Las mejores apps para ver anime en tu móvil

¿Te gustaría tener en tu dispositivo los animes más demandados en los mejores sitios de transmisión de este contenido? Para empezar, aquí están nuestras apps para ver anime en tu móvil. El anime se convirtió en una forma de entretenimiento exclusiva de Japón, obligando a los extranjeros a acceder a estos programas por cualquier medio disponible, a menudo ilegal. 

Eso ha cambiado desde entonces, gracias a la conectividad perfecta de películas animadas, TV y portales de transmisión. Afortunadamente, ver anime no se limita a la pantalla grande, puesto que todos tenemos un televisor pequeño en el bolsillo, a donde quiera que vayamos. Hemos compilado una lista de aplicaciones para ver anime en tu móvil y no tengas que perderte en Internet.

Crunchyroll

La aplicación Crunchyroll está disponible para dispositivos Android e iOS. Ofrece la colección más grande de anime y manga nuevos y clásicos. Los subtítulos están disponibles en muchos idiomas diferentes, entre ellos: inglés, francés, español, alemán, italiano y portugués.

La app da acceso a más de 25.000 animes diferentes, incluidos Naruto, Hunter X Hunter y muchos más, con alta calidad y disponibles de forma totalmente gratuita. Aquellos que eligen la versión premium, que también está accesible, pueden disfrutar de la última serie de anime recién llegada de Japón y verla en calidad HD, directamente en su teléfono inteligente.

Kitsu

Kitsu te permite ver series de anime y películas sin tener que usar fuentes externas; el diseño de la aplicación es muy sencilla, lo que la hace extremadamente agradable al usar. En la página de inicio verás una lista de los episodios de este contenido que se actualiza constantemente. 

Con cada nueva publicación se muestra en detalle el año de la producción,  título original, foto de cubierta, breve descripción y también podrás enterarte directamente de la calificación promedio de la serie. En el menú existe la posibilidad de filtrar, según diferentes géneros, incluso se pueden encontrar series específicas a través del filtro.

Funimation Now

Los fanáticos del manga y el anime aprovechan el valor de su dinero con la aplicación Funimation Now. Las series y películas se pueden ver directamente a través de la aplicación, su interfaz es simple y la función de búsqueda es sofisticada, además los resultados se pueden filtrar por género, lo que también permite descubrir nuevos tesoros. 

Se pueden marcar títulos favoritos y las películas y series disponibles siempre están en calidad HD, tanto las antiguas como los nuevos formatos. La función de búsqueda también se puede utilizar para encontrar el programa deseado. Cada serie también se puede agregar a favoritos personales, luego estos predilectos se pueden encontrar una y otra vez, a través de esta lista.

apps para ver anime en tu móvil

Netflix

Ningún fanático veterano de los animes quedará realmente impresionado con los títulos limitados que Netflix tiene para ofrecer, pero hay algunas opciones en oferta. A diferencia de su competidor más grande, Hulu, no hay alternativa para agregar suscripciones y tener más series de animes disponibles. Pero no tienes que pagar más que su inscripción original por cerca de 50 series y películas de Anime.

El servicio ofrece series animadas originales, como Voltron y Seven Deadly Sins, que no encontrarás en ningún otro lugar. Brinda programación de transmisión simultánea con la versión subtitulada disponible pocas horas después del lanzamiento, Netflix es perfecto para los fanáticos principiantes del anime.

Amazon Prime Video

Para aprovechar la creciente popularidad de los sitios de transmisión de anime, Amazon ha lanzado un servicio premium. Anime Strike simplemente no fue lo suficientemente popular entre los usuarios a los que se les pidió un monto mensual, razón por la cual el servicio se suspendió. Para sorpresa de todos, Amazon ha decidido migrar su contenido de anime a Prime Video.

Entonces, ahora su membrecía de Amazon Prime viene con el beneficio adicional de cientos de películas premium y animes. La extensa oferta incluye Inuyashiki Last Hero, Scum Wish y Okkoku, con versiones dobladas o no. Si bien el servicio no es confiable para la programación simultánea, se compensa con el tamaño de la biblioteca de contenido. 

Para los fanáticos incondicionales que siguen cada episodio hasta el último minuto, solo Funimation y Crunchyroll pueden superarlo. Pero si te gustan las versiones dobladas sin preocuparte por el tiempo de espera, los servicios tradicionales como Hulu, Netflix y Amazon Prime Video son excelentes para contenido sin traducir o con subtítulos.

Anime Lib

Con esta aplicación tendrás acceso a toneladas de anime y puedes descargar tu favorito para verlo de inmediato o apreciarlo más tarde sin una conexión a Internet. Una base de datos muy grande de anime está disponible en varios idiomas, con subtítulos. La aplicación es sencilla de usar, te ofrece una buena organización por categorías y te muestra todas las actualizaciones recientes de los episodios. 

Si te vas de viaje esta es la aplicación perfecta para prepararte en caso de que te quedes sin conexión a internet, podrás descargar los episodios y no perderte nada durante tu periplo. Considera obtener una buena tarjeta de memoria para tener suficiente espacio en tu dispositivo y descargar  el anime que tanto amas.

Hulu

Un servicio premium como Hulu no es el lugar donde esperabas encontrar el mejor anime, pero te sorprenderás gratamente. Esta alternativa no solo te ofrece clásicos como Naruto Shippuden y One Piece, sino también títulos como Trigun, Cowboy Bebop, FLCL, etc., que no son fáciles de encontrar en otros sitios de transmisión de este contenido.

Si bien Hulu clasifica de manera extraña los episodios de dibujos animados con doblaje y subtítulos, lo importante es que tienes una opción. Además, la suscripción a la red de Hulu te permite agregar Crunchyroll premium a tu cuenta existente para obtener tus series animadas, programas de TV y películas favoritas en una plataforma.

Anime World

Anime World es una excelente aplicación para disfrutar de las mejores animaciones japonesas en tu móvil porque ofrece innumerables series y películas, así como contenido en diferentes idiomas. En esta app, encontrarás una biblioteca con mucho contenido que puedes ver o descargar en línea para que puedas disfrutarlo incluso sin una conexión a Internet. 

Empiezas con un menú  que te permite elegir el idioma en el que quieres ver el anime: inglés, español, alemán, francés, etc. Luego puedes acceder a la oferta y se mostrará información sintetizada con las siguientes funciones y características: 

Escoger tus series y películas favoritas. Opción para establecer referencias y mantenerse al día sobre cuándo está disponible un nuevo episodio. Puedes descargar videos sin conexión a Internet y enterarte de los contenidos subidos recientemente. Cada película o serie tiene un resumen y está disponible en orden cronológico.

Anime TV

Hay muchos fanáticos del manga y el anime en todo el mundo que usan aplicaciones diferentes para leer cómics o ver sus series favoritas. Anime TV es exactamente una aplicación para apreciar capítulos de programas o cintas en línea y descargarlos a cualquier teléfono inteligente o tableta.

La aplicación nos brinda una sencilla interfaz desde la cual podemos buscar, bajar y reproducir manualmente cualquier título, además de otras funciones como crear listas de favoritos para que nunca nos perdamos lo que más nos gusta.

Conoce las mejores alternativas a Cantera de las Descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.