, baloncesto, béisbol y muchos más. La principal diferencia con el resto de las opciones, previamente descritas, es que su función es mostrar los resultados en vivo, ideal para un sábado cuando se llevan a cabo múltiples  partidos a la vez, porque no te perderás de ningún detalle.

LiveScore es el líder en esta modalidad de seguimiento, enfocándose en los principales eventos deportivos de todas las disciplinas. Si quieres seguir el fútbol europeo no hay mejor opción que ésta. Su principal ventaja es que la web no está cargada de anuncios ni redirecciones molestas que suelen aparecer en los demás portales. Por último, debemos destacar que puedes acceder al site desde un ordenador o smartphone que funcione con sistema operativo Android o iOS.

ReadStream

La siguiente alternativa tiene como característica principal una completa cobertura de las grandes ligas del Viejo Continente.

Por otra parte, ReadStream es un portal que no infringe las normas, considerando que no alberga servidores que transmiten los partidos, sino que se encarga de organizar la información referente al evento, equipos participantes, hora del pitazo inicial y te facilita varios enlaces a páginas autorizadas.

VipboxTV.se

En VipboxTV contarás con múltiples enlaces para apreciar todas las disciplinas deportivas, ideal para cuando se presenten problemas con los principales portales. También podrás conocer la programación de los canales deportivos más populares sin necesidad de realizar pagos ni de suscribirte. 

Si bien no es la más conocida de la lista, los usuarios suelen quedar satisfechos con el servicio que proveen. Por último, su interfaz es bastante intuitiva así que no tendrás que preocuparte por el idioma.

BatmanStream

Si lo tuyo son los deportes americanos BatmanStream es la mejor opción para ti. En esta página podrás encontrar los partidos de fútbol americano, béisbol de la MLB, baloncesto de la NBA y muchos otros deportes. Gracias a la calidad de su servicio es una de las web más famosas.

Los problemas de La casa del tiki taka

Tal y como le sucede a los portales web que transmiten eventos deportivos de manera gratuita, esta página se encuentra con frecuencia bajo la lupa de la ley y es constantemente cerrada, debido a que infringe algunas normas relacionadas al Copyright.

Además, la página en sí presentaba otros problemas que molestan al usuario, tales como los anuncios en forma de pop up o la mala conexión, lo que provocaba que los partidos se vieran interrumpidos en mitad de la acción. Las alternativas mostradas previamente no solo reemplazan a esta web, sino que también reducen estos inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.