Las mejores alternativas a Diskokosmiko

Ya es una realidad, Diskokosmiko dejó de prestar sus servicios, dejando a muchos indefensos. Sin entrar en profundidades para buscar la razón de este cierre, podemos mencionar que, afortunadamente, tenemos alternativas a Diskokosmiko para descargar y guardar contenido en la nube.

Estos sitios web que te mostraremos a continuación están abiertos actualmente y brindan sus servicios de forma gratuita y también paga. Aunque muchos desean volver a Diskokosmiko, los portales que indicamos aquí tienen una funcionalidad similar. Encontrarás de todo, desde el más famoso hasta el que nunca supiste que existía.

Mega.nz

Mega.nz es la primera opción que destacamos porque es una de las páginas más famosas que te permite subir o descargar cualquier documento gratis. Su interfaz y diseño son bastante sencillos, permitiendo que cualquier usuario lo utilice sin ninguna complejidad. Se puede usar de forma anónima o si quieres una cuenta gratuita y para el servicio sin ninguna limitación puedes elegir la opción Premium.

Una de sus grandes ventajas es que puedes emplearlo desde cualquier ordenador, así como en dispositivos móviles, contando además con una app para cada uno de ellos. Admite carpetas zip y también incluye excelentes opciones para compartir. Mega es la nueva oferta de almacenamiento en línea presentada por Kim Dotcom, el creador de MegaUpload.

Cuevana2

Cuando el popular sitio especializado en almacenamiento y descarga de archivos, Cuevana fue cerrado, muchos de los usuarios quedaron sin un portal confiable donde encontrar los servicios que esta web ofrecía. Por eso volvió con un dominio renovado: Cuevana2.io. 

Con este nuevo dominio Cuevana te ofrece gran cantidad de series y películas de todos los géneros y si bien su catálogo no está, por ahora, tan actualizado como otros portales la calidad de las imágenes y el sonido son muy buenas. Además, las opciones son totalmente gratuitas y elijes si quieres descargar tu elección o disfrutarla online.

pCloud.com

Es una buena propuesta que sirve como alternativa, quizás la menos conocida, pero que brinda un servicio muy útil. Solo para hacer una grabación, pCloud ofrece 10 GB para que todos puedan probarlo. No tiene límite de ancho de banda, incluye una gran característica que es muy similar a Diskokosmiko y es que te permite descargar cualquier tipo de archivo con cualquier extensión.

Gracias a su motor de búsqueda avanzado puedes encontrar cualquier contenido (fotos, videos, etc.) rápidamente. Para poder disfrutar de un plan de 500 GB hay que cancelar una cuota mensual, pero su uso gratuito también es muy recomendable.

Repelisplus.tv

Otra página que se vio en la necesidad de cambiar de dominio fue Repelisplus, muy conocida entre los usuarios interesados en descargar archivos. Ahora renació con un nuevo dominio: Repelisplus.tv. Aquí encontrarás no solo muchas películas y series sino también animé, documentales y hasta novelas.

 alternativas a Diskokosmiko

Será fácil hallar lo que buscas, puesto que el contenido de la página está ordenado por géneros y categorías. Todos los archivos están en formato mp4 por lo que podrás disfrutarlo cómodamente en tu móvil con una muy buena calidad en cuanto a sonido y video.

Mediafire.com

Mediafire es una página muy popular entre los internautas que cargan programas y software. Famosa por sus servicios gratuitos que te permiten bajar archivos hasta de 50 GB, aunque para ello es necesario que compartas enlaces y cumplas una serie de condiciones. No tiene límite de ancho de banda, además posee una aplicación móvil, disponible cuando quieras descargar.

Todos el material que se sube se pueden visualizar dónde y cuándo se desee, definiendo más que nadie con el enlace debido a que el documento subido o archivo se puede descargar con un solo clic.

Dropbox.com

Dropbox es ampliamente reconocido, pero se usa muy poco, por lo que puede que no sea la opción más viable. Ofrece 20 GB de almacenamiento gratuito en su nube que se pueden ampliar hasta 18 GB con tareas sencillas, aunque algunas no son tan simples. Acepta los distintos tipos de formatos, brindando la posibilidad de descargar archivos de cualquier tamaño que desee ser tomado en consideración.

Pelispedia.plus

Con una interfaz muy amigable que te permitirá encontrar los que buscas de una manera muy fácil, este portal, muy conocido entre los fanáticos de películas, también te ofrece una gran variedad de series que son actualizadas frecuentemente. El contenido es completamente gratuito, con muy buena calidad de imagen y sonido.

Uloz.to

Probablemente te resultará difícil encontrar a alguien que no conozca el servicio de Uloz.to. Seguro que también lo has usado para descargar en el pasado episodios de tu serie favoritas, fotos, vídeos, documentos, presentaciones y hasta materiales de estudio. Solo necesitas tener una cuenta, registrándote en su página web.

La ventaja de Uloz.to es el espacio virtual ilimitado y una amplia gama de opciones para cargar, compartir y ver archivos, así como la capacidad de usar el servicio de forma completamente gratuita. La plataforma de transmisión de video asociado Uloz.to te permite cargar y compartir contenido audiovisual, ya sean propios o de otros, directamente en línea.

Cliver.to

Este novedoso portal te permite descargar o, si lo prefieres, ver en línea las películas de estreno con una inmejorable calidad de imagen y sonido. La página está enfocada definitivamente en los amantes del cine. Tendrás la oportunidad de elegir la cinta de tu preferencia en una gran variedad de géneros que incluye Acción hasta Western, añadiendo películas para TV.

Si aún tienes dudas de tu escogencia, Cliver.to te suministra la información detallada de la producción que te interesa: duración, título original, puntuación de los usuarios, sinopsis muy completa y el tráiler del film. Además puedes decidir si quieres reproducirla en español latino, español de la península ibérica o en idioma original con subtítulos.

Pelisplay.dev

Pelisplay.dev es una web repleta de títulos de todos los géneros del mundo del cine y la televisión. En ella tienes cientos de miles de horas de producciones audiovisuales de alta calidad que también puedes descargar sin problemas desde uno de los servidores más rápidos, aunque, básicamente, depende de la velocidad de tu conexión. 

Por otro lado, hay que decir que su moderna interfaz facilita muchos aspectos de la experiencia del usuario, especialmente a la hora de buscar contenido específico con el explorador que se encuentra en la página. Al posicionarte sobre la película de tu interés podrás ver una breve sinopsis.

Peliculator.com

Un punto de referencia a la hora de buscar films. Su base de datos contiene el material más actualizado del séptimo arte, considerado uno de los mejores portales del mundo hispanohablante. Sin embargo, una vez más la publicidad será tu mayor enemigo, aunque deberías acostumbrarte, porque la realidad es que estas web siempre están siendo socavadas.

Continúa conociendo las mejores apps para ver anime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.