Las mejores alternativas a Estrenos DTL para ver películas y series online

En la web existen diversos portales gratuitos, los cuales te proporcionan el servicio de ver y descargar, películas y series, a través de torrent. Uno de los sitios más populares, siendo el preferido de muchos por su calidad era Estrenos DTL, el cual en estos momentos se encuentra fuera de servicio. Entonces, si estás buscando alternativas a Estrenos DTL, llegaste al sitio indicado.

Son muchas las plataformas que ofrecen un servicio bastante cercano a lo que fue Estrenos DTL en su tiempo. Por ello, se te presenta un listado de los mejores sitios para que puedas disfrutar de manera gratuita de films y series. Además, conocerás el ¿por qué? de la ausencia de este sitio web tan afamado y solicitado por millones de usuarios.

¿Qué ocurrió con Estrenos DTL?

El contenido producido en el mundo del entretenimiento, como películas, música, libros y otros tipos de manifestaciones artísticas, están protegidos por lo que se denomina Derechos de Autor. 

Esto significa, que al ser ofrecido el producto en la forma y medio que sea, su creador deberá recibir una compensación monetaria por ello, debido a la gran inversión en tiempo y dinero que ejecutó para la realización de su obra. 

Así que para la ley, los portales como Estrenos DTL son considerados infractores de esta norma, al compartir contenido y colocarlo a disposición del mundo entero de forma totalmente gratuita. Sumado a eso, este tipo de portales además multiplicaban sus ganancias ilegalmente, mediante la publicidad, aprovechando la gran masa de usuarios que utilizaban la página.

En consecuencia, estos sitios web son etiquetados como de descarga ilegal. Así que como todo lo ilícito, se procedió a bloquear y dar la orden de captura a los desarrolladores de Estrenos DTL, así como a muchos otros. Esta orden fue ejecutada por la Guardia Civil de España en el año 2018.

A pesar de que la web original fue eliminada en España y Latinoamérica, sus precursores se la ingeniaron para reunir hasta el momento, el contenido de la web anterior, en un nuevo sitio denominado EstrenosDTL.net. 

No obstante, esta página es una de las tantas que se encuentra en el ojo del huracán, así que es muy probable que su contenido dentro de un tiempo vuelva a ser bloqueado.

Listado de las mejores webs alternativas a Estrenos DTL

En consideración, a  la situación que envolvió a Estrenos DTL, se presentan las mejores alternativas a esta web de esparcimiento para que no desistas de disfrutar del mejor contenido de películas y series gratuitas. Así que, ante una situación en la que ocurre el bloqueo de uno de estos portales , sabes que cuentas con otras opciones de entretenimiento.

Zonatorrent.tv

Este sitio web es relativamente nuevo, en él podrás descargar cualquier tipo de películas y series, aunque su contenido actual no sea tan amplio. Lo genial, es que se encuentra 100% operativo, funciona bastante bien y brinda una buena calidad de archivos, así como la actualización de nuevos estrenos cada semana que puedes descárgalos o visualizarlos gratuitamente.

ThePirateBay3

Es uno de los portales más populares de descarga de torrents que puedes encontrar en internet, dado al reconocimiento de su antecesor el original The Pirate Bay, el cual fue bloqueado hace mucho tiempo. 

Su contenido es considerablemente extenso en comparación a las anteriores versiones, por lo que en esta web puedes encontrar desde nuevos estrenos en largometrajes y programas de TV, así como también viejos clásicos que vale la pena volver a disfrutar.

CineCalidad

Este sitio web ha ganado popularidad rápidamente, motivado a que la totalidad del contenido que te ofrece cuenta con una calidad de vídeo en formato HD, hecho que puedes comprobar en las películas que suben para tu disfrute y el de otros. Vale destacar que los films y series solo están en español latino.

Otra de las razones atrayentes de este site web, es que la actualización de sus estrenos va a la par de la taquilla de la gran pantalla. Así que si estás ansioso por ver una película de último momento y no tienes tiempo para asistir al cine, puedes buscarla en este lugar y disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.  

ETTV

A pesar de contar con una plataforma bastante simple, esta ofrece una buena cantidad de contenido de series y cintas con un buen formato de calidad y sin muchas interrupciones del servicio por publicidad. Además de que el contenido puedes disfrutarlo, a través del idioma español, así como en formato original con subtítulos si lo deseas. 

Popcorn Time

Esta plataforma es una de las favoritas de muchos internautas, ya que permite la descarga de estrenos de forma gratuita que en su mayoría cuenta con un formato de video de buena calidad. Además, brinda una transmisión, a través de una red P2P que te permite apreciar las producciones en vivo. Algo a resaltar de esta página, es que suele presentar algunas fallas en vaivenes.  

Pelisplay

A pesar de que no es tan conocida, esta plataforma visitada generalmente por usuarios de habla hispana te brinda un contenido bastante amplio que no solo incluye largometrajes actuales, sino también series y programaciones de plataformas streaming como Netflix, así como también de cadenas televisivas de EEUU como HBO. 

Mejor Torrent

Lo mejor de esta página es que te encontrarás con una actualización semanal de films y programas seriados con los que puedes entretenerte ya sea de modo online o de descarga de forma gratuita. La funcionalidad de este sitio es bastante buena, pero puede resultar algo molesto el bombardeo de publicidad que aparece a cada momento.

YTS

Lo más atrayente de este sitio web es que las descargas de películas y series que ejecutes se harán de forma muy rápida, debido a que el contenido que está en un formato de video de alta definición lo suben a la plataforma en un tamaño comprimido. El único inconveniente de esta plataforma es la exagerada publicidad que promocionan en ella.  

Posibles riesgos de bajar contenido gratuito

Cuando ingresas en este tipo de sitios sabes muy bien que el producto a adquirir carece de legalidad, de acuerdo con lo planteado anteriormente sobre los Derechos de Autor. 

Así que a pesar de que sean plataformas bastante populares y buenas, respecto de su servicio gratuito para disfrutar y bajar cintas y producciones para la pantalla chica,, tienes que tomar precaución porque realmente no sabes qué es lo que puedes estar descargando en tu ordenador, por ello debes cuidarte de elementos como: 

  • Virus: si estos archivos de descarga (especialmente los P2P), pueden contener algún archivo malicioso que pueda comprometer tu ordenador. 
  • Robo de información: al ingresar a este tipo de plataforma cualquiera con conocimiento informático puede rastrear tu dirección IP y robar una que otra información personal para posteriormente chantajearte. 
  • Acceso a tu ordenador: a través de una conexión P2P le otorgas a otra persona un enlace directo a tu ordenador, por lo que esta conexión puede permitir que cualquiera use un programa para controlar desde la distancia tu equipo.

Este tipo de situaciones han ocurrido a muchos usuarios, así que para evitar que caigas en estas trampas, se recomienda aplicar lo siguiente: 

  • La protección de tu ordenador es importante, así que un antivirus activo será tu mejor aliado ante descargas de archivos maliciosos.
  • Al ingresar a estas páginas utiliza un VPN, puesto que este oculta la verdadera información de tu IP. 
  • Si no te encuentras bajando ningún material, desactiva tu cliente torrent. Esto quita la posibilidad a cualquiera de que se pueda controlar tu ordenador desde la distancia.

Continúa conociendo las mejores webs alternativas a Softonic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.