Las mejores alternativas a Anime FLV para ver anime online

Cuando se trata de ver anime online en español, el portal que siempre ha gozado de mayor popularidad ha sido Anime FLV. Debido a que la mayor parte del contenido que se sube a esta web no cuenta con los correspondientes permisos, suele ser bloqueada con bastante frecuencia, momentos en los cuales sus usuarios se ven forzados a buscar alternativas a Anime FLV.

Antes del surgimiento de sitios para ver anime, los amantes de este género se veían obligados a comprar este tipo de contenido, solo era posible disfrutarlo en canales de TV exclusivos, a los que no podían acceder todo tipo de público. Desde que portales como este se difundieron por Internet, el número de personas que se deleitan con la animación japonesa se ha incrementado sustancialmente.

AnimeBlix

Está considerado por sus fanáticos como uno de los mejores portales de anime en español. En contraste a la mayor parte de las alternativas a Anime FLV, el reproductor que utiliza AnimeBlix se encuentra alojado dentro del propio sitio. Gracias a esto, no nos vemos forzados a recurrir a páginas de terceros plagadas de publicidad y de ventanas emergentes.

En lo referente a contenido, esta web dispone de multiplicidad de series y doramas (telenovelas japonesas) para ver en línea. Desde las más populares, como Naruto, Dragon Ball o Bleach hasta otras no tan conocidas, donde la mayor parte de ellas cuentan con calidad HD y con subtítulos en español.

JKanime

Pese a que no cuenta con un catálogo tan amplio como el de AnimeBlix, esta es otra alternativa a Anime FLV que no tiene que envidiarle, al menos en lo que se refiere a contenido. En general, JKanime dispone de las mismas opciones para visualizar y descargar que AnimeBlix, además de tener incluido un reproductor de video que permite descargas en Mega y otros servicios de hospedaje.

Algo que le resta valor es la elevada cantidad de publicidad presente en la página, motivo más que suficiente para navegar de forma cuidadosa por su contenido. Es posible conseguir las mismas series y doramas disponibles en Anime FLV, así como en los otros portales. Se debe destacar que está disponible una aplicación para Android que se puede descargar desde esta misma plataforma.

MonosChinos 

Aquí encontraremos un vasto repertorio proveniente de China, Corea y Japón, entre películas, animes, ovas, doramas y otra clase de contenido. MonosChinos se nos presenta como un portal en español alterno a Anime FLV, cuyo catálogo parcialmente está doblado al idioma castellano (latino) para los visitantes oriundos de esa región.

Es poco lo que se puede agregar a una típica web de esta categoría, más allá de que dispone de reproductores insertados, links de descarga a servicios de almacenaje en la nube y un foro con aspecto de página de Facebook, cuyo primordial propósito es compartir link de seriales y la publicación de memes de animes.

HiTokin

Pese a que a esta web se puede acceder desde computadores y tablets, su principal misión es presentar animes, mangas y películas, en móviles porque cuenta con una interfaz adaptada a la perfección para dispositivos Android y iOS. Al no disponer de mucha publicidad es posible navegar de un modo relativamente cómodo, utilizando un smartphone.

Con respecto al contenido de este portal, no se diferencia en gran medida de las otras alternativas: doramas populares, animes exitosos y series que aún se están transmitiendo. Cuenta, además, con un apartado de comentarios en el que suele participar una comunidad sumamente activa.

Anime Online Sub

Esta página se encuentra dedicada única y exclusivamente a series de anime subtituladas en español y en español latino. Igualmente es posible encontrar películas de Japón, China, Corea y OVA (Original Video Animation), aunque en una cantidad bastante menor a la que ofrecen otros sitios web de anime.

Tal vez la más importante desventaja de esta plataforma es que los tiempos de descarga son sumamente largos, por lo menos en lo se refiere a la interfaz. No se presentan inconvenientes a la hora de visualizar las series mediante los enlaces que la página suministra. Dispone adicionalmente de varias comunidades en WhatsApp, Telegram y Twitter para compartir novedades con otros otakus.

alternativas a Anime FLV

AnimeYT

En conjunto con Anime FLV, fue una de las páginas pioneras en Internet, incluyendo, desde entonces, anime, doramas, películas, etc. Actualmente, esta web se ha visto en la necesidad de incorporar espacios de publicidad en sus enlaces para mantenerse vigente. Aunque no es la mejor opción para ver muchos capítulos, aún así, es una de las más completas, debido a su variedad de títulos.

RainAnime

Su catálogo de contenidos es muy similar al de las restantes alternativas. Desafortunadamente, la página exhibe una cantidad bastante elevada de publicidad, la cual se va revelando cada vez que se accede a ciertos enlaces. No se puede dejar de reconocer que dispone de una sección completamente dedicada al manga.

Otra de las características por las cuales se reconoce a RainAnime, es que varios de los episodios de los que proporciona un enlace, tienen como destino YouTube, donde los videos se publican en modo oculto para no ser detectados por empresas de terceros. Esto es perfecto si accedemos desde un móvil o tablet.

UnderAnime

Este portal ha ganado más popularidad por su aplicación móvil que por la versión en la red. Lo ventajoso de la modalidad web para Android es que no tendremos que tolerar la inoportuna publicidad ni las ventanas emergentes, todo esto al alcance de solo un clic. Aún así, para la descarga de la aplicación, se requiere acudir a páginas de terceros, o en todo caso, a la que allí se destina para este cometido.

Igualmente, dispone de una versión Pro que remueve cualquier tipo de publicidad de la app, incorporando adicionalmente soporte para Google Chromecast y permitiendo la descarga de los capítulos de forma directa en la memoria interna del smartphone. Por fortuna, la versión gratuita de UnderAnime es bastante aceptable y posibilita efectuar la mayor parte de las acciones habilitadas en la web.

Conoce más alternativas echando un vistazo a las mejores apps para ver anime en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.