Las mejores alternativas a Tumarcador para ver partidos de fútbol online

Si te gusta ver partidos de fútbol, seguro conoces Tumarcador que se encarga de transmitir los juegos del deporte rey, pero es posible que hayas encontrado enlaces que no funcionan o que desaparecieron de la noche a la mañana. Pensando en ayudarte, hemos preparado para ti una lista completa con las alternativas a Tumarcador, en la que hemos incluido los mejores sitios. 

Aquí encontrarás alternativas, no sólo de la liga española, sino que también verás  contenido de la UEFA Champions League, así como los partidos de torneos extranjeros como la Premier League, la Bundesliga alemana o la liga italiana, incluyendo, por supuesto, las competencias sudamericanas. 

ArenaVision

Con ArenaVision tienes la oportunidad de ver el fútbol gratis, por medio de varios enlaces que enumeran los canales deportivos que retransmiten los juegos, a diario. De esta forma, ArenaVision es una web en la que podemos seguir los partidos de la Bundesliga, Champions League, así como los de la liga española y otros eventos mundiales, como los ingleses o italianos. 

Para que el sitio funcione y puedas ver los encuentros sin ningún problema, primero debes instalar el programa Acestream, una vez que lo tengas instalado, deberás soportar algo de publicidad, pero una vez que se superen las promociones, tendrás acceso a los partidos, así como a otros grandes deportes, entre ellos; MotoGP, NBA, UFC e incluso peleas de boxeo.

EliteGolTV

EliteGol es sin discusión uno de los mejores sitios web para aquellos que quieren estar seguros de ver fútbol online de manera gratuita. Nada más al entrar nos encontramos con una web completa y amigable que tiene enlaces a las retransmisiones, ya sean partidos de balompié u otros eventos deportivos, de forma fiable y lo mejor es que no muestra mucha publicidad.

EliteGolTV tiene múltiples canales que transmiten en vivo los duelos de fútbol. No importa qué competencia quieras ver porque seguro tendrás la oportunidad de apreciar los partidos de la Bundesliga, la Europa League o la Premier League, además también hay juegos de los torneos de América como la Copa Sudamericana o la Copa Libertadores. 

LiveTV

En el caso de LiveTV nos encontramos con una plataforma en la que podemos ver diversa programación de deportes, tanto online como vía streaming. También es una de las mejores formas de acceder y ver juegos de forma abierta y legal. Un sitio web completamente gratuito para seguir los juegos, independientemente de la disciplina. 

Live TV no sólo promueve el fútbol, ​​sino que también puedes disfrutar de  encuentros de tenis o hockey en la plataforma, por ejemplo. De alguna manera, Live TV puede ser uno de esos sitios que recomendamos cuando fallan algunos de los básicos como EliteGol que acabamos de mencionar o el próximo que describiremos, RojaDirecta.

RojaDirectatv

Hablar de RojaDirecta es el lado real por excelencia para ver fútbol online y gratis. Esta es una plataforma digital que nos ha brindado la oportunidad de contemplar innumerables juegos de forma gratuita. Han pasado más de ocho años que este sitio web ha estado funcionando y ofrece juegos de la mejor calidad tanto de España como de Europa y Sudamérica.

RojaDirecta también es un portal muy fácil de usar y, por supuesto, muy intuitivo puesto que solo tenemos que entrar. En la portada puedes ver los encuentros que se están jugando ese día con todos los horarios y opciones para verlo sin ningún problema. Y no solo eso, también hallamos resúmenes, así como la posibilidad de ver partidos grabados y posteriores ruedas de prensa.

alternativas a Tumarcador

Como ya se ha mencionado, con RojaDirecta podemos disfrutar de los duelos de la liga española (tanto de primera como de segunda división) así como de las europeas (Premier League, Bundesliga, Serie A, liga francesa, etc.) y por supuesto también las  sudamericanas como la liga argentina o la brasileña con videos de alta calidad y buen streaming.

Redstream

Con Redstream tendremos la oportunidad de poder ver partidos de fútbol y otros eventos deportivos online como la NBA, boxeo, tenis, etc. En realidad es un sitio web que te recordará lo fácil que es encontrar los enlaces a las competencias, principalmente por su interfaz muy bien organizada e intuitiva.

Redstream es una web totalmente confiable y absolutamente segura para poder seguir los partidos de fútbol de la liga española, así como de los torneos europeos y sudamericanos, motivo por el que recomendamos la web  sin dudarlo.

Mama HD

Mama HD es un sitio que avalamos ampliamente para ver fútbol online gratis, sin ningún problema; de hecho, luego de apreciar algunos juegos, a través de sus enlaces, verificamos que no tuvieron demoras en la transmisión y lo más importante, no hubo muchas interrupciones , todo un punto a tu favor.

Para acceder al contenido de Mama HD no es necesario registrarse como usuario, aspecto que se agradece si tenemos en cuenta que la gran mayoría de sitios de este tipo siempre nos obligan a crear una cuenta. Además, encontrarás, entre la programación, el fútbol online de la liga española, así como la europea y otras del mundo, en vivo, y el tiempo que queda para el inicio de cada partido.

Batman-Stream

Batman Stream es también uno de los mejores portales de Internet para ver fútbol gratis. Representa una alternativa ideal, aparte de las descritas anteriormente. En este caso particular tenemos que decir que el site web en línea dispone de los juegos en vivo, a través de enlaces que son 100% confiables y sin publicidad.

Además de los partidos del fin de semana, Batman Stream es un sitio que también se caracteriza por la transmisión en directo de otras competiciones deportivas.

Pirlo TV

PirloTV es también uno de los mejores sitios para ver fútbol en vivo y gratis porque, en su caso, nos encontramos con que contiene 20 canales para que puedas ver los juegos que quieras. Una página que también se adapta a cualquier soporte, a fin de que puedas seguir las próximas competencias en tu ordenador, móvil o tableta Android.

Una vez que ingreses a Pirlo TV, verás cómo aparece la lista de canales y coincidencias, selecciona el que desees y visualizarás una nueva pestaña abierta en el navegador. Una vez que los anuncios estén listos, cierra la pantalla y podrás ver el juego en vivo, no solo fútbol, también del tenis, la NBA y otras disciplinas.

Livefootballol

Livefootballol es otro sitio que nos gustaría recomendar para poder ver fútbol online, así como otros deportes, entre ellos, boxeo, MotoGP o tenis, pero sobre todo destaca la presencia de todas las ligas de balompié. En esta plataforma están disponibles los partidos del Calcio, para ver a Ronaldo, así como los de la Premier League y otras muy famosas como la UEFA Champions League, Europa League y Ligas Sudamericanas.

Cuando ingreses a Live Football LOL verás una interfaz llena de retransmisiones, en la que podrás ver directamente los encuentros que se estaban realizando en ese momento. Lo mejor es que esta página apenas tiene publicidad invasiva, característica que siempre se agradece.

Continúa conociendo las mejores alternativas a Seriesly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.