Las mejores alternativas a Zonatorrent cuando no funciona

Si estás aquí es porque, de seguro,  ver o descargar películas y series, es parte de tus pasatiempos. Pero resulta que algunos de los portales que ofrecen este tipo de servicio se han visto interrumpidos por momentos breves como le pasa a ZonaTorrent o han sido bloqueados por la ley de Derecho de Autor. Por lo tanto, has iniciado la búsqueda de alternativas a ZonaTorrent

Así que esta publicación te describe un listado de buenas alternativas de web de descargas a las que puedes ingresar para cuando la página de ZonaTorrent presente inconvenientes. No dejes de echarle un vistazo, está interesante.

Las 10 mejores alternativas a ZonaTorrent

Seguramente te has percatado de que las páginas que ofrecen servicios torrents cuentan con un tiempo bastante corto de actividad en la red, como sabes, esto sucede por razones de falta de legalidad. 

Así que es normal que estas plataformas un día puedan estar operativas y al otro no, puesto que recurren a la migración de datos a otros sitios en internet, con la finalidad de saltarse las regulaciones legales. Aunado a esto, muchas son las plataformas que prestan este tipo de servicios, siendo las más destacadas las siguientes: 

RARGB

En este portal puedes hallar una variedad de torrents de series de TV, películas de gran éxito, videojuegos y música. La interfaz simple y funcional de la página tiene el contenido perfectamente organizado, así que no te resultará difícil localizar lo que desees ver y además te gustará el hecho de que no se encuentra bombardeada con demasiada publicidad. 

CineCalidad

La calidad es lo que abunda es esta plataforma de servicio torrent y puedes percatarte de ello, una vez que disfrutes de sus contenidos en formato de alta definición. Además, este sitio actualiza continuamente su catálogo de films y series, motivado a la exigencia por parte de su cartera de usuarios. Otro punto a favor es la rapidez con la que puedes bajar los archivos.

The Pirate Bay 3

Es unos de los portales predilectos del público, por eso no debes pasarlo por alto, considerando que tiene una historia interminable. De manera resumida, este ha creado un sinfín de dominios los cuales han sido bloqueados, pero como la historia del ave fénix, The Pirate Bay resurge una y otra vez.

La biblioteca del contenido que incluye desde programas y largometrajes es bastante amplia, la calidad de los servicios es excepcional y te ofrece además enlaces 100% verificados y libres de virus. Lo más pesado de este sitio, es la publicidad que aparece a cada rato.

YTS

Una de las ventajas favoritas para muchos usuarios que utilizan este sitio web, es que te ofrece la posibilidad de disfrutar las producciones del séptimo arte en una calidad HD, sin la necesidad de consumir demasiado de tu banda ancha, debido a que esta plataforma comprime el contenido.

EZTV

No te dejes guiar por las apariencias, pero EZTV es un portal web bastante popular que fue creado en el año 2005. La interfaz de esta página puede que no la veas tan divertida, considerando que está abarrotada de contenido y anuncios emergentes, no obstante, con el tiempo han mejorado esta característica. 

Lo que más te puede atraer de esta plataforma es la calidad de sus torrents y la biblioteca de contenido, ambas te parecerán excelentes. 

TorrentDownloads

Puede que esta página no sea la más popular de todas, sin embargo, vale la pena que lo tomes en cuenta, debido a que dispone de una gran biblioteca de contenido con más de 16 millones de torrents que incluyen: juegos, películas, programas de televisión, software y mucho más material para el entretenimiento. 

Una de las ventajas que te proporciona esta web es que puedes ingresar a ella desde cualquier lugar del mundo, debido a que no ha sido bloqueada ni prohibida.

Toorgle

En sí, este es un motor de metabúsqueda que enlaza con más de cuatrocientos sitios de torrents que contienen: films, programas de TV y más archivos de esta categoría. Este puede proporcionar un fácil acceso a los mejores sitios web de torrents y sus bases de datos desde todo internet.

La plataforma además cuenta con una barra de búsqueda de Firefox y un complemento de Facebook, lo que hace que la página te resulte fácil de usar y  sea accesible desde tu navegador. Uno de los puntos a favor de esta plataforma es que te proporciona información referente al estado del enlace torrent, la velocidad de descarga y el número de download.

LimeTorrent

Es una de la más populares plataforma de torrents porque contiene una de las mayores bases de datos de este tipo de contenido. Además, te brinda múltiples categorías que incluyen: series de televisión, juegos, películas, software, etc.

Su biblioteca de contenido es bastante grande, así que no tiene nada que envidiarle a otras plataformas. Una de las razones que hace a esta web tan llamativa es la buena velocidad de descarga que te puede ofrecer. Adicionalmente, el manejo de su interfaz te resultará fácil de comprender y manejar. 

1337X

Si buscas un sitio que te facilite la búsqueda de tu contenido de largometrajes y series favoritas, esta es la alternativa perfecta para ti, debido a que su interfaz sencilla y bien estructurada, te permite pasearte por un gran compendio de categorías. 

Recientemente, este sitio web tuvo una gran transformación que puede visualizarse en su nuevo y mejorado diseño, así como también la eliminación de la repetitiva publicidad y uno que otros riesgos de seguridad digital.  

Zooqle

Es un nombre relativamente nuevo en el ecosistema de BitTorrent, pero está subiendo en las listas de éxitos con bastante rapidez. Para este aumento, se debe dar el crédito al número cada vez mayor de los torrents que posee.

A través de él, puedes navegar y localizar sencillamente tu búsqueda, manejando la interfaz ordenada y limpia del sitio web que se complementa con la carencia de publicidad. El contenido de sus torrents están inicialmente relacionado con series de televisión y películas, pero también alberga torrents vinculados con software, juegos y demás material para el esparcimiento vía electrónica.

Conoce las mejores alternativas a TumejorTorrent.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.