10 aplicaciones para mujeres: emprendedoras y embarazadas

Hoy en día, las féminas hacen de todo. Por ende, necesitan aplicaciones para mujeres que les permitan que sus tareas diarias sean más sencillas. Atrás quedaron esas creencias de que solamente vivían para los quehaceres del hogar. El ser mujer implica una vida digna, compleja, emotiva y de gran admiración.

Tienen tiempo para todo se ocupan de la casa, de los hijos, de las cuentas, y muchas cosas más. Por eso, la tecnología y los avances actuales reconocen el esfuerzo y diariamente ingenian aplicaciones para mujeres emprendedoras.

Las mejores aplicaciones para mujeres

Aplicaciones para mujeres

En esta época que nos tocó vivir, todo se hace con la ayuda de una App. Pero en esta oportunidad se trata de conocer acerca de las mejores aplicaciones para mujeres que existen.

Muchas están destinadas para traducir idiomas, agendar citas, convertir monedas, cuidar la comida, ejercicio, etc.

Así que a continuación un listado de las que consideramos las aplicaciones que no deben faltar en el celular de toda mujer emprendedora.

Food planner

Para una mujer la decisión más frecuente en el hogar es conocer el menú del día. Por lo cual, esta es una de las aplicaciones para chicas con mayor número de descargas.

El objetivo principal de la app es poder controlar y programar las comidas principales. Además, de que es posible importar un recetario o usar las recetas propias incorporadas.

Por otra parte, para las mujeres bajo régimen dietético es ideal. Debido a que, se puede armar un plan diario variado y respetando siempre los valores nutricionales.

La encontrarás disponible para Android en Google Play. Así que anímate, es de las mejores aplicaciones que no deben faltar en el celular de una mujer.

Relax and sleep

Una excelente alternativa y ubicada entre las aplicaciones para mujeres emprendedoras y con poco tiempo disponible. Es ideal para contar con momentos para descansar, relajarse y hasta meditar.

Actualmente, cuenta con más de cincuenta sonidos relacionados con el ambiente. Como por ejemplo, pájaros cantando, ríos, océanos, lluvia, música instrumental, ronroneos de gatos, entre otros.

Del mismo modo, tendrás la opción de un temporizador para que tengas sueños plenos. La puntuación en la tienda de Google Play es de 4,3  y lo puedes descargar cuando quieras. Sin duda alguna, de las aplicaciones para mujeres emprendedoras, esta es una de ellas.

Period Tracker

Llevar una agenda para colocar las fechas de los últimos periodos menstruales, es una práctica olvidada. La tecnología ha permitido que existan diversas aplicaciones para mujeres como esta.

En este caso la app te envía alertas en el momento que está por llegar el primer día de sangrado. Así como también, registra el tiempo de duración, puedes anotar los síntomas y emite estadísticas personales.

Control de gastos

¿Buscas aplicaciones para mujeres emprendedoras que llevan el control del ingreso familiar? Esta no debería faltar. Sirve para controlar ingresos y gastos.

Ideal para generar listas, monederos, cuentas, hasta prestar de forma ficticia. Asimismo, tiene la alternativa de adjuntar comprobantes, llevar registros y las estadísticas mensuales. Disponible para todos los Android en su tienda virtual.

Diario del peso

De las aplicaciones para chicas esta es obligatoria. ¿A qué mujer no le preocupa su peso y diariamente necesita conocer los gramos que aumenta o rebaja?

Con la ayuda de la app podrás controlar el índice de masa corporal. Además, indicando el peso ideal que quieres alcanzar, te mostrará lo que te falta para llegar a la meta.

Beauty Camera

Todas las mujeres aman las fotografías y siempre quieren que sean las mejores. Por ello, existen miles de aplicaciones para chicas de este tipo.

Permite retocar las fotos para que te veas aún más hermosa. La app es tan avanzada, que toma las fotos o selfis y agrega maquillaje, rejuvenece la piel, quita las ojeras, etc. En definitiva, es de las aplicaciones que no pueden faltar en el celular de una mujer.

Aplicaciones para mujeres embarazadas

Aplicaciones para mujeres embarazadas

Las mujeres embarazadas, sobre todo, las primerizas necesitan una app para controlar su estado de gestación. Debido a que, puede que les asuste que algo pueda salir mal o necesitan respuestas a cosas aún desconocidas.

Por consiguiente, dejamos algunas aplicaciones que no deben faltar en el celular de una mujer embarazada.

Embarazo+

Aunque pienses que esos nueve meses son una eternidad, en realidad pasan rápidamente. Es por eso, que para disfrutar y vivir el proceso día con día, nada mejor que una aplicación como esta.

Con su ayuda se puede agendar las revisiones médicas, las primeras patadas del bebe, etc. Del mismo modo, brinda ejercicios y dietas para cada una de las etapas.

Es completamente gratis y está disponible para todos los dispositivos Android. Se trata de una de las más populares aplicaciones para chicas que esperan bebés.

Cuándo nacerá

Es una de las aplicaciones para chicas, ideada por Babycenter. Para su uso deberás colocar la fecha probable del parto y te dará toda la información del embarazo. Adicionalmente, los padres podrán cargar las ecografías, aprender yoga y descargar la guía de nutrición.

Después que nazca él bebe puedes seguir usándola porque dará consejos de cómo cuidar al pequeño. Es considerada de las aplicaciones que no deben faltar en el celular de mujeres emprendedoras y, que además serán madres.

Selección del nombre

De las aplicaciones para mujeres emprendedoras que pronto serán madres. Cuenta con un gran número de descargas.

Ideal para madres primerizas, que necesitan ayuda para tomar esta decisión. Los listados que proporciona son numerosos, e incluso suelen seleccionar los más populares para la fecha. Cada elección tiene su origen, qué significa y la popularidad.

Pueden ser sincronizados los teléfonos de los padres, para que cada uno seleccione el que más le guste. Posteriormente, la app hará su trabajo y elegirá tomando como referencia la decisión de ambos.

Contador de caracteres 9m

Cuando llega el día tan esperado, es necesario que se controle el tiempo de las contracciones. Por ello, es una de las aplicaciones para mujeres gestacionales que tienen que descargar.

En este caso, la app contiene un contador incorporado que deberás tocar al iniciar y terminar cada contracción. Después de eso, indicará el lapso de duración y su relación con el historial almacenado. Está disponible para diversos sistemas operativos y es completamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.