Las mejores alternativas a GranTorrent para ver películas y series online

Por muchos años, la mejor opción para ver las películas y series más recientes, era descargándolas desde portales que las ofrecían de forma gratuita. Plataformas como GranTorrent se convirtieron en sitios de referencia para eso, pero múltiples denuncias condujeron a su cierre. El vacío obligó a los millares de adeptos a buscar otras alternativas a GranTorrent.

Gracias a plataformas de streaming como Netflix o Hulu, muchos usuarios pudieron saborear las grandiosas ventajas de disfrutar de cintas y programas seriados en línea y fueron abandonando, poco a poco, la metódica e ingeniosa faena de las descargas. En vista de que estos servicios no son gratuitos, aquellos incondicionales de las descargas torrents aún se mantienen activos.

RARBG

Es bastante variado el contenido disponible en este portal de largometrajes y series, el cual es actualizado de forma periódica para ofrecer los más recientes estrenos, aunque igualmente es posible conseguir algunos films clásicos que han sido premiados.

Sus usuarios tienen a disposición una lista en la que pueden verificar cuáles son los 10 torrents de mayor popularidad. Asimismo, se pueden visualizar online los trailers de las películas para comprobar si efectivamente son las que se quieren descargar.

Gnula

A este portal se le considera como una de las mejores alternativas a GranTorrent, porque en él no solo conseguirás los estrenos más populares del momento, sino que sus actualizaciones se hacen a diario para brindar la mejor variedad posible. Las películas cuentan con distintas opciones de doblaje latino o subtituladas, tanto en inglés como en español.

Su catálogo se encuentra organizado por categorías. Al apenas desplazar el puntero del ratón por encima de la producción es posible leer la sinopsis. Adicionalmente, cuenta con una sección especial en la cual se destacan los más recientes estrenos disponibles.

MejorTorrent

Dentro del grupo de sitios que ofrecen torrents de películas y series completamente en español, este es uno de los mejores, su contenido es bastante variado, puesto que dispone de un extenso catálogo de series televisivas, documentales y de cintas, tanto clásicas como de estreno.

Su contenido es actualizado casi a diario. También se encuentran disponibles selecciones de música, juegos e inclusive videoclips, pero cuya variedad no es muy amplia.

1337x

En la web 1337x podrás conseguir un vasto directorio de archivos torrents de películas y series organizadas de forma perfecta por categorías. Su utilización es sumamente ventajosa porque ofrece listas que muestran la popularidad diaria, semanal o mensual de los torrents clasificados por género.

alternativas a GranTorrent

Además, cuenta con una barra de búsqueda para agilizar la ubicación del título deseado, al igual que enlaces a otros portales exitosos en la descarga de torrents. De acuerdo con el blog TorrentFreak, que suele reportar las novedades y tendencias acerca de BitTorrent, 1337x fue para el año 2020, la tercera web, en su estilo, con mayor popularidad.

Divxtotal

A Divxtotal se le considera como uno de los web site con contenidos de series televisas y particularmente largometrajes de mayor antigüedad. También se destaca por su variada gama en calidad de imagen, ya sea HD, DVDR o 3D, así como por sus diversas opciones para descargar. A diario es actualizado su catálogo con nuevos capítulos y cintas. 

Los usuarios pueden participar en sus comentarios, asimismo tiene disponible un listado de películas o series seleccionadas de acuerdo con sus preferencias o bien es factible compartir los enlaces favoritos con las más importantes redes sociales.

Zooqle

Al igual que otros sitios de descarga de torrents, se han visto obligados a cerrar, particularmente desde 2016, Zooqle hace su aparición en 2018, pretendiendo reivindicar la utilización de esta metodología para bajar archivos.

Pese a su novedad, Zooqle ha logrado crecer de forma sorprendente, debido al inmenso número de usuarios que se le unen a diario. De este portal podemos destacar que los contenidos son verificados, muestra un calendario con los próximos estrenos y no permite publicidad, lo que posibilita la rapidez de las descargas.

The Pirate Bay

Esta es una de las páginas web de mayor éxito, a través de la historia, en lo referente a la descarga de torrents. Su comunidad de usuarios destaca por ser una de las más numerosas de internet, por lo que es posible conseguir cualquier torrent que busques. Cuenta con una extensa diversidad temática entre las que sobresalen películas, series de TV, música, software, libros y más.

Aunque siempre ha sido reconocida por la simplicidad de su interfaz, ha mejorado con las más recientes actualizaciones. Algo a resaltar es que, actualmente, es posible comprobar la seguridad de los archivos y ver de forma más detallada la información de cada uno de ellos.

Torrent Paradise

Este es un buscador de torrents recientemente liberado y que, al basarse en IPFS, es esencialmente una copia de la base de datos de The Pirate Bay. Suele añadir a su catálogo un promedio de 20.000 nuevos enlaces cada día, contando en la actualidad con más de 2 millones de torrents indexados. 

Solo se deben ingresar las palabras claves en la caja de búsqueda para conocer las opciones disponibles. Al carecer de publicidad, navegar por sus opciones resulta bastante ágil. Además de contar con torrents muy diversos que incluyen films, música, libros y un largo etcétera, contiene  enlaces a otras páginas reconocidas de búsqueda de torrents.

LimeTorrents

Esta es otra alternativa a GranTorrent, en la que tendrás disponible una enorme base de datos totalmente actualizada, por la que podrás navegar por más de 9 millones de archivos de muy diversas categorías.

En Limetorrents es posible descargar diverso contenido, a la vez, contando este material con la correspondiente verificación para descartar la presencia de virus maliciosos. Su interfaz es muy simple y amigable, con variadas opciones para las búsquedas.

Kickass2 torrent

Pese a que ha sido víctima de varios cierres, este exitoso portal que cuenta con uno de los catálogos más vastos de torrents de películas y series, sigue activo. Ha incrementado su seguridad, dando ingreso solo a títulos previamente verificados, por lo tanto, seguros para ser descargados.

Se encuentra disponible para sus usuarios, un listado con los contenidos más recientes, también tiene acceso a imágenes de los archivos o a verificar la identidad de los trackers.

EliteTorrent

Indudablemente, este es el paraíso para los fanáticos del cine y las series televisivas porque aquí se pueden conseguir los más recientes capítulos y estrenos, apenas son transmitidos. Asimismo, están disponibles otros contenidos de décadas anteriores, al igual que los clásicos del séptimo arte y la TV.

Los torrents pueden ser seleccionados por doblaje o calidad de imagen. Igualmente se puede escoger entre la descarga del archivo torrent o de un magnet link.

Continúa conociendo las mejores alternativas a GamesTorrents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.