Los videojuegos de deportes más populares de todos los tiempos

Los videojuegos de deportes siempre han formado parte del entretenimiento de niños, jóvenes y adultos. Existe una gran variedad de juegos destinados a los deportes y para las consolas más actuales.

Este género se ha convertido en uno de los más populares entre los fanáticos de los videojuegos, ya que son los más realistas que se pueden conseguir en el mercado. Sus desarrolladores se han encargado de realizar juegos que se asemejan mucho a los reales.

Si te gustan los deportes, puedes escoger la disciplina que desees, entre los más jugados por los fanáticos están los de fútbol, baloncesto, béisbol, fórmula 1, entre otros.

¿Cuáles son los videojuegos de deportes más populares?

Videojuegos de deportes

Los siguientes videojuegos, los puedes encontrar disponibles en las consolas más utilizadas del mercado, tales como: Xbox, Play Station y PC.

FIFA 20

En lo que respecta a videojuegos de deportes, FIFA 20 se lleva la delantera. El fútbol es uno de los deportes que atrae a miles de fanáticos a nivel mundial. En el caso de los videojuegos no es la excepción.

Sus desarrolladores han logrado agregar gráficos muy avanzados y diversas modalidades de juego.

La modalidad “Ultimate Team”, disponible en la versión para PC, es una de las preferidas de los usuarios. Permite ir construyendo el equipo de sus sueños. Para obtener dinero y poder fichar futbolistas que eleven el nivel del equipo, los jugadores compiten entre sí.

También, se pueden encontrar algunos jugadores, estrellas de este deporte, tales como: Maradona, Ronaldo Nazario, Pelé, Butragueño, Zico, Zidane, entre otros.

NBA 2K20

Este es uno de los videojuegos de deportes más populares entre los usuarios, debido al realismo que proyecta. Aparte de poder jugar con cualquier equipo de las dos conferencias, te permite acceder al modo carrera.

Puedes crear tu propio personaje que ha medido su aumento. Puede llegar a formar parte del grupo de estrellas de los Curry, Hardem, Durant o Leonard.

NBA 2K20 es uno de los juegos preferidos entre los fanáticos del básquet. Se pueden encontrar actualizaciones frecuentes de los jugadores, estadios y equipamiento, bien sea de los equipos de la conferencia oeste, como de la este.

WWE 2K20

Este es uno de los videojuegos de deporte más famosos entre los seguidores de la lucha libre. Parte de su popularidad, se debe a que la WWE permite a los jugadores pelear contra algunas de las estrellas de este deporte, como lo es John Cena.

Además, le da la posibilidad al jugador de crear su propio personaje, al cual podrá agregarle los rasgos físicos que desee y el estilo del luchador de su preferencia.

Tony Hawk Pro Skater Saga

En el mundo Skate, Tony Hawk es el patinador más famoso a nivel mundial, así que ha de esperarse que este videojuego sea uno de los predilectos de sus seguidores.

Este deporte tiene muchos seguidores, pero no muchos los que se animan a practicarlo, debido al riesgo que representa, ya que muchos de los patinadores terminan con numerosas lesiones. Por tanto, este juego es una manera segura de demostrar tus habilidades en el skate sin correr ningún riesgo.

Madden NFL 20

El fútbol americano también es uno de los deportes con un número considerable de seguidores, por lo que este videojuego entra en la lista de los más populares de todos los tiempos.

Este juego te permite recrear de manera exacta la competencia que se experimenta en la Liga Nacional de Fútbol Americano.

eFootball PES 2020

En esta versión, la compañía japonesa Konami sigue apostando por la Liga Master y ha desarrollado un mayor realismo en los entornos del juego, lo que hace que sea uno de los mejores videojuegos de deporte dentro de este género.

Los movimientos de los jugadores y el control de estos sobre el balón, lo hacen ser uno de los más jugados por los fanáticos de este deporte.

Otras mejoras integradas a este juego son: la recreación de estadios y los gráficos, que ahora aparecen con más iluminación y más libertad de movimiento.

Golf It!

Este es un videojuego disponible para PC, basado en el minigolf multijugador, ha ganado popularidad gracias a su dinámica accesible y divertida.

A través de la experiencia, los jugadores pueden ir desbloqueando niveles, que tienen diferentes recorridos, características y ambientes.

Ring Fit Adventure

Este videojuego de deportes está disponible solo para la plataforma de Nintendo Switch. Está basado en el mundo fitness y el ejercicio.

Sus desarrolladores lo han presentado como un juego de acción, rol y aventuras, permite a los jugadores ponerse en forma por medio de los Joy-Con y los Ring-Con, similares a los aros utilizados en la práctica del yoga. Además, ofrece una gran variedad de mundos, opciones y métodos de avance.

Rocket League

Es uno de los videojuegos de deportes, tipo secuela del Supersonic Acrobatic Rocket – Powered Battle – Cars. En esta nueva versión, los desarrolladores han agregado algunas mejoras significativas, tales como: gráficos más avanzados, y niveles fáciles de desbloquear.

También, jugabilidad más rápida, más vehículos, nuevas arenas, ítems de personalización, pantalla dividida para cuatro jugadores.

Y, lo mejor, es un editor de repeticiones, a través del cual puedes observar las jugadas desde el ángulo de tu preferencia.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Uno de los videojuegos de deportes que, sin duda, ha acaparado la atención de los seguidores de esta popular serie.

La dinámica del juego es similar a la del anime, se pueden realizar entradas espectaculares y movimientos extensos al momento de realizar los tiros de puerta y las paradas realizadas por los porteros. Tal como las habilidades llenas de magia presentadas en la serie de animación.

Super Mega Baseball 3

Considerado uno de los mejores videojuegos de deportes del 2020. Con un sistema de dificultad que puede ser personalizable, para entrenar de la mejor forma a los jugadores.

Cada posición cuenta con parámetros específicos. Ideal para partidas cortas y largas. Un juego simple y fácil de controlar, con todos los aspectos del béisbol. Es una excelente opción para los principiantes que quieren practicar su deporte preferido en modo juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.