Las mejores alternativas a Seriesly

La industria del cine ejerce una tremenda presión sobre nuestros proveedores favoritos de transmisión de películas y TV y por eso pueden desaparecer de la web. Afortunadamente, existen alternativas a Seriesly para que podamos seguir viendo films y series si esto te llegara a afectar.

En este artículo te presentaremos una lista de los portales que sirven como alternativa para que puedas seguir disfrutando de las historias que tanto te gustan sin ninguna limitación.

Pelispedia.TV

Este portal durante muchos años ha sido rival directo de Seriesly, por eso, de antemano, señalamos que es la mejor alternativa que necesitas para reemplazarla. En el portal encontramos un catálogo tan actualizado y completo, que es posible que no notes la diferencia entre unos y otros, más allá de la interfaz, algo que obviamente se distingue un poco. 

El problema con este sitio web es la cantidad excesiva de publicidad, los primeros clics abrirán ventanas emergentes, aunque este detalle se puede resolver con un bloqueador de anuncios.

Cliver.tv

Cliver ha sido el centro de entretenimiento de millones de personas en el mundo de habla hispana durante muchos años, aquí encontrarás los títulos de cine y televisión más actualizados sin pagar un solo euro. Su base de datos es una de las mejores en cuanto a cantidad y calidad, sin duda la  que más se destaca como alternativa.

Cuevana3

Cuevana es también un referente en el mundo del streaming ilegal que resiste su desaparición por los nuevos ataques sufridos. En los 10 años de historia, han tenido que cambiar el dominio varias veces  porque las autoridades lo bloquean indefinidamente, siempre que pueden. 

Sin embargo, han logrado mantener intacta su base de datos para que los fieles visitantes puedan seguir disfrutando del contenido, sin problemas, después de cada ataque.

Pelis28.tv

Este portal es relativamente nuevo para la industria, pero su buen funcionamiento lo ha convertido en uno de los más monitoreados en los últimos años. Su base de datos no es tan eficiente en términos de actualización, de hecho, suele tardar unos días más que otros en cargar el contenido de la cartelera, pero por la calidad definitivamente valen la pena esperar.

Dospelis.net 

Este portal también es relativamente nuevo, pero que ha sabido ofrecer contenidos de calidad en tiempos de crisis, una auténtica panacea para  aquellas personas que quieren ver películas y series en alta calidad sin pagar un centavo. Su base de datos es bastante diversa y está actualizada, el contenido que cargan se puede bajar desde sus servidores o vía torrent (P2P).

Megadede

Es una de las plataformas favoritas de los usuarios de internet, a pesar de que la web no ha estado funcionando como se esperaba en las últimas semanas. Sin embargo hoy la anunciamos como la mejor alternativa para ver series y películas online. Con el catálogo más grande de la red, cuenta con una variedad de títulos de avance y los últimos capítulos de series de éxito. 

También es posible encontrar documentales e incluso programas de televisión populares. Cabe agregar que existe una app oficial de Megadede para Android, mediante la cual podemos disfrutar los mismos contenidos en la web del móvil.

MoviesJoy

MoviesJoy es un proveedor gratuito de films y streaming que no muestra publicidad. Es rápido y se transmite en HD, sin embargo, durante las pruebas notamos que algunos de los videos HD son solo 720p (HD estándar) y no 1080p (Full HD). 

alternativas a Seriesly

Todos los videos se titulan como HD o Cam, esto ayuda a encontrar rápidamente la mejor calidad de la película o serie de televisión respectiva. Las producciones Cam se grabaron con una cámara de video en un cine.

El único inconveniente de Moviesjoy es que no puede desactivar los subtítulos si están incluidos en los videos. Estos recursos relacionados con los idiomas no son muy intrusivos y tampoco ocupan mucho espacio, aún así, sería genial si pudieran desactivarse. La conclusión es que MoviesJoy está bien hecho y el sitio web sin publicidad garantiza una gran colección de más de 1000 cintas.

PopCornTV.fr

Esta plataforma se encuentra entre las mejores para apreciar series gratuitas, los títulos están en español, el catálogo consta de más de 500 películas, no requiere ningún registro para su uso o acceso y no se necesita Flash Player. El catálogo gratuito fue creado por Delat Pictures y también se puede utilizar en el smartphone o tableta con Google Chrome y iOS Safari.

Series gato

Conocida sobre todo por su sección dedicada a las películas de Marvel, en la que se compilan las producciones relacionadas con los superhéroes de la saga. En cuanto al resto del contenido de la página, Series Gato tiene todo tipo de programas para la pantalla chica y documentales. También tiene largometrajes, aunque el número de títulos disponibles respecto a las series es mucho menor.

SerieZ

Una de las páginas más recientes de la lista, pero con uno de los catálogos de Internet más grandes en español. Como su nombre indica, SerieZ basa su contenido principalmente en series y documentales, aunque también cuenta con un gran número de cintas organizadas en una sección hecha exclusivamente para el séptimo arte.

La mayor ventaja de la web sobre otras alternativas a Seriesly es que casi no tiene publicidad, por lo que no tendremos que recurrir a bloqueadores de anuncios. A esto se suma que la carga web es bastante ágil, incluso en teléfonos móviles, de lo que no todas las plataformas pueden presumir.

Vudú

Es posible que Vudú no sea su primera opción cuando busque sitios de transmisión de películas gratis, pero hay miles de largometrajes aquí que puedes ver ahora. Todo lo que tienes que hacer es aguantar algunos comerciales. Una de las adiciones más recientes a este sitio incluyen: Slow Burn, Facing Ali, King Arthur, Frailty, Gordy  y  Tamara.

Vudú tiene una gran bondad y es que muchas de las producciones cinematográficas están en 1080p, lo que significa que tendrás una excelente calidad de imagen, a pesar de ser un sitio para ver cintas, sin costo alguno.

SolarMovie

Otra alternativa popular a Seriesly es SolarMovie. Las series de televisión aquí se enumeran según la fecha de carga. Además, se muestra la cantidad de episodios, lo cual es bueno para que puedas determinar si ya está completado o no. Además, admite hasta calidad HD para la mejor experiencia de visualización. 

También puede filtrar los programas de televisión que se muestran en la página principal según su género, país de origen, fecha de lanzamiento, etc. Una ventaja es que muestra la clasificación de IMDb para que conozcas la aceptación que tiene la producción para TV, además se incluyen los últimos episodios de programas recién estrenados.

Conoce las mejores alternativas a GranTorrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.