Las mejores alternativas a VivaTorrents

Desde hace cierto tiempo esta popular web de descarga gratuita ya no se encuentra disponible y no son pocos los usuarios que aún esperan por el retorno de sus servicios. Era muy frecuente conseguir en el portal, alternativas a VivaTorrents, las más recientes películas y series de estreno, siendo tal contenido actualizado casi a diario, pero de un tiempo para acá esta plataforma se encuentra desconectada.

Al parecer, las autoridades responsables de supervisar la operación de este tipo de actividad han decidido cerrarlo. Las web con este formato suelen ser vigiladas de forma estricta y cualquier violación de los contenidos protegidos por Derechos de Autor es castigado de forma severa. Si eres fan de este tipo de páginas a continuación te ofrecemos algunas posibilidades.

EliteTorrent

Son muchos los usuarios que a diario visitan EliteTorrent, en busca de los mejores contenidos, a los cuales pueden acceder con rapidez, gracias a que sus efectivos filtros facilitan ubicar películas o series de acción, comedia, drama, suspenso, terror o cualquier otro género de su preferencia. Asimismo, es posible elegir la película por año de lanzamiento, idioma o de acuerdo con su calidad 4K, 1080p, 720, etc.

Debido a la larga trayectoria de EliteTorrent en el ambiente de la descarga de películas, han surgido otros portales que les han querido copiar, pero no cuentan con la excelente velocidad de descarga. Esta rapidez solo es alcanzable cuando los torrents poseen un considerable número de usuarios, cuyas grandes cantidades de enlaces permiten minimizar el tiempo de download.

MejorTorrent

Desde que VivaTorrent dejó de ser el sitio número uno para la descarga de archivos, MejorTorrent pasó a ser una de las mejores opciones. En efecto, esta web es, en conjunto con Elite Torrent, uno de los portales con mayor cantidad de películas, series, documentales y programas televisivos en español.

Se define, en conjunto a The Pirate Bay, como una de las más grandes web para bajar torrents tanto de films como de cortometrajes, documentales, programas seriados, estrenos, etc. Asimismo, podemos conseguir software variado, versiones obsoletas de sistemas operativos, música y diferentes clases de contenido digital. 

Kickass Torrent

Se define, en conjunto a The Pirate Bay, como una de las más grandes web para descargar torrents tanto de cintas como de cortometrajes, documentales, series, estrenos, etc. Asimismo, podemos conseguir software variado, versiones obsoletas de sistemas operativos, música y toda clase de contenido digital. 

Su más importante ventaja es la inmensa cantidad de enlaces con que cuentan sus archivos, lo que incrementa notablemente la velocidad de descarga de los contenidos en un computador. Así como ocurre con MejorTorrent, ha sido víctima del bloqueo de algunos proveedores de Internet por lo que se hace necesario utilizar un proxy para obtener acceso a este portal.

Torrent Paradise

Esta es otra web de contenido general, cuyo catálogo no solo se basa en series y producciones del séptimo arte, sino que dispone de un cúmulo de recursos digitales como: software de Windows, Mac y Linux, música, libros, etc. Aquí es posible conseguir las temporadas completas de algunas de las series más populares. 

alternativas a VivaTorrents

Esta página web toma la información de los archivos torrents de otros sitios similares, como es el caso de The Pirate Bay, mostrándose más como un buscador de torrents que como un portal de este tipo. Por esta razón, no se ha visto involucrada en infracciones a la legislación que regula estas actividades.

NYAA

Nyaa Torrents es una aplicación de búsqueda y rastreo de archivos que suele centrar su interés en contenidos originarios de Asia Oriental, siendo uno de los más importantes sitios de torrents de anime. Además de ofrecer el mejor catálogo de viejas y oscuras películas y series televisivas de anime, dispone de una gran cantidad de doramas, como suele llamarse a las novelas japonesas.

Una de las características más resaltantes de esta web es que gran parte de lo que ofrece está en español o con subtítulos en ese idioma. Mayormente, su contenido se encuentra en calidad de video Full HD y HD, aspecto que no es muy usual en los filmes y programas de TV similares que tienen otros web site.

YTS

En vista de que ha sido blanco de múltiples bloqueos, esta plataforma se ha visto en la necesidad de cambiar de dominio varias veces. El enfoque de YTS está primordialmente dirigido a películas internacionales, cuya disponibilidad es enorme. Lamentablemente, este portal no exhibe series, estando su contenido completamente conformado por cortos y largometrajes de diferentes países. 

Un elemento que le resta valor a esta página es el volumen exagerado de publicidad, por lo que debemos ser muy cuidadosos cuando navegamos entre los distintos enlaces que nos ofrece esta plataforma, los cuales constantemente nos instan a que instalemos una aplicación VPN. Lo que sí debemos resaltar de este sitio web es que la descarga de los torrents se ejecuta con rapidez y seguridad.

Popcorn Time

Es una aplicación para computadoras y móviles, cuya interfaz se asemeja más a las de Netflix y HBO que a la de VivaTorrent. Con esta aplicación se pueden retransmitir películas y series mediante archivos torrent, a través de redes P2P. Bajo esta modalidad, no nos veremos forzados a ver molestos anuncios, reproductores con publicidad o enlaces de dudosa calidad.

No deja de ser una desventaja notable que su catálogo se encuentre, principalmente en inglés, aunque gran parte de su contenido dispone de subtítulos en español y otros idiomas. No debemos pasar por alto la calidad de sus series y films, así como la cantidad de contenido disponible. Usar esta aplicación ofrece cierta comodidad, puesto que no se necesita depender de las páginas de terceros.

Torrent2z

Este es uno de los más populares portales de descarga torrent que existen hoy, al lado The Pirate Bay y Kickass Torrent. No es una web que se limita a largometrajes y series en formato torrent, sino que su vasto archivo se basa en un  variado contenido digital.

Debido a las continuas infracciones de los Derechos de Autor, esta página suele ser sometida a reglamentaciones que la deja fuera de servicio. Por tal razón, este portal se ha visto forzado en numerosas ocasiones a cambiar de nombre, pasando de Torrent2Z a TorrentZ y luego a Torrent2 etc.

Conoce las mejores alternativas a Tumarcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.